ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema curioso

3 participantes

problema curioso Empty problema curioso

Mensaje por josechav Lun 1 Ago - 12:13

Beunas tardes hermanos, el dia domingo me paso el problema mas curioso que he tenido con cualquier carro, el domingo tenia planeado ir a la playita con otros panas, la mayoria con xj, cuando estoy listo para salir le doy para prender la burra y nada que prende, a ella yo le dejo el swiche pasado 3 segundos y le doy arranque, prende fino, pero el domingo no quiso nada, revisamos el rele de la bobina, estba trabajando, el fusible y tambien estaba trabajando, revisamos si a la bobina le llevaba corriente y si llegaba, revisamos gasolina y tambien la flauta tenia gasolina, total que revisamos cosas como estas y nada que quisi prender, hasta casi me quedo sin bateria de tanto probar, probamos con un cable de bujia para ver si habia corriente durante el arranque y no habia. total desistimos y me fui en otra xj para igual salir de paseo, llego a la noche y por cosas de uno me proboco darle swiche y la muy pila prendio normal, la prendi hoy me fui a ccs y normal. de verdad pense que era la bobina pero no es porque bobina muere en el acto o recalienta y ya, pero me dejo loco fue que prendiera anoche y hoy, alguno tendra una idea, porque para mi es casi que de brujos las cosa.

gracias.

josechav
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 80
Mi Burra : cherokee xj 98
Mi Comentario: : impresionante que estas camionetas sean tan buenas y divertidas.

problema curioso Empty Re: problema curioso

Mensaje por TORTOLERO Lun 1 Ago - 14:56

Mi pana eso suena como avioncito, ellos fallan cuando están caliente, y cuando vuelven a enfriarse vuelve a su normalidad, si te vuelve a pasar échale un perol de agua fresca por la pare de fuego a la burra para que lo enfríes y si prende ya sabes lo que tienes que cambiar.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.

Mensaje por josechav Lun 1 Ago - 15:01

Gracias, el avioncito o posicionador del cigueñal esta nuevo original mopar, lo compre hace como dos meses por una fallita de tiempo en el carro, inclusive antes de montarlo para evitar problemas futuros por lo fastidioso que es sacarlo, le colocamos un aislante a el cable para evitar que el mismo se calentara. Hablando del carro caliente lo prendi a las 8 de la mañana y tenia desde la noche anterior sin prender.

de verdad gracias por la idea y si tienes algun otro aporte de verdad gracias, porque no se me ocurre alguna idea.

josechav

Cantidad de envíos : 80
Mi Burra : cherokee xj 98
Mi Comentario: : impresionante que estas camionetas sean tan buenas y divertidas.

Mensaje por elalbino Lun 1 Ago - 20:06

revisa los cables del conector del avion . los que van desde el final de la flauta y conecta con el avion a ver si no se partieron , podria ser eso me paso una vez

lo otro parecido fue la bobina que se me tiro 3 y no prendia , si tu burra tiene corta corriente revisalo tambien x no dejar

saludos
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado