ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rescate de camioneta del ministerio de ambiente!

5 participantes

Ir abajo

rescate de camioneta del ministerio de ambiente! Empty rescate de camioneta del ministerio de ambiente!

Mensaje por fundani Miér 6 Jul - 8:37

Amigos he aqui un claro ejemplo de lo que en realidad nos caracteriza a los grupos 4x4, la solidaridad, la colaboracion,!! y como realizar este tipo de maniobras sin poseer nuestros tan necesarios accesorios!! saquen sus propias conclusiones...

https://www.facebook.com/home.php#!/media/set/?set=a.10150375705148345.428587.76948288344
fundani
fundani
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 283
Edad : 48
Localización : aragua
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

rescate de camioneta del ministerio de ambiente! Empty Re: rescate de camioneta del ministerio de ambiente!

Mensaje por fire Miér 6 Jul - 18:52

Es cierto daniel la mayoria o si no en su totalidad de los grupos 4x4 somos muy solidarios a la hora de una emergencia estamos dispuestos a colaborar no importando si nos agradecen o no, lastima que a pesar de la dispocision no estamos bien vistos ( ya saben porque). pero igual esta la disponivilidad. Felicitaciones a esos panas se ve que hicieron un buen trabajo.
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

rescate de camioneta del ministerio de ambiente! Empty Re: rescate de camioneta del ministerio de ambiente!

Mensaje por EDUHXJ-15 Miér 6 Jul - 23:23

excelente labor prestada por parte de jeeperos del zulia, lo peor que uno colabora de buena fe y ellos con uno no hahaha saludos
EDUHXJ-15
EDUHXJ-15
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 1206
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

rescate de camioneta del ministerio de ambiente! Empty Re: rescate de camioneta del ministerio de ambiente!

Mensaje por MAXITORQUE Miér 6 Jul - 23:27

EDUHXJ-15 escribió:excelente labor prestada por parte de jeeperos del zulia, lo peor que uno colabora de buena fe y ellos con uno no hahaha saludos


jajajaja cierto.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

rescate de camioneta del ministerio de ambiente! Empty Re: rescate de camioneta del ministerio de ambiente!

Mensaje por fundani Jue 7 Jul - 9:01

EDUHXJ-15 escribió:excelente labor prestada por parte de jeeperos del zulia, lo peor que uno colabora de buena fe y ellos con uno no hahaha saludos

asi es eduardo precisamente a eso me refiero con este post, que al mismo ente que jeeperos del zulia, les rescato la camioneta es el mismo que hoy en dia nos veta el acceso a parques y zonas agricolas, por eso deberian las autoridades reflexionar un poco en ciertas desiciones que se nos han impuesto y tratar si se quiere de ser mas directos con quienes de verdad merecen ser sancionados por su inconciencia, lo mismo aplica en el uso de acesorios, nuestros accesorios son totalmente imprescindibles y necesarios para poder prestar este y otros tipos de ayuda, recuerdo en años anteriores cuando aun vivia en caracas, que hasta se llego a crear en la carretera panamericana un grupo de 4x4 de diferentes clubes, que se dedicaban a remolcar a los vehiculos accidentados a lo largo de la via para asi evitar el trafico, labor que fue reconocida tanto por los gobernantes de aquel entonces como por autoridades y medios... lo mismo se ha visto en situciones de deslaves, como los de vargas, inundaciones como las de miranda, y pare usted de contar, lo cierto es que seguimos en total incertidumbre con estas medidas drasticas, y cada dia mas decepcionados por que como siempre solo se ven las caras, pero nunca el corazon..!!!
fundani
fundani
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 283
Edad : 48
Localización : aragua
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

rescate de camioneta del ministerio de ambiente! Empty Re: rescate de camioneta del ministerio de ambiente!

Mensaje por fundani Jue 7 Jul - 9:05

he aqui otra muestra mas de conciencia, de colaboracion, de union,de lo que es en realidad para los amantes del 4x4, la importancia del medio ambiente ya que es ese nuestro segundo hogar!

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150231108578951.326426.668113950
fundani
fundani
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 283
Edad : 48
Localización : aragua
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

rescate de camioneta del ministerio de ambiente! Empty Re: rescate de camioneta del ministerio de ambiente!

Mensaje por EDUHXJ-15 Jue 7 Jul - 11:05

totalmente de acuerdo con tus palabras daniel, tenemos que ver en que vamos a parar con todo esto, pero espero esta gente reflexione y vea todas las cosas buenas que los clubes y gente del 4x4 hace.

saludos bro
EDUHXJ-15
EDUHXJ-15
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 1206
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

rescate de camioneta del ministerio de ambiente! Empty Re: rescate de camioneta del ministerio de ambiente!

Mensaje por TORTOLERO Lun 11 Jul - 16:57

Felicitaciones a esos panas se ve que hicieron un buen trabajo.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

rescate de camioneta del ministerio de ambiente! Empty Re: rescate de camioneta del ministerio de ambiente!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.