El electro se prende antes de lo normal
2 participantes
Página 1 de 1.
El electro se prende antes de lo normal
Buen dia compañeros!!!
Quisiera que me asesoraran en algo.
en electro de mi camioneta prende a una temperatura manor de la normal, es decir, cuando la prendo en la mañana a los cinco minutos ya esta prendido y no se apaga como normalmete lo hacía.
El cuanto es que tenia tempo parada por que no conseguia la computada, luego que la consegui la prendi y resulta q no prendia el electro. Le cambie la valvula y nada, hasta que di con el cable q estaba roto. Luego de ello, comenzó a prender con baja temperatura y no se apaga durante el viaje, a menos que este rodando.
Que podrà ser esta falla y que suguieren para resolverla.
Saludos
Quisiera que me asesoraran en algo.
en electro de mi camioneta prende a una temperatura manor de la normal, es decir, cuando la prendo en la mañana a los cinco minutos ya esta prendido y no se apaga como normalmete lo hacía.
El cuanto es que tenia tempo parada por que no conseguia la computada, luego que la consegui la prendi y resulta q no prendia el electro. Le cambie la valvula y nada, hasta que di con el cable q estaba roto. Luego de ello, comenzó a prender con baja temperatura y no se apaga durante el viaje, a menos que este rodando.
Que podrà ser esta falla y que suguieren para resolverla.
Saludos
ALEJANDROXJ- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra
Re: El electro se prende antes de lo normal
Viejo a mi me paso igual y era la valvula, tambien revisa el relay no valla ser que se este quedando pegado.
ymartinez- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 632
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.