ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZAPATEO .... XJ

+6
MAXITORQUE
salitrexj
chipi
leonardo
javg_xj
omarfarinez
10 participantes

Ir abajo

ZAPATEO .... XJ Empty ZAPATEO .... XJ

Mensaje por omarfarinez Vie 29 Ago - 12:28

Buenas,

EL problema esta en cuando voy a arrancar (1era) la camioneta Zapatea como loca... De paso viene acompañado de una seria de pequeños golpes q se escuchan digamos q debajo del asiento del piloto, Será la base de la caja?? (Le hice el croche hace poco tiempo Y desde ese momento comenzo ese sonido raro).. Por otro lado puedo ver q esta botando aceite de la caja .. Supuestamente el mecanico al cual he ido dice q todo esta perfecto .. pero es obvio q no dado q el aceite sigue botando .. Se la lleve al carajo me quito 2mil de los fuertes y de paso siguio botando aceite de caja.... COnocen a alguien que haga un trabajo 100% confiable??????......

A la espera de sus comentarios ....

Gracias..

Saludos..
omarfarinez
omarfarinez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : montero año 96 por ahora..
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ZAPATEO .... XJ Empty Re: ZAPATEO .... XJ

Mensaje por javg_xj Vie 29 Ago - 13:08

hermano a mi me paso exactamente lo mismo, le cambie la base de la caja y se le quito el golpe y alivio full el zapateo.
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ZAPATEO .... XJ Empty Re: ZAPATEO .... XJ

Mensaje por leonardo Vie 29 Ago - 14:11

hermano yo tenia exactamente lo mismo hace ya un buen tiempo, pues dejame decirte que ese sintoma de que el croche esta malo.... pero como dices que el croche es nuevo es bastante curioso debido a que para montar croche nuevo hay que tumbar practicamente la caja y el mecanico puede descartar facilmente si una de las bases esta mala y de una vez sugerirte que la cambies.... para mi te dejaron algo fuera de su lugar y por ende te da la falla!!!!

te recomiendo un mecanico es el que me toca mi XJ en lo que mecanica respecta es confiable y muy bueno en su trabajo (es mi tio jajaja)

el taller esta en puente hierro al lado de la pnata te dejo el numero 0414-2857741 se llama fredy le dices que vas de mi parte sobrino Leo de la cherokke blanca.

La Vieja "en Venta"
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ZAPATEO .... XJ Empty Re: ZAPATEO .... XJ

Mensaje por javg_xj Vie 29 Ago - 15:50

como te conte, yo monte el croche nuevo en diciembre y a los meses me hacia ese zapateo y el golpe ese que mencionas, le cambie la base de la caja y el cambio fue del cielo a la tierra...
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ZAPATEO .... XJ Empty Re: ZAPATEO .... XJ

Mensaje por chipi Vie 29 Ago - 17:09

bueno pana a mi tambien me paso lo mismo cambie bombin y cluch y santo remedio se le acabo todo... de todas maneras al bajar la caja revisa la base y seria bueno que la cambiaes y listo suerte y saludos...
chipi
chipi
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 165
Edad : 40
Localización : la florida caracas
Mi Burra : cherokee renegade 96 lifth 9.5 stroker 4.6
Mi Comentario: : manten tu jeep todo jeep 0iiii0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ZAPATEO .... XJ Empty Re: ZAPATEO .... XJ

Mensaje por salitrexj Vie 29 Ago - 18:45

primero al mecanico que te quito los 2mil me voy con una llave cruz y si no me da mis riales le caigo a coñazoooo

luego has lo que todos los panas te recomiendan

ahora por pura curiosidad que croche montaste si no es luk mi pana puede que sea el croche

aparte hay cosas que se pagan y otras que no como vas a pagar 2mil por cambiar un croche cuando eso lo puedes hacer hasta tu mismo con un pana fortachon que te ayude men

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ZAPATEO .... XJ Empty Re: ZAPATEO .... XJ

Mensaje por MAXITORQUE Vie 29 Ago - 19:17

CHAMO DOS MIOLLONES Y UN MILLON MAS VALE HACER UNA CAJA AUTOMATICA CON TODO NEW QUE SON MAS CARAS Y DELICADAS QUE UNS SINCRONICA EL TIPO TE GUISO DEJALE EL CARRO ALLA Y TE LLEVAS A LINA RON Y SU MARIDO EL CHE GUEVARA II PA QUE LE METAN MIEDO AL MECANICO JAJAJAJ
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ZAPATEO .... XJ Empty sonidos en la caja

Mensaje por gmunozn Vie 29 Ago - 20:14

saben yo tengo el mismo problema, a k se refieren con la base de la caja?? y como croche?? SI PUDIERAN ESPLICARME MAS PORFA, PORK LA VERDAD SIENTO COMO SI EL MOTOR SE FUERA A SALIR, GRAXXX
gmunozn
gmunozn
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 78
Edad : 37
Localización : santiago, chile
Mi Burra : cherokee laredo `88
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ZAPATEO .... XJ Empty Re: ZAPATEO .... XJ

Mensaje por xjrenegade2000 Vie 29 Ago - 22:01

pna a mi me paso lo mismo y despues de brujiar por hay cambiando bases del motor y caja no invente mas y fui donde mi mecanico que el viocho es un pran me dijo dejamela y pasa en la tarde resulta que el beta era que el volante no lo habian rectificado y aparte el cluch vuelto ñoña al otro dia le lleve los repues rectifico y balancio el volante y chamo arrancaba como un mercedes ni se sentia y el cluch super sueve listo papa y solo me quito 350 por todo claro el bicho es costillisima mia pero tambien te puede resolver su numero es 0416 828 11 08 le dices que te mando luis el de la cherokee naranja................
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ZAPATEO .... XJ Empty Re: ZAPATEO .... XJ

Mensaje por plg333 Sáb 30 Ago - 11:57

gmunozn escribió:saben yo tengo el mismo problema, a k se refieren con la base de la caja?? y como croche?? SI PUDIERAN ESPLICARME MAS PORFA, PORK LA VERDAD SIENTO COMO SI EL MOTOR SE FUERA A SALIR, GRAXXX

epale man...

bueno te cuento aqui en venezuela le decimos caja a la transmisin, en este caso es sincronica, y la base, es la que soporta a esta en el puente que esta por debajo..

y en cuando al croche, no es croche, lo que pasa es que el pana no lo escribio bien es CLUTCH, o embrague..

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ZAPATEO .... XJ Empty Respuesta

Mensaje por omarfarinez Lun 1 Sep - 17:53

Bueno mi pana, pague los 2mil Bsf porq Supuestamente Iba a sanar todos los males referente a la caja... Dado q no solamente Zapatea sino q Me esta botando aceite de la caja... PERO bueno dejando atras ese momento... voy a proceder a llamar a los que me recomendaron !! .. Lo cierto es que todas las piesas del croche estan nuevas (disco , plato de presion ,,, MEnos el Bombin....)!!! NO cambie las estoperas de la caja porq supuestamente Estaban Buenas (aunq viendo el mal trabajo que realizo el mecanico dudo mucho de su palabra...) ... Tomaré los consejos y se la llevaré a los q saben y cobran (Barato) ..

Saludos...
omarfarinez
omarfarinez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : montero año 96 por ahora..
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ZAPATEO .... XJ Empty Re: ZAPATEO .... XJ

Mensaje por gmunozn Miér 3 Sep - 5:16

plg333 escribió:
gmunozn escribió:saben yo tengo el mismo problema, a k se refieren con la base de la caja?? y como croche?? SI PUDIERAN ESPLICARME MAS PORFA, PORK LA VERDAD SIENTO COMO SI EL MOTOR SE FUERA A SALIR, GRAXXX

epale man...

bueno te cuento aqui en venezuela le decimos caja a la transmisin, en este caso es sincronica, y la base, es la que soporta a esta en el puente que esta por debajo..

y en cuando al croche, no es croche, lo que pasa es que el pana no lo escribio bien es CLUTCH, o embrague..

saludos

grax por la respuesta, mira mi caja es automatica, y me pasa lo mismo, incluso en un momento me baje de mi xj, la deje en D y con el freno de mano, y vi k .... se me olvido el nombre.... pero eso k va despues de la caja y esta justo al lado del piloto, sapateaba mucho, me asuste mucho, pero asta hace un mes anduve asi, asta k pare mi xj asta k la arregle completa
gmunozn
gmunozn
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 78
Edad : 37
Localización : santiago, chile
Mi Burra : cherokee laredo `88
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ZAPATEO .... XJ Empty Tema Concluido

Mensaje por omarfarinez Lun 22 Sep - 14:28

Buenas,

Estimados era el croche... cambie disco plato collarin y la bocina del cigueñal y Quedo excelente .... Recomiendo al tio del pana LEO .. De hecho acomodo varias cosas q no entraban en el presupuesto...!!

Doy el tema como CERRADO..!!

Gracias.
omarfarinez
omarfarinez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : montero año 96 por ahora..
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ZAPATEO .... XJ Empty Re: ZAPATEO .... XJ

Mensaje por speedycat Miér 24 Sep - 17:46

gmunozn escribió:saben yo tengo el mismo problema, a k se refieren con la base de la caja?? y como croche?? SI PUDIERAN ESPLICARME MAS PORFA, PORK LA VERDAD SIENTO COMO SI EL MOTOR SE FUERA A SALIR, GRAXXX

Traducido a lo nuestro, la base de la caja es el soporte de metal y goma que va entre la caja y el travesaño.
El croche, es el "clutch" o embrague como se dice en Chile.
Si el embrague esta bueno, entonces lo mas probable causa es el soporte.
Para cambio de embrague lo mejor es cambiar prensa plato y disco de una vez. Si es hidroulico, tambien la bomba.
De rds manera evitas tener que bajar todo de nuevo por usar algun componente viejo.
speedycat
speedycat
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 225
Localización : Miami, Florida. USA
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ZAPATEO .... XJ Empty Re: ZAPATEO .... XJ

Mensaje por speedycat Miér 24 Sep - 17:48

gmunozn escribió:
plg333 escribió:
gmunozn escribió:saben yo tengo el mismo problema, a k se refieren con la base de la caja?? y como croche?? SI PUDIERAN ESPLICARME MAS PORFA, PORK LA VERDAD SIENTO COMO SI EL MOTOR SE FUERA A SALIR, GRAXXX

epale man...

bueno te cuento aqui en venezuela le decimos caja a la transmisin, en este caso es sincronica, y la base, es la que soporta a esta en el puente que esta por debajo..

y en cuando al croche, no es croche, lo que pasa es que el pana no lo escribio bien es CLUTCH, o embrague..

saludos

grax por la respuesta, mira mi caja es automatica, y me pasa lo mismo, incluso en un momento me baje de mi xj, la deje en D y con el freno de mano, y vi k .... se me olvido el nombre.... pero eso k va despues de la caja y esta justo al lado del piloto, sapateaba mucho, me asuste mucho, pero asta hace un mes anduve asi, asta k pare mi xj asta k la arregle completa

Entonces el problema es el soporte.
A mi me sucedio lo mismo en la 88, y hubo que cambiar el soporte y ya.
Slds.
Speedycat
speedycat
speedycat
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 225
Localización : Miami, Florida. USA
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ZAPATEO .... XJ Empty Re: ZAPATEO .... XJ

Mensaje por gmunozn Miér 24 Sep - 20:04

al final era el soporte de la caja, estaba totalmente suelto, onda le puse una gata hidraulica debajo, la levante y era casi 3/4 de pulgada lo suelto que estaba esa tuerca, y el perno que va al lado volo, no se para donde, pero volo, pero ya no ando con ese ruido asi que estoy bien.... ahora proximo paso, fabricar unas protecciones para la caja, no creo k sea muy dificil
gmunozn
gmunozn
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 78
Edad : 37
Localización : santiago, chile
Mi Burra : cherokee laredo `88
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ZAPATEO .... XJ Empty Re: ZAPATEO .... XJ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.