cangrejitoo con mi camioneta
4 participantes
Página 1 de 1.
cangrejitoo con mi camioneta
tengo una cheroke country 1999 hermanoss tengo un cagrejitoo la camioneta me pistoniaba como anteriormente dije en un post y bueno total era el sensor tps y tambien tenia mal el conector del IAC y todo se le cambio me la entregaron todo fino perfecta hoy empezo de nuevo con el pistoneoo que creen que sea ? un corto me dijeron que tambien le quitara el fusible del airbag que eso podria dar el corto pero no se quiero opinion de gente experta pues y el mecanico me dijo que cuando valla al taller una cherokee igual le va a poner el cuerpo de aceleracion de la otroa y se la va a ponera la mia a ver si es el cuerpo completo que esta malo u.u pero igual me podrian ayudar porfa SALUDOS
country- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 236
Mi Burra : Cherokee country 1999 100% originalita
Mi Comentario: : ...
0412 185 0662
Re: cangrejitoo con mi camioneta
Pana revisa algo basico y barato: Bujias a ver que tal......
jcumana- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 341
Mi Burra : Sin Burra por los momentos....
Mi Comentario: : Es mejor tener amigos, que plata en el bolsillo!!!
Las bendiciones vienen disgrazadas de desgracias!!!
a que le dices tu pistonear, que falla te produce..????
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
mi hermano el airbag... NO TIENE NADA QUE VER CON EL MOTOR. esa falla puede ser los cables de las bujias, las bujias, inyectores sucios o defectuosos, pila y filtros de gasolina defectuosos... dile al que te dijo que era el air bag, que se valla a tirar flechas al lejano oeste. porque como tecnico se muere de hambre...
fijate y esto es de gratis... el airbag trabaja con un CAN BUS unico y solitario para el, no se mezcla con ningun otro sistema porque es un sistema muy peligroso que puede dañar o matar a una persona que no sepa manipularlo... tanto asi que este sistema los conectores del cableado son de color amarillos unico y exclusivo para el...
fijate y esto es de gratis... el airbag trabaja con un CAN BUS unico y solitario para el, no se mezcla con ningun otro sistema porque es un sistema muy peligroso que puede dañar o matar a una persona que no sepa manipularlo... tanto asi que este sistema los conectores del cableado son de color amarillos unico y exclusivo para el...
michael15122004- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 699
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
corrigiendo mi diagnostico de mi camioneta no esta como yo la estoy describiendo mala mia bueno en realidad paso todo esto
se acelera camioneta a 1.500 2000 revoluciones sola eso por muchas personas me dijeros sensor tps o IAC bueno en total lo que le hicimos fue lo siguiente
se le cambio el sensor TPS
se le cambio el conecter del sensor tps
se le cambio del conector del la valvula IAC -
se lo pusimos fino el primer dia fino todo al otro dia la prendo otraa ves la luz del vendito check ENGINE bueeno otra ves se aceleraa se aceleraa le metimos otra ves el scanner me dicen que es el SENSOR TPS de nuevo pues y no se lo pusimo chimbo se lo pusimos MOPAR entonces no se que pasa y bueno reseteamos la computadora se quita el error a los 500 metros o menor vuelve la fallita DE EL CHECK ENGINE y el temor mio es cuando voy en una carretera cuando se me acelera y desacelera afecta los cambios de la caja eso es lo que me da miedo que no cambia cuando tiene qe ser y no recorta como es bueno ese es mi problema si me pueden ayudar
se acelera camioneta a 1.500 2000 revoluciones sola eso por muchas personas me dijeros sensor tps o IAC bueno en total lo que le hicimos fue lo siguiente
se le cambio el sensor TPS
se le cambio el conecter del sensor tps
se le cambio del conector del la valvula IAC -
se lo pusimos fino el primer dia fino todo al otro dia la prendo otraa ves la luz del vendito check ENGINE bueeno otra ves se aceleraa se aceleraa le metimos otra ves el scanner me dicen que es el SENSOR TPS de nuevo pues y no se lo pusimo chimbo se lo pusimos MOPAR entonces no se que pasa y bueno reseteamos la computadora se quita el error a los 500 metros o menor vuelve la fallita DE EL CHECK ENGINE y el temor mio es cuando voy en una carretera cuando se me acelera y desacelera afecta los cambios de la caja eso es lo que me da miedo que no cambia cuando tiene qe ser y no recorta como es bueno ese es mi problema si me pueden ayudar
0412 185 0662
hermanito revisate que no existan cables partidos aplastados y con dobleces que no se vean naturales en el recorrido del cable del tps y del IACsi no vas a tener que conseguirte un taller que tengan un DRBIII y que le realicen prueba de actuadores y sensoresy que te den el codigo de falla quizas no, es seguro el problema este en el sensor de temperatura del O2 que es el del catalizador... desconectalo si se quita la falla es eso. de todos modos dejame revisar el manual de servicio para checar los diagnosticos.... y te aviso...
viejo con un limpia carburador rocia donde esta la junta o empacadura entre el multiple de admision y la camara y si el motor se acelera puede ser que esta (la junta) este dañada...
viejo con un limpia carburador rocia donde esta la junta o empacadura entre el multiple de admision y la camara y si el motor se acelera puede ser que esta (la junta) este dañada...
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
que es drbiii ? y cual es ese sensor del catalizador ? disculpa mi ignorancia jeje
0412 185 0662
country escribió:que es drbiii ? y cual es ese sensor del catalizador ? disculpa mi ignorancia jeje
El DRBIII es un scanner que se usa para nuestras burrasy poder conseguir los DTC´s o codigos de falla ,,, y lo otro mira el escape por debajo de tu camioneta, si ves una bombona con un sensor y un cable conectado a ella desconectalo y prueba tu burra para ver si continua la falla... de que año es tu burra
1999 y yo soy de puerto la cruz y fui para las dos consecionarios de aqui y me dijeron que no hay scanner para mi camioneta muy vieja que tal y yo vee :S
0412 185 0662
HERMANITO ESO ES MENTIRA LO QUE SUCEDE ES QUE LAS CONCESIONARIAS TIRAN TODA ESA CHARLA PORQUE A ESTAS BURRAS CUALQUIERA LES METE MANO Y LAS PUEDEN DEJAR PEOR DE LO QUE YA ESTABAN ... CUALQUIER CONCESIONARIA POR NORMA CHRYSLER DEBE DE POSEER UN DRBIII O EN SU CASO MODERNO UN WITECH CON FUNCION PARA DRBIII. FIJATE YO A LA MIA QUE ES 97 EN EL TALLER LE PASO EL WITECH Y PRUEBO TODO LOS SENSORES Y VEO LOS CODIGOS DE FALLA.
SI QUIERES INTENTA ESCANEARLA POR EL TABLERO Y VE LOS CODIGOS DE FALLA QUE TE INDICA LOS ANOTAS Y LOS COMENTAS PARA PODER AYUDARTE... CLARO ESTA ESTOS CODIGOS QUE TE DA EL TABLERO NO SUELEN SER MUY EXACTOS... PERO PUEDES COMENZAR POR ALLI. HAZ CLICK EN EL LINK BUSCAR DE ESTA PAGINA Y COLOCA ESCANEO POR TABLERO A VER SI CONSIGUES EL POST...
SI QUIERES INTENTA ESCANEARLA POR EL TABLERO Y VE LOS CODIGOS DE FALLA QUE TE INDICA LOS ANOTAS Y LOS COMENTAS PARA PODER AYUDARTE... CLARO ESTA ESTOS CODIGOS QUE TE DA EL TABLERO NO SUELEN SER MUY EXACTOS... PERO PUEDES COMENZAR POR ALLI. HAZ CLICK EN EL LINK BUSCAR DE ESTA PAGINA Y COLOCA ESCANEO POR TABLERO A VER SI CONSIGUES EL POST...
Mmm bueno yo voy a provar con lo mas sencillo de limpiar los sensores me dijiste que desconectara el sensor de una bombona que esta debajo de la camioneta lo hare a ver que pasa
0412 185 0662