Problema de encendido / Ignicion.
+2
Humberto
chuxtor
6 participantes
Página 1 de 1.
Problema de encendido / Ignicion.
Buen día amigos. Les comento los problemas q presenta la burrita en cuanto al encendido, creo q son 2.
El primero: Esta falla tiene como 3 semanas; resulta q cuando paso el swichet para prenderla la misma se tarda casi 1 minuto para q le llegue corriente a la bomba, inyectores, luz de cheqk (tablero) y demás componentes eléctricos.. Sobretodo en las mañanas. Creo q es la computadora.
El segundo problema: Esta falla tiene como 5 meses o mas.. Para encender la burra tengo que girar el swichet de 2 a 3 veces para q arranque, cabe destacar que durante estos 5 meses, le he cambiando de todo y nada.. Sigue igual. Tiene regulador de presion de gasolina nuevo (1 mes), bujias y cables nuevos (1 mes), pila de bomba nueva (3 dias) rele de bomba nuevo, resistencia de la bomba nueva (3 dias), presion de gasolina perfecta!.. Hace poco le cambie el distribuidor que me prestaron por una de 98 (tiene la bobina o sensor arriba) y quedo igual, asi q volvi a colocar mi distribuidor (bobina o sensor abajo).
Gracias de antemano..
Saludos
El primero: Esta falla tiene como 3 semanas; resulta q cuando paso el swichet para prenderla la misma se tarda casi 1 minuto para q le llegue corriente a la bomba, inyectores, luz de cheqk (tablero) y demás componentes eléctricos.. Sobretodo en las mañanas. Creo q es la computadora.
El segundo problema: Esta falla tiene como 5 meses o mas.. Para encender la burra tengo que girar el swichet de 2 a 3 veces para q arranque, cabe destacar que durante estos 5 meses, le he cambiando de todo y nada.. Sigue igual. Tiene regulador de presion de gasolina nuevo (1 mes), bujias y cables nuevos (1 mes), pila de bomba nueva (3 dias) rele de bomba nuevo, resistencia de la bomba nueva (3 dias), presion de gasolina perfecta!.. Hace poco le cambie el distribuidor que me prestaron por una de 98 (tiene la bobina o sensor arriba) y quedo igual, asi q volvi a colocar mi distribuidor (bobina o sensor abajo).
Gracias de antemano..
Saludos
chuxtor- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 489
Mi Burra : Wagoneer 94
Mi Comentario: : No Abras nuevos Caminos.
Re: Problema de encendido / Ignicion.
Hola Jesús, la primera falla 100% seguro que es computadora, la mia estaba igual, empezó que costaba para prender, despues tenia que esperar 30 segundos y asi fue incrementando hasta que a veces pasaba casi 5 minutos para prender el Check Engine, me la reparó un chamo que esta por Bello Monte (Joel) en medio dia, y quedó de agencia
Humberto- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99
men revisa si la valvula chek de la bomba esta buena asi este nueva puede traerla mala , cual es ? la que tranca la bomba y hace que no se descargue la linea de gasolina
agarra la bomba y soplala hacia afuera y luego sola hacia adrentro , si hacia adentro sale aire la valvula que tranca esta mala y se te descarla la linea de gasolina x ello debes darle 2 o 3 veces para suba sificiente y prenda tu burrita
agarra la bomba y soplala hacia afuera y luego sola hacia adrentro , si hacia adentro sale aire la valvula que tranca esta mala y se te descarla la linea de gasolina x ello debes darle 2 o 3 veces para suba sificiente y prenda tu burrita
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Humberto, acabas de confirmar lo q pensaba sobre la compu, pero sabras cual es la reparacion, no recuerdo donde lei q eso era un condensador de la compu..
Gustavo yo tambien pense lo mismo, pero fue lo primero q hice cuando compre la bomba!..
Gustavo yo tambien pense lo mismo, pero fue lo primero q hice cuando compre la bomba!..
men hay un sitio en caracas , creo que en el centro polo creo ojo eso fue lo que lei en un post donde la chequean y las reparan mas ni recuerdo cuanto fue que le salio a quien fue , no se si es un post por una falla como tal o en que le hiciste a tu xj hoy men date una vuelta en el buscador a ver
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
chuxtor escribió:Humberto, acabas de confirmar lo q pensaba sobre la compu, pero sabras cual es la reparacion, no recuerdo donde lei q eso era un condensador de la compu..
El chamo solo me dijo que era un condensador, que era normal en esas computadoras (negras) y que llegaria un momento que ya no prenderia
elalbino escribió:men hay un sitio en caracas , creo que en el centro polo creo ojo eso fue lo que lei en un post donde la chequean y las reparan mas ni recuerdo cuanto fue que le salio a quien fue , no se si es un post por una falla como tal o en que le hiciste a tu xj hoy men date una vuelta en el buscador a ver
Centro Polo en Bello Monte, el chamo se llama Joel, a mi me cobro 700 como que fué, no recuerdo
Joel
04123140365
04241276869
02127531569
04127140365
Humberto- MIEMBRO
Gracias por la informacion!. Y que opinan del 2do problema ?......
Quien puede decirme algo sobre la falla 2... Gracias jeje
Coye Jesús, la mia le daba hasta 3 veces suiche para prender y cuando me entregaron la Computadora ya reparada mejoró mucho, tanto que prendía a la primera, hoy en dia prende a la segunda pero no le he cambiado bujias, cables, rotor ni tapa por lo menos en 2 años o mas, regulador original de agencia, pila y bomba de agencia, compresión de motor para arriba, inyectores por lo menos 6 años que tengo con la camioneta nunca los he mandado a limpiar.
Yo que tu mando a revisar esa computadora y verás que mejora bastante
Yo que tu mando a revisar esa computadora y verás que mejora bastante
Humberto- MIEMBRO
la segunda falla estoy seguro que depende de la primera brother yo tenia esos problemas y efectivamente era la compu y la repare exactamente en la direccion que te dieron anteriormente
Saludos
Saludos
Novato- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 676
Mi Burra : Sasha
Mi Comentario: : .
Gracias Humberto y Emilio.
Saludos
Saludos
ya le hiziste servicio a los inyectores
CHEROKEE COUNTRY- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 613
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
mi pana si el la compu en caracas como a una cuadra de la iglesia de la chiquinquira en la florida hay un taller buensimo,,,mi viejo llevo su carro (century) el le solucionaron el problema
phperaza- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 117
Mi Burra : wagoneer xj limited 1992 4x4
Mi Comentario: : no se acaba el camino con un jeep