TETAS DE NIQUITAO
5 participantes
ZONA XJ :: LA ZONA :: RUTAS DE LA ZONA
Página 1 de 1.
TETAS DE NIQUITAO
Buenas tardes.. alguno de los forista ha asistido a las tetas de niquitao en el estado trujillo?? que tal será la vía?? y el paso para allá?? tengo ganas de ir este fin de semana.. saludos
gre4x4- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 177
Mi Burra : xj 2001 sinc.. yj 92 aut
Mi Comentario: : ..
Re: TETAS DE NIQUITAO
pana yo fui hasta niquitao y no encontre quien me explicara donde se entra para ir a las tetas solo me dijeron que se sube bastante y se termina de llegar caminando hasta las tetas
cherokendo727- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2114
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Mi pana yo soy de alla vive toda mi infancia en Bocono. y siempre voy por esos lares La teta de niquitao es tremendo paisaje sin duda q si llegas a ir no te vas a arrepentir tengo muchos años que no voy a la teta por eso no recuerdo muy bien pero te voy a decir lo que conosco para llegar alla vas a tener que pasar niquitao desde hay ruedas como 45 min hasta llegar a otro pueblo llamado las mesitas actualmente hasta este pueblo la carretera es un 90% de asfalto de las mesitas para alla ya la carretera es de tierra no vas a llegar en tu carro ya que no hay carretera hasta la teta lo tienes que dejar en una parte y de hay vas a tener que caminar mas o menos como 20 min quizas menos quizas mas.
ymartinez- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 632
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
pero el trayecto de carretera es mas o menos lejos? para llegar hay que quedarse por lo menos 2 dias, uno hasta niquitao y al siguiente para ir a las tetas y regresar con la tarde
cherokendo727- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2114
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Como una hora o hora y media si sales de niquitao es mas o menos como 3 horas de recorrido hasta llegar a la teta de niquitao. Lo mejor seria q te quedaras en alguna posada de bocono o niquitao y de hay salgas en la mañanita para alla
ymartinez- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 632
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
niquitao es lo maximo el tercer mundo
tawalde- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 39
Mi Burra : cherokee classi 1999
Mi Comentario: : la automatica es buena al igual que la sincronica es cuestion de gusto
yorman leo q eres de bocono, me puedes dar informacion si esta a tu alcance y lo agradeceria de ante mano de donde queda la entrada del parque nacional cruz carrilllo pienso entrar por alli atravesar el paramo de guaramacal y salir en portuguesa.
pero no tengo mucha informacion cualquier ayuda la agradeceria
saludos
pero no tengo mucha informacion cualquier ayuda la agradeceria
saludos
xjmcbo- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 52
Mi Burra : La Makina
Mi Comentario: : La clave de la inmortalidad, es principalmente vivir una vida q valga la pena recordar......
ZONA XJ :: LA ZONA :: RUTAS DE LA ZONA
Página 1 de 1.