ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

playa larga la sabana y rio de capaya

+4
xj-k5
Yango
SCHIRINOS
F2
8 participantes

Ir abajo

playa larga la sabana y rio de capaya Empty playa larga la sabana y rio de capaya

Mensaje por F2 Vie 26 Ago - 16:00

bueno srs unos decidimos ir el sabado 22 a playa larga en la sabana y el domingo 23 al rio de capaya en edo miranda.

rinfante
alvaro torres
guerrero1
mr tunning
f2
y una parranda de panas asistente son panas fuera de la zona.

15 kg de carne y un hervio con 5 gallina fue el saldo de ese dia armamos la conga hasta las 9 de la noche en dicha playa tanta era la rumba que la gente nos iba a solicitar canciones tal cual discoteca jajajajaja al salir de la playa poco a poco nos fuimos a capaya en la via nos salio la sayona y el carro de dracula.
vale acotar que secuestramos a guerrero1 y nos fuimos a pernoctar a casa de una prima en capaya
el domingo pal rio el sol bestial pero el ambiente y el aguaita super

playa larga la sabana y rio de capaya Imagen015

playa larga la sabana y rio de capaya Imagen014

playa larga la sabana y rio de capaya Imagen013

playa larga la sabana y rio de capaya Imagen011

playa larga la sabana y rio de capaya Imagen006playa larga la sabana y rio de capaya Imagen009playa larga la sabana y rio de capaya Imagen008playa larga la sabana y rio de capaya Imagen005playa larga la sabana y rio de capaya Imagen004playa larga la sabana y rio de capaya Imagen007playa larga la sabana y rio de capaya Imagen020playa larga la sabana y rio de capaya Imagen018playa larga la sabana y rio de capaya Imagen017playa larga la sabana y rio de capaya Imagen016playa larga la sabana y rio de capaya Imagen010


Última edición por F2 el Lun 29 Ago - 8:48, editado 1 vez
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

playa larga la sabana y rio de capaya Empty Re: playa larga la sabana y rio de capaya

Mensaje por SCHIRINOS Vie 26 Ago - 18:36

chamo de lo que me perdí ....................................... bueno vienen tiemposmejores
SCHIRINOS
SCHIRINOS
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 914
Edad : 44
Localización : CARACAS DC
Mi Burra : samuray 88
Mi Comentario: : con la burra para todos lados
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

playa larga la sabana y rio de capaya Empty Re: playa larga la sabana y rio de capaya

Mensaje por Yango Vie 26 Ago - 18:43

Bien de ping el viaje y mejor el relato pero una pregunta? ¿A quien se le cayo la ceja postiza y se le pego a la camara?

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

playa larga la sabana y rio de capaya Empty Re: playa larga la sabana y rio de capaya

Mensaje por xj-k5 Vie 26 Ago - 19:06

jajaja si de pana todas las fotos tienen una mancha que parece un ceja
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

playa larga la sabana y rio de capaya Empty Re: playa larga la sabana y rio de capaya

Mensaje por gill lirio Vie 26 Ago - 19:10

Chamo yo he ido a playa la sabana, pero por una trochita que llegas a donde esta la laguna que desemboca en el mar, pero hasta ahora no he podido encontrar la entrada para meter la burra hasta la playa como tal Sad .

Pero las veces que he ido he visto gente que mete sus mionkas hasta la playa y pues me parece mejor asi por cuestiones de seguridad etc, solo me se la entrada esa de la trocha y la otra que es por donde normalmente llegan los carros pequeños, pero llegas hasta el malecon y de alli no he podido pasar porque las piedras son muy grandes.

Tendran informacion al repecto??????
gill lirio
gill lirio
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 375
Edad : 37
Localización : caracas
Mi Burra : Wrangler yj 88
Mi Comentario: : Nuevo yj del 88 jejeje
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

playa larga la sabana y rio de capaya Empty Re: playa larga la sabana y rio de capaya

Mensaje por PCTECH Vie 26 Ago - 19:59

Buen paseíto !! se llevaron al bebe Gerber para que hiciera ejercicios con la mano ??? Por supuesto, levantando el peso del vaso !! jejejejee
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

playa larga la sabana y rio de capaya Empty Re: playa larga la sabana y rio de capaya

Mensaje por MAXITORQUE Vie 26 Ago - 20:30

¿que es esto vale, y ese poco de bellas damas? BANDIDOS, jajajaja

playa larga la sabana y rio de capaya Loboen
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

playa larga la sabana y rio de capaya Empty Re: playa larga la sabana y rio de capaya

Mensaje por F2 Sáb 27 Ago - 9:44

esas te las habia llevado a ti raton jejejejejejejej.

jaajja y la camara del cel de pana tiene un manchon ahi todo raro pero me da (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) destaparlo a ver .

epa gil esa entrada a la que tu dices en la playa de la sabana tambien he intentado buscarla pero no la he conseguido y se ve mejor ese lado que por el lado del malecon.

eleazar tu sabes ejercitandome con gerber
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

playa larga la sabana y rio de capaya Empty Re: playa larga la sabana y rio de capaya

Mensaje por SCHIRINOS Sáb 27 Ago - 9:57

tremendas
SCHIRINOS
SCHIRINOS
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 914
Edad : 44
Localización : CARACAS DC
Mi Burra : samuray 88
Mi Comentario: : con la burra para todos lados
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

playa larga la sabana y rio de capaya Empty Re: playa larga la sabana y rio de capaya

Mensaje por guerrero I Sáb 27 Ago - 10:39

hermano la entrada de la playa esta oculta, debes buscar una mata de uva de playa halar una rama y ya!!! listo estilo batman!!! je je je es joda, solo tienes que irte temprano estas mosca con los que vayan llegando y lo sigues!!!
guerrero I
guerrero I
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 393
Edad : 49
Localización : edo vargas
Mi Burra : cherokee classic La negra de ojos azules
Mi Comentario: : Ten la emocion de vivir 4x4!!! Te lleva donde otros no pueden!!! JEEP
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

playa larga la sabana y rio de capaya Empty Re: playa larga la sabana y rio de capaya

Mensaje por gill lirio Dom 28 Ago - 21:37

guerrero I escribió:hermano la entrada de la playa esta oculta, debes buscar una mata de uva de playa halar una rama y ya!!! listo estilo batman!!! je je je es joda, solo tienes que irte temprano estas mosca con los que vayan llegando y lo sigues!!!

Mira batman....! jajajaja. Ahora que recuerdo bien hay una calle intermedia entre la via principal y la misma de playa larga, caes en una especie de cacerio y en una parte hay un riachuelo que a veces esta algo hondo y otras no, pues el mismo desemboca en el mar por una brecha de puro monte, y justamente habia una rama atravesada en medio camino y solo habia que jalarla hacia un lado para continuar, pero que va no me quise arriesgar y termine en el puestico del otro lado del rio como de costumbre Sad .
gill lirio
gill lirio
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 375
Edad : 37
Localización : caracas
Mi Burra : Wrangler yj 88
Mi Comentario: : Nuevo yj del 88 jejeje
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

playa larga la sabana y rio de capaya Empty Re: playa larga la sabana y rio de capaya

Mensaje por gill lirio Dom 28 Ago - 21:45

epa gil esa entrada a la que tu dices en la playa de la sabana tambien he intentado buscarla pero no la he conseguido y se ve mejor ese lado que por el lado del malecon.

Chamo esperemos que el pana guerrero I (alias batman Very Happy ) como buen varguense cumpla la tarea de encontrar la entrada oculta de esa playita vale! aunque la otra vez me pille a una luv d max de las nuevas pegadisima en esa laguna, y mas atras una meru. Tuvieron que buscar un tipo con un tractor grande para que los sacara de alli, porque tambien estaba una hilux tratando de sacarlos y que va!

Sin necesidad se buscaron esa mala tarde porque practicamente desde el medio dia hasta las 4 pm fue que llego el tractor pa rescatarlos 36
gill lirio
gill lirio
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 375
Edad : 37
Localización : caracas
Mi Burra : Wrangler yj 88
Mi Comentario: : Nuevo yj del 88 jejeje
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

playa larga la sabana y rio de capaya Empty Re: playa larga la sabana y rio de capaya

Mensaje por guerrero I Lun 29 Ago - 18:59

vere que puedo hacer una tarde de estas medio aburrido y me lanzo para averiguar y darles este aporte!!! pero!!! me invitan roedores cuando bajen!! je je je
guerrero I
guerrero I
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 393
Edad : 49
Localización : edo vargas
Mi Burra : cherokee classic La negra de ojos azules
Mi Comentario: : Ten la emocion de vivir 4x4!!! Te lleva donde otros no pueden!!! JEEP
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

playa larga la sabana y rio de capaya Empty Re: playa larga la sabana y rio de capaya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.