ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi gente cual modelo GPS de garmin nuvi es el mejor ???

+5
HenrySaCa
Rommel Sanchez G.
Nivel_10
hquintero
SCHIRINOS
9 participantes

Ir abajo

mi gente cual  modelo GPS de garmin nuvi es el mejor ??? Empty mi gente cual modelo GPS de garmin nuvi es el mejor ???

Mensaje por SCHIRINOS Miér 27 Jul - 23:27

un pana esta buscando un gps pero no sabe cual modelo comprar de la garmin que sea lo mas completo posible y económico entre lo normal porque el mio no lee coordenadas ???
SCHIRINOS
SCHIRINOS
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 914
Edad : 44
Localización : CARACAS DC
Mi Burra : samuray 88
Mi Comentario: : con la burra para todos lados
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mi gente cual  modelo GPS de garmin nuvi es el mejor ??? Empty Re: mi gente cual modelo GPS de garmin nuvi es el mejor ???

Mensaje por hquintero Miér 27 Jul - 23:42

chamo de los nuvi yo tuve el 750, pero esta descontinuado, el que le sigue creo que es el 760 lo que los diferencia es que este ultimo tiene bluetooth (creo que asi se escribe).
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

mi gente cual  modelo GPS de garmin nuvi es el mejor ??? Empty Re: mi gente cual modelo GPS de garmin nuvi es el mejor ???

Mensaje por SCHIRINOS Miér 27 Jul - 23:59

y el 1350 lo conoces ???
SCHIRINOS
SCHIRINOS
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 914
Edad : 44
Localización : CARACAS DC
Mi Burra : samuray 88
Mi Comentario: : con la burra para todos lados
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mi gente cual  modelo GPS de garmin nuvi es el mejor ??? Empty Re: mi gente cual modelo GPS de garmin nuvi es el mejor ???

Mensaje por Nivel_10 Jue 28 Jul - 0:43

SCHIRINOS escribió:y el 1350 lo conoces ???

Opinion personal, cualquier garmin es bueno, yo tengo el ingeomaps a1050 el ultimo y estoy loco vendiendolo, yo tenia garmin 255w y me parece que el garmin e mejor, en graficos, posicionamiento, busqueda puntos de alerta, etc, como te omente es una opinion personal, si quieres te lo cambio por mi ingeomaps a1050 , eso si debe estar virgo por obligacion por que el mio esta nuevecito, ni lo he usado mas de dos veces, saludos......
Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mi gente cual  modelo GPS de garmin nuvi es el mejor ??? Empty Re: mi gente cual modelo GPS de garmin nuvi es el mejor ???

Mensaje por hquintero Jue 28 Jul - 7:51

Lo bueno de todos los Nuvi, es que son pequenos y faciles de manejar man... cualquiera que agarres sera bueno... siempre y cuando sea de las ultimas generaciones... ellos descontinuan rapido esos nuvi... yo tengo ahora el 276c y es una maquina pero es full caro aqui... si quieres saber mas de GPS metete en el foro de gpsyv.net y alli encontraras mas recomendaciones esos panas son expertos en la materia
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

mi gente cual  modelo GPS de garmin nuvi es el mejor ??? Empty Re: mi gente cual modelo GPS de garmin nuvi es el mejor ???

Mensaje por Rommel Sanchez G. Jue 28 Jul - 8:08

Yo tengo el 265 y es excelente.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

mi gente cual  modelo GPS de garmin nuvi es el mejor ??? Empty Re: mi gente cual modelo GPS de garmin nuvi es el mejor ???

Mensaje por HenrySaCa Jue 28 Jul - 9:51

Yo tengo el 255, creo... y es excelente! Ampliamente recomendado y se consigue aqui a buen precio! Y si lo compras con el cupo cadivi pues muchisimo mejor!
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

mi gente cual  modelo GPS de garmin nuvi es el mejor ??? Empty Re: mi gente cual modelo GPS de garmin nuvi es el mejor ???

Mensaje por julio cagua Jue 12 Ene - 21:24

buenas noches panas, yo poseo un nuvi 1200 y me ha salido muy bien, he realizado rutas extremas y paseos en donde he logrado sacarle provecho a mi gps y no tengo mucho que envidiar al vergatario del 276, para mi todos los nuvis son muy buenos, sin embargo el 276 es el papa de los helados pero su costo es muy alto,
como lo mencione arriba he realido rutas extremas y he marcado puntos en plena monte y no tengo quejas, saludos y buenas noches

julio cagua
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 46
Localización : edo bolivar
Mi Burra : cheroke
Mi Comentario: : nuca es tarde
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

mi gente cual  modelo GPS de garmin nuvi es el mejor ??? Empty Re: mi gente cual modelo GPS de garmin nuvi es el mejor ???

Mensaje por Adelso Melean Jue 12 Ene - 22:27

Servando : ve la pagina de Garmin en español y busca las caracteristicas del modelo que ofrecen... la mayoria de las series que venden en venezuela disque baratas estan descontinuadas... hace muy poco que compre un 780 y aunque no he tenido otro este es bastante completo... compra un modelo que no este descontinuado, en internet hay informacion de más y wet sites especializados en ello... como te comente hquintero...

Saludos
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

mi gente cual  modelo GPS de garmin nuvi es el mejor ??? Empty Re: mi gente cual modelo GPS de garmin nuvi es el mejor ???

Mensaje por pililotbc Jue 12 Ene - 23:03

chamo yo tambien estoy buscando uno
pililotbc
pililotbc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 617
Edad : 39
Localización : carrizal edo miranda.
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

mi gente cual  modelo GPS de garmin nuvi es el mejor ??? Empty Re: mi gente cual modelo GPS de garmin nuvi es el mejor ???

Mensaje por TORTOLERO Vie 20 Ene - 11:01

Yo tengo el 255 y es tremendo equipo, que lo diga Luisfer que fue que me lo vendio
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

mi gente cual  modelo GPS de garmin nuvi es el mejor ??? Empty Re: mi gente cual modelo GPS de garmin nuvi es el mejor ???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.