armando la tapiceria de mi burra!
+4
elalbino
Yulfrank Gotter
Joseman
gill lirio
8 participantes
Página 1 de 1.
armando la tapiceria de mi burra!
Seguimos con la historia compañeros!
sin alfombra...
con alfombra y aislante de calor,,,
colocando la consola y el ducto de aire trasero...
Corrigiendo detalles de pintura en las bases metalicas de los asientos e instalandolos...
para que no suceda esto
se hace esto
sin alfombra...
con alfombra y aislante de calor,,,
colocando la consola y el ducto de aire trasero...
Corrigiendo detalles de pintura en las bases metalicas de los asientos e instalandolos...
para que no suceda esto
se hace esto
gill lirio- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 375
Mi Burra : Wrangler yj 88
Mi Comentario: : Nuevo yj del 88 jejeje
Re: armando la tapiceria de mi burra!
Chaaaaamo, quedo al pelo... Te voy a contratar para que le hagas esa chambita a la mia.. je je je je
Joseman- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1733
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
mieeerrrr............da que trabajo tan bueno mi pana asi es que hay que hacerle a los carros eso es lo mejor te felicito psana
Yulfrank Gotter- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 467
Mi Burra : classic 2000 sinc.
Joseman escribió:Chaaaaamo, quedo al pelo... Te voy a contratar para que le hagas esa chambita a la mia.. je je je je
Jejeje, te toca porque la otra vez yo te dije que te colaboraba con el hidrojet y usted no quiso! tranquilo pasa por mi tallercito aqui en el cementerio y el mismo dia te la entrego pero sin el piso y con un solo asiento para que te lleves la burra, porque los demas estaran mojados
Yulfrank Gotter escribió:mieeerrrr............da que trabajo tan bueno mi pana asi es que hay que hacerle a los carros eso es lo mejor te felicito psana
Gracias mi pana! yo tambien vi los trabajitos de tu wj y me parece full bien, la diferencia es que la tuya solo ha de haber tenido polvo en comparacion con el piso de mi burra. Sinceramente lo que mas disfruto al comprar un carro es darle su buena lavada tanto internamente como externamente! a parte de la mecanica claro.
yo ando buscando como salvan un tornillo del asiento roto pa ver comp termino de sacar ese asiento
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
elalbino escribió:yo ando buscando como salvan un tornillo del asiento roto pa ver comp termino de sacar ese asiento
Ya te escribi en tu post para que resuelvas mijo
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Muy bueno el trabajo !! Congratulations !!
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
mi te felicito por la chamba que aislante de calor usaste y que tiempo tardastes haciendo eso! se ve que quedo impecable! ahora cuando se monten en la burra le dice quitate los zapatos por favor jajajajajaj! saludos
rveten01- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 223
Mi Burra : renegade 2000
Mi Comentario: : las burras!
PCTECH escribió:Muy bueno el trabajo !! Congratulations !!
Gracias viejo
rveten01 escribió:mi te felicito por la chamba que aislante de calor usaste y que tiempo tardastes haciendo eso! se ve que quedo impecable! ahora cuando se monten en la burra le dice quitate los zapatos por favor jajajajajaj! saludos
Mi pana el aislante que use fue el que trajo ella original, es una especie de fibra de vidro tipo estopa o algo asi. la cosa es que ya el piso del carro en esa parte no se siente tan caliente como antes, y menos en el resto del carro por el body extreme...
Sin exgarerar el desarmado aprox 2 horas y media. y el armado 3 horas y media porque tuve que retocar las paticas de los asientos que estabab oxidadas, de resto ese es un trabajo facil. Sinceramente lo recomiendo para el que quiera darle vida a su carro internamente, jajajaja chamo eso es correcto! aunque recomiendo las alfombras tipo bandeja que venden en ferretotal para evitar cualquier accidentes y no son nada caras
gill lirio escribió:rveten01 escribió:mi te felicito por la chamba que aislante de calor usaste y que tiempo tardastes haciendo eso! se ve que quedo impecable! ahora cuando se monten en la burra le dice quitate los zapatos por favor jajajajajaj! saludos
Mi pana el aislante que use fue el que trajo ella original, es una especie de fibra de vidro tipo estopa o algo asi. la cosa es que ya el piso del carro en esa parte no se siente tan caliente como antes, y menos en el resto del carro por el body extreme...
Sin exgarerar el desarmado aprox 2 horas y media. y el armado 3 horas y media porque tuve que retocar las paticas de los asientos que estabab oxidadas, de resto ese es un trabajo facil. Sinceramente lo recomiendo para el que quiera darle vida a su carro internamente, jajajaja chamo eso es correcto! aunque recomiendo las alfombras tipo bandeja que venden en ferretotal para evitar cualquier accidentes y no son nada caras
ha ok verga yo pense que era de un dia! lo que hay es que tener espacio y las herramientas necesarias. la tuberia que lleva el A/A para la parte trasera de la camioneta se puede comprar? por que los SALVAJES que instalaron el tranca palanca en mi burra (ya venia con eso) cortaron la tuberia!!! y bueno es como tu dices es bueno hacer esa chamba por que asi se puede limpiar mejor la camioneta. gracias por la info mi pana.
rveten01- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 223
Mi Burra : renegade 2000
Mi Comentario: : las burras!
Impecable mi pana... una pregunta para sacar la consola central para que el freno de mano no te molestara lo sacaste hacia adelante , es decir levantaste desde atras y lo inclinaste hacia adelante ??? gracias ..
Elias Obadia- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1743
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
eo56670 escribió:Impecable mi pana... una pregunta para sacar la consola central para que el freno de mano no te molestara lo sacaste hacia adelante , es decir levantaste desde atras y lo inclinaste hacia adelante ??? gracias ..
Gracias viejito, exacto se levanto desde atras hacia adelante, la palanca de freno de mano la movi hacia varios niveles al igual que la delas velocidades y hasta la de la mocha que tuve que bajarla un par de veces a 4low y a la vez hacia la parte de neutro... se mueven todas practicamente en cojunto para no forzar las partes endebles de la consola y salga facil.
Donde va el la plaquita que indica las velocidades de la mocha por asi decirlo la sacas a precion y t vas a encontrar un tornillo casi que invisible. Lo digo porque en un momento se me complico la cosa creyendo que habia sacado todos los tornillos! y es el mismo procedimiento para colocarla suerte man
Gracias viejito .... por tu pronta respuesta cualquier cosa te molesto nuevamente te lo pregunto ya que el bombillo del tablero del Brake no prende y pienso que eso deberia traer un cable o sensor para indicarle al tablero cuando prender y no...
Elias Obadia- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1743
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
eo56670 escribió:Gracias viejito .... por tu pronta respuesta cualquier cosa te molesto nuevamente te lo pregunto ya que el bombillo del tablero del Brake no prende y pienso que eso deberia traer un cable o sensor para indicarle al tablero cuando prender y no...
Tranquilo man siempre que se pueda estamos a la orden, fijate... el debe prender cuando frenas la camioneta con el freno de mano obviamente, y se apaga cuando sueltas el freno de mano. cuando quites la consola vas a encontrar al nivel bajo de la palanca una especie de dientes que encajan con otros y eso permite que la palanca tranque cuando la subas, por alli mismo tienes que ver una especie de botoncito muy parecido al que usan las puertas en los marcos para que cuando abran enciendan la luz y todo lo contrario para cuando la cierres. Ese boton lo precionas con el dedo con el switch pasado y lo sueltas, deberia encender con la palanca arriba y apagar cuando lo presiones con el dedo, revisa de una vez los cablecitos que lleva a ver si no esta desconectado, si por alli todo esta en orden ve al cluster lo desarmas y revisa el bombillito que marca el icono del freno de mano que seguro puede que este quemado.
ha ok verga yo pense que era de un dia! lo que hay es que tener espacio y las herramientas necesarias. la tuberia que lleva el A/A para la parte trasera de la camioneta se puede comprar? por que los SALVAJES que instalaron el tranca palanca en mi burra (ya venia con eso) cortaron la tuberia!!! y bueno es como tu dices es bueno hacer esa chamba por que asi se puede limpiar mejor la camioneta. gracias por la info mi pana. [/quote]
Un dia si de una lavas la alfombra mi pana, la dejas secar 3 o 4 dias, depende de cuanto sol este haciendo, la volteas periodicamente para que seque por ambos lados.
Ese ducto creo que lo puedes conseguir en chiveras mi pana, por alli hay un post que supuestamente hay una chivera de puro jeep por alla en vista alegre, o si no puedes pasar por una venta de repuestos jeep y ellos lo piden en planta. De nada
Un dia si de una lavas la alfombra mi pana, la dejas secar 3 o 4 dias, depende de cuanto sol este haciendo, la volteas periodicamente para que seque por ambos lados.
Ese ducto creo que lo puedes conseguir en chiveras mi pana, por alli hay un post que supuestamente hay una chivera de puro jeep por alla en vista alegre, o si no puedes pasar por una venta de repuestos jeep y ellos lo piden en planta. De nada
Buen trabajo hermano!!! te comento, eso se lo he hecho a mis carros anteriores pero yo trabajo es con aislante aluminizado autopegante ya que el mismo queda pegado al piso y es un pelo mas grueso que el de tipo estopa... y el cambio es del cielo a la tierra porque este realmente no permite que se filtre el calor porque posee manto tambien...
Este era un swift que tuve hace como 3 años y lo hice asi:
Tomado del club Suzuki Swift de Venezuela donde soy miembro activo desde el 2007:
Bueno compañeros les cuento que aproveché este fin de semana y le cambie la alfombra al carro, ya que la que tenia era la original y estaba super dañada, fue un trabajo dificil pero con ayuda de mi esposa le dimos fuerte y el resultado fue el esperado, le puse aislante aluminizado a todo el piso de una vez.
Y este fué el resultado final:
Saludos
Tomado del club Suzuki Swift de Venezuela donde soy miembro activo desde el 2007:
Bueno compañeros les cuento que aproveché este fin de semana y le cambie la alfombra al carro, ya que la que tenia era la original y estaba super dañada, fue un trabajo dificil pero con ayuda de mi esposa le dimos fuerte y el resultado fue el esperado, le puse aislante aluminizado a todo el piso de una vez.
Saludos
Jorge Piñero- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 891
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Jorge Piñero escribió:Buen trabajo hermano!!! te comento, eso se lo he hecho a mis carros anteriores pero yo trabajo es con aislante aluminizado autopegante ya que el mismo queda pegado al piso y es un pelo mas grueso que el de tipo estopa... y el cambio es del cielo a la tierra porque este realmente no permite que se filtre el calor porque posee manto tambien...
Saludos
QUEDO BIEN CHEVER TU CARRITO MI PANA, TE AHORRASTE UN TIEMPITO CON LA ALFOMBRA QUE COLOCASTE NUEVA, YO TUVE QUE LAVARLA PERO IGUALMENTE VALIO LA PENA! SOLO POR CURIOSIDAD, DONDE CONSEGUISTE ESE AISLANTE?
En makro lo venden y vale actualmente 500y pico el rollo de 10metros, estoy esperando para comprarlo y ponerle a la burra...
Jorge Piñero- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 891
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!