ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bote de agua por el Tanque de reserva Cherokee 2001 automatica

3 participantes

Bote de agua por el Tanque de reserva Cherokee 2001 automatica Empty Bote de agua por el Tanque de reserva Cherokee 2001 automatica

Mensaje por RQC Sáb 30 Jul - 11:01

Buenos Días para todos los xjoteres de la zona.
En esta incansable lucha de la temperatura de las burras se me han presentado varios problemas. La semana pasada uno de los tanques del radiador exploto. (Aluminio + plastico) 8 meses de uso. hice lo que se aconseja, Baqueteo, Mangueras, Refrigenrante. Coloque su mismo termostato y la temperatura amenazaba igual con aumentar, En una maniobra desesperada quite el termostato y cambie la válvula de temperatura, La mejora se noto pronto al llegar más allá de 100º el electro enciende vuelve a 100º y se apaga. En cola sube un un poco más de 100º pero igual volvia a 100º y tan pronto empiezo a correr baja un poco menos de 100º pero sin llegar a 90º por tanto me senti bien. Hasta ayer que me di cuenta que después de estar parado tres horas arranque, me pare y me di cuenta que el tanque se derramo, Cosa la cual me hizo pensar en la tapa y la compré en la agencia de 16 libras. Esta mañana la monte sali de la casa al local(5 minutos) me estacione y sali unos minutos después y vi que se había derramado nuevamente. Como siempre pido disculpas por el testamento, pero, en estos temas creo que se debe ser especifico. Pido su ayuda que siempre viene bien y resuelve!!! Cherokee Xj 2001 Automatica...

RQC
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Mi Burra : XJ 2001
Mi Comentario: : Orgulloso de tener y usar unos de los mejores vehículos rústicos del mundo. La gran xj 1984-2001

Bote de agua por el Tanque de reserva Cherokee 2001 automatica Empty Re: Bote de agua por el Tanque de reserva Cherokee 2001 automatica

Mensaje por TORTOLERO Sáb 30 Jul - 12:43

Mi pana chequease las mangueras haber si están blandas con el resorte partido y también me inclino por bomba de agua.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.

Bote de agua por el Tanque de reserva Cherokee 2001 automatica Empty Re: Bote de agua por el Tanque de reserva Cherokee 2001 automatica

Mensaje por MLISIR Sáb 30 Jul - 13:13

a mi me paso igual cambie bomba tapa radiador nuevo y resulto ser la manguera que estaba full blanda se la compre nueva y la temperatura mejoro full

MLISIR
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 332
Mi Burra : ZJ 98 5" ROUGH COUNTRY
Mi Comentario: : JEEP UN ESTILO DE VIDA.

Mensaje por RQC Dom 31 Jul - 9:08

MLISIR escribió:a mi me paso igual cambie bomba tapa radiador nuevo y resulto ser la manguera que estaba full blanda se la compre nueva y la temperatura mejoro full

Buenos dias hermano yo compré las dos mangueras goodyear. Lo que si noto es que la de arriba está siempre blanda no se chupa como le dicen pero si blanda. Todo lo demas Tapa 16lbs original de agencia, Radiador,mangueras,refrigerante. Lo tiene nuevo, La bomba la monte hace 7 meses, y como dije al principio quite el termostato por el desespero. Aclaro que el Bote de refrigerante lo hace una vez que me paro totalmente, Si la bomba está mala Arroja esta falla? Ayuda que esta burra me quiere dejar sin real!!!! De Verdad Gracias por sus consejos. Hagan sus apuestas

RQC

Cantidad de envíos : 37
Mi Burra : XJ 2001
Mi Comentario: : Orgulloso de tener y usar unos de los mejores vehículos rústicos del mundo. La gran xj 1984-2001

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado