ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chichiriviche de la costa edo. vargas

5 participantes

Ir abajo

chichiriviche de la costa edo. vargas Empty chichiriviche de la costa edo. vargas

Mensaje por MLISIR Jue 11 Ago - 16:46

buenas tardes panas quisiera que alguien me dijera que tal es esta playa si esta en buenas condiciones para pasar un dia, quisiera ir el sabado para alla con mi esposa pero no se en que condiciones esta, si algunos de uds. ha ido ultimamente por ahi les agradeceria su opinion al respecto. gracias

MLISIR
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 332
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 98 5" ROUGH COUNTRY
Mi Comentario: : JEEP UN ESTILO DE VIDA.
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

chichiriviche de la costa edo. vargas Empty Re: chichiriviche de la costa edo. vargas

Mensaje por Joseman Jue 11 Ago - 17:51

No estan mal, pero si puedes agarra un peñerito y vete a los callos. Alla hay unos callos que pareciera que estas en los roques... muy pero muy bonito eso por alla
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

chichiriviche de la costa edo. vargas Empty Re: chichiriviche de la costa edo. vargas

Mensaje por Novato Jue 11 Ago - 19:25

hermano yo fui hace mes y medio y es excelente playa y vista brother te la recomiendo la carretera esta un poquito fea por las cuestiones de las lluvias pero se llega saludos y suerte Very Happy si quieres te monto una foticos
Novato
Novato
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 676
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : Sasha
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chichiriviche de la costa edo. vargas Empty Re: chichiriviche de la costa edo. vargas

Mensaje por ReinaldoGutt Jue 11 Ago - 19:40

Como Pto Maya es una bahia muy tranquila, sus habitantes muy hospitalarios. Es famosa por escuelas de buceo que dictan clases ahi por ser rica en fauna marina tanto la propia bahia asi como las aguas en pesñascos en los alrededores. La via por Vargas esta excelente porque hace 2 meses maquinaria pesada reparo toda la via a partir del club Oricao en adelante. El unico detalle que nunca me ha gustado aunque es tranquila y no hay malandraje es que los carros debes dejarlos del lado de arriba de los kioskos muchas veces fuera de vista si estas en la playa
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chichiriviche de la costa edo. vargas Empty Re: chichiriviche de la costa edo. vargas

Mensaje por MLISIR Jue 11 Ago - 19:52

yo vengo de maracaibo tengo viviendo en caracas 13 años y nunca he ido a ninguna playa en la guaira puro higuerote falcon etc.... y quisiera ir a una tipo tranquila y que sea limpia y bonita por supuesto por ahi lei de alguien que habia ido a esta playa y vi las imagenes y me parecio bonita pero claro si hay una mas cerca e igual de bonita espero que uds. me orienten al respecto

MLISIR
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 332
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 98 5" ROUGH COUNTRY
Mi Comentario: : JEEP UN ESTILO DE VIDA.
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

chichiriviche de la costa edo. vargas Empty Re: chichiriviche de la costa edo. vargas

Mensaje por Novato Jue 11 Ago - 19:55

bueno como te dijo el pana reinaldo en ambas playas practican submarinismo y que yo sepa creo que en la guaira son las unicas en eso por su transparencia
Novato
Novato
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 676
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : Sasha
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chichiriviche de la costa edo. vargas Empty Re: chichiriviche de la costa edo. vargas

Mensaje por alvaro jose torres medina Jue 11 Ago - 20:01

bueno pana yo tambien fui de nuevo hace poco y de verdad que "para mi" es la mejor de vargas (ojo, sin agarrar lancha ok) si ahi mejores, no sé, pero a mi me encanta, por tu carro no te preocupes que casi todos los que viven en la orilla te cobran un pelo y te lo cuidan en sus estacionamientos, si puedes quedate de un dia para otro en una de sus posadas chamo, tremendo paseito!!!
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

chichiriviche de la costa edo. vargas Empty Re: chichiriviche de la costa edo. vargas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.