ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fragua 28/ fotos y mas!!!

+25
Rommel Sanchez G.
HenrySaCa
Adelso Melean
Nivel_10
allanbike
alexjeep
jcumana
toño
hquintero
Guayo4X4
maikenfer4x4
JAVIER OROPEZA
xj-k5
guerrero I
leonardo
SCHIRINOS
Aniceto
elalbino
Eduardoo88
alvaro jose torres medina
PCTECH
F2
Elias Obadia
MAXITORQUE
elmauri01
29 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

fragua 28/ fotos y mas!!! Empty fragua 28/ fotos y mas!!!

Mensaje por elmauri01 Lun 29 Ago - 0:17

bueno amigos de la zona! dejemos aca las fotos de la joda de la fraguita las pegadas! y partidas de los carros jajajaja favor no anexar foto de cuando mi viga volaba!!! jajajaja pronto monto mis fotos!!


Última edición por elmauri01 el Lun 29 Ago - 18:26, editado 1 vez
elmauri01
elmauri01
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 199
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : xj
Mi Comentario: : supencion 13.5" long arm clayton con espirales delanteros y traseros cauchos 40/13.5r17 relacion 4.88 motor 350 chevy tapa rayada, faros de comander y mucho mas!
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

fragua 28/ fotos y mas!!! Empty Re: fragua 28/ fotos y mas!!!

Mensaje por MAXITORQUE Lun 29 Ago - 8:32

Buen dia de compartir entre panas, bueno..... aunque con los panas del team en 4 y algunos Renegados, porque oalgunos otros se pasaron de saca......los y rompegrupos, cosa nunca antes vista en zxj, de pana, jejejejeje. Pero compartimos bien chevere la tarde de domingo, gracias compañeros(as).

Ahi van algunas fotos mias.

fragua 28/ fotos y mas!!! 1001346d

Esta camioneta esta monstrua, no juega, solo le falta pincho(bloqueador), reforzar la viga delantera jejeje, winche, y reforzar las U de los cuplones, de resto, atras tremenda modificaciopn a espirales, mejor hecha, imposible.

fragua 28/ fotos y mas!!! 1001301i

Esta tambien rodo por falta de pincho jejeje

fragua 28/ fotos y mas!!! 1001335d

Los niños haciendo de las suyas, jugando y divirtiendose

fragua 28/ fotos y mas!!! 1001319z

Varios panas del foro

fragua 28/ fotos y mas!!! 1001326p

F2 y el palito amarillo jajajaa

fragua 28/ fotos y mas!!! 1001323k

Servando Chirinos y su esposa Giuliana

fragua 28/ fotos y mas!!! 1001260h

La burra.

fragua 28/ fotos y mas!!! 1001297b
















Última edición por MAXITORQUE el Lun 29 Ago - 11:09, editado 8 veces
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

fragua 28/ fotos y mas!!! Empty Re: fragua 28/ fotos y mas!!!

Mensaje por Elias Obadia Lun 29 Ago - 8:51

Y esa cara del Chico Gerber de seriedad da como miedo jejejejejeejejj ,, pongan las fotos ratassssssssssssssssssss
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

fragua 28/ fotos y mas!!! Empty Re: fragua 28/ fotos y mas!!!

Mensaje por F2 Lun 29 Ago - 9:05

como siempre buen dia en el fangodomo.

y al pana mauri men que chimbo lo pasado con la papa por mi parte men mi grupete llevamos carnes y chorizos y de culda nosotros tomamos vodka esta de mas decir que esto SIEMPRE A SIDO UN PROBLEMA de nunca acabar por eso lo vuelvo a decir cada quein tienen que ser lamentalemente independiente en lo suyo en cuanto a comida en los viajes por mas cruel que suene es asi y super demotrado ayer.

fragua 28/ fotos y mas!!! Imagen005-1

este pana es un varon le da duro a esa camio como es

fragua 28/ fotos y mas!!! Imagen004-1

fragua 28/ fotos y mas!!! Imagen007-1
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

fragua 28/ fotos y mas!!! Empty Re: fragua 28/ fotos y mas!!!

Mensaje por PCTECH Lun 29 Ago - 10:37

Chamo, F2 da miedo en esa foto !!!!

Rommel , estabas esperando que te sacaran las cejas ??? jajajajaja

Lástima que no tengo para colocar !!

F2, fino que pudieron llevar suficiente bebidas espirituosas, yo me quedé seco porque cambiaron las leyes en el municipio Los Salias y estaba contando con la tienda que está en la bomba antes de la entrada de San Antonio.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

fragua 28/ fotos y mas!!! Empty Re: fragua 28/ fotos y mas!!!

Mensaje por alvaro jose torres medina Lun 29 Ago - 11:10

yo vi cuando el pana mauri colocó los enceres que trajo en la mesa! parece mentira que esto haya sucedido vale, pero lo que da es pena pale como es posible? yo creo que un grupete de "amigos" mal entendieron lo que significa una "fiesta de traje" y lo unico que trajeron fué "HAMBRE" de pana que nos vieron la cara de clown hicieron como los propios pirat y lo peor es que como eramos tantos ni siquiera podemos señalar a nadien, de pana que yo veia mucho carro y poca papa Suspect y bueno por lo personal no comparto la opinion del pana f2 de que ESTO SIEMPRE HA SIDO UN PROBLEMA , por el contrario a en todos los paseos que he asistido siempre ha quedado comida! y cuando digo ha quedado me refiero a que ya todos quedamos que lo unico que queremos es dos pildoras de festal ok! pero ayer scratch .............aaahhh!!!!! pero lo bueno essss saben que???? que como no comieron bien no tenian fuerza para darme la salita colectiva que tenian planeada!!!! jijiji. y ya se jodier@on porque mis cumples caducan a los ocho dias y no hay prorroga!!!


alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

fragua 28/ fotos y mas!!! Empty Re: fragua 28/ fotos y mas!!!

Mensaje por PCTECH Lun 29 Ago - 11:19

Cuando yo llegué había un cerro de cosas montadas en la parrillera y cuando subí de la pista no quedaban ni los carbones, se vé que la gente TRAJO HAMBRE. En particular no llevé ni hambre porque venía recién almorzado, pero en la noche resolví con los pinchos de perro que vendían en los kioskitos cuando llegó el hambre.

Está muy bien compartir, pero de ahí a que los demás se aprovechen de las cosas, no está bien. Hay que tener conciencia con los compañeros de la zona. Aquí la gran mayoría trabajamos y sabemos lo que cuestan las cosas !!!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

fragua 28/ fotos y mas!!! Empty Re: fragua 28/ fotos y mas!!!

Mensaje por Eduardoo88 Lun 29 Ago - 11:25

mi gente una pregunta con respecto a lo de la comida no se habia hecho una lista de quien habia aportado o de cuanto habia que colaborar para ayudar con los que trajeron la comida de mi parte pregunte a varios de cuanto habia que colaborar pero nadien me respondio la pregunta
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

fragua 28/ fotos y mas!!! Empty Re: fragua 28/ fotos y mas!!!

Mensaje por MAXITORQUE Lun 29 Ago - 11:31

Bueno, yo simplemente lleve un arroz a la jardinera para entre 10 y 15 personas. Le di de comer a mi familia y luego simplemente reparti entre toda la gente que estaba cerca en ese momento, hasta le di de comer en la boca a la gente jjejejejeej, con pancito y todo. Yo cumpli y aporte con lo que pude, un arrocito casero con pancito. Verga pero a la parrilla no la perdonaron jejejejeejej se veian era un enjambre de manos metiendole mano a la mesa de la parrilla lista y a la brasa mesma jejejeje. Para la proxima, cada quien debe llevar comida propia, siempre hay que llevarla y luego entre todos se aporta y comparte. El Mauri que llevo carne, no le dejaron ni los huesos jejeje.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

fragua 28/ fotos y mas!!! Empty Re: fragua 28/ fotos y mas!!!

Mensaje por elalbino Lun 29 Ago - 11:32

ya monto las fotos mi gente Very Happy
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

fragua 28/ fotos y mas!!! Empty Re: fragua 28/ fotos y mas!!!

Mensaje por Aniceto Lun 29 Ago - 11:45

Buenos dias mis panas, de verdad tremendo dia en la fragua al estilo de la ZONAXJ...

Mucho Barro....
Buena compañia de los pana....
Y un grato agradable....

Que mas le podemos pedir a este grupo?? tremenda camaderia.... Aqui les dejo unas fotico espero que les guste

[img]fragua 28/ fotos y mas!!! 48989591[/img]


[img]fragua 28/ fotos y mas!!! 45052203[/img]


[img]fragua 28/ fotos y mas!!! 99711492[/img]


[img]fragua 28/ fotos y mas!!! 58234327[/img]


[img]fragua 28/ fotos y mas!!! 18865701[/img]


[img]fragua 28/ fotos y mas!!! 93144448[/img]


[img]fragua 28/ fotos y mas!!! 12168322[/img]


[img]fragua 28/ fotos y mas!!! 70736207[/img]


[img]fragua 28/ fotos y mas!!! 80783774[/img]


[img]fragua 28/ fotos y mas!!! 80783774[/img]


[img]fragua 28/ fotos y mas!!! 35601028r[/img]


[img]fragua 28/ fotos y mas!!! 56023260[/img]


[img]fragua 28/ fotos y mas!!! 52683528[/img]


[img]fragua 28/ fotos y mas!!! 75891086[/img]


[img]fragua 28/ fotos y mas!!! 99815172[/img]


[img]fragua 28/ fotos y mas!!! 81884393[/img]


[img]fragua 28/ fotos y mas!!! 47957700[/img]


[img]fragua 28/ fotos y mas!!! 6337f[/img]


[img]fragua 28/ fotos y mas!!! 6339c[/img]


[img]fragua 28/ fotos y mas!!! 6347[/img]


[img]fragua 28/ fotos y mas!!! 6350[/img]


[img]fragua 28/ fotos y mas!!! 6351[/img]


[img]fragua 28/ fotos y mas!!! 6354[/img]


Espero que les gusten las fotos.... hay muchas mas pero agarre las mejores... esperemos las fotos de los demas panas
Aniceto
Aniceto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 507
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegada blanca (RUPERTA)
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

fragua 28/ fotos y mas!!! Empty Re: fragua 28/ fotos y mas!!!

Mensaje por alvaro jose torres medina Lun 29 Ago - 11:47

Eduardoo88 escribió:mi gente una pregunta con respecto a lo de la comida no se habia hecho una lista de quien habia aportado o de cuanto habia que colaborar para ayudar con los que trajeron la comida de mi parte pregunte a varios de cuanto habia que colaborar pero nadien me respondio la pregunta

no eduardo, habiamos quedado en que cada quien llevaria lo necesario para su consumo personal y el consumo de las personas que iban con el, solo eso, y allá acopiabamos todo en un solo contenedor el cual yo llevé, luego en mis parrilleras que son grandes asariamos todo e ibamos sirviendo en bandejas con salsas y pan que tambien llevamos (en mi caso tres campesinos rebanados , una de quetchump y una de salsa 57) asi hemos hecho en paseos anteriores y de verdad que ha funcionado de maravilla pero ayer fué como dice la cancion....una vain@ loca!!!!
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

fragua 28/ fotos y mas!!! Empty Re: fragua 28/ fotos y mas!!!

Mensaje por alvaro jose torres medina Lun 29 Ago - 11:51

PCTECH escribió:Cuando yo llegué había un cerro de cosas montadas en la parrillera y cuando subí de la pista no quedaban ni los carbones, se vé que la gente TRAJO HAMBRE. En particular no llevé ni hambre porque venía recién almorzado, pero en la noche resolví con los pinchos de perro que vendían en los kioskitos cuando llegó el hambre.

Está muy bien compartir, pero de ahí a que los demás se aprovechen de las cosas, no está bien. Hay que tener conciencia con los compañeros de la zona. Aquí la gran mayoría trabajamos y sabemos lo que cuestan las cosas !!!

asi es pana, fijate el paseo que hicimos a la colonia hace unas pocas semanas, quedó comida hasta para los perritos que llegaron al lugar! recuerdas?
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

fragua 28/ fotos y mas!!! Empty Re: fragua 28/ fotos y mas!!!

Mensaje por Eduardoo88 Lun 29 Ago - 11:58

alvaro jose torres medina escribió:
Eduardoo88 escribió:mi gente una pregunta con respecto a lo de la comida no se habia hecho una lista de quien habia aportado o de cuanto habia que colaborar para ayudar con los que trajeron la comida de mi parte pregunte a varios de cuanto habia que colaborar pero nadien me respondio la pregunta

no eduardo, habiamos quedado en que cada quien llevaria lo necesario para su consumo personal y el consumo de las personas que iban con el, solo eso, y allá acopiabamos todo en un solo contenedor el cual yo llevé, luego en mis parrilleras que son grandes asariamos todo e ibamos sirviendo en bandejas con salsas y pan que tambien llevamos (en mi caso tres campesinos rebanados , una de quetchump y una de salsa 57) asi hemos hecho en paseos anteriores y de verdad que ha funcionado de maravilla pero ayer fué como dice la cancion....una vain@ loca!!!!

men el problema mio fue que tenia full tiempo sin conectarme en el foro desde que vendi mi burra y la invitacion me la dio aniceto el dia sabado depues que montamos su suspension a las 11 de la noche por eso no aporte con comida pero podia aportar economicamente ese dia
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

fragua 28/ fotos y mas!!! Empty Re: fragua 28/ fotos y mas!!!

Mensaje por F2 Lun 29 Ago - 12:09

alvaro cuando yo me refiero a que siempre a sido un problema me referia a los paseos antiguos men los de ahora habian resultado bien pero esto ya se veia venir pero ya es otra experiencia pa la prox, y de pana lo dije por que cuando escuche al pana mauri comentando la cuestion de verdad que dio full pena por que hasta como 10 pata de elefante trajo y ni un trago se echaria jajajajajajajajaj por ahi le gritaban que coma barro jajajaj cuerda de roedores jajajaja mi pana pa la prox te compensaremos de bien
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

fragua 28/ fotos y mas!!! Empty Re: fragua 28/ fotos y mas!!!

Mensaje por elalbino Lun 29 Ago - 12:15

https://www.youtube.com/watch?v=bm_IawfYYJc
https://www.youtube.com/watch?v=2ZY0MKo9Afk
https://www.youtube.com/watch?v=YAnJ_5Q9wAY
https://www.youtube.com/watch?v=2ZY0MKo9Afk
https://www.youtube.com/watch?v=UhRofx1GU3U
https://www.youtube.com/watch?v=W56sbYXdkA4

VIDEOS Razz
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

fragua 28/ fotos y mas!!! Empty Re: fragua 28/ fotos y mas!!!

Mensaje por alvaro jose torres medina Lun 29 Ago - 12:34

F2 escribió:alvaro cuando yo me refiero a que siempre a sido un problema me referia a los paseos antiguos men los de ahora habian resultado bien pero esto ya se veia venir pero ya es otra experiencia pa la prox, y de pana lo dije por que cuando escuche al pana mauri comentando la cuestion de verdad que dio full pena por que hasta como 10 pata de elefante trajo y ni un trago se echaria jajajajajajajajaj por ahi le gritaban que coma barro jajajaj cuerda de roedores jajajaja mi pana pa la prox te compensaremos de bien

[b][i]asi es frank! que pena con este pana!y a su primera reunion ah? pensaré que aqui las cosas son asi pero ya veras que no loco!
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

fragua 28/ fotos y mas!!! Empty Re: fragua 28/ fotos y mas!!!

Mensaje por PCTECH Lun 29 Ago - 13:02

De pana que así no se puede. No sabía que Mauricio había salido tan mal. Esto da pena ajena !!.

El pana salió mal, no le van a quedar ganas de ir a la Fragua, el Albino le rompe el parachoque, le toman la caña y le acaban la comida...... afortunadamente como que no llevó a la novia porque seguro se la tumban !!! .............

Estos detalles hay que cuidarlos !!!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

fragua 28/ fotos y mas!!! Empty Re: fragua 28/ fotos y mas!!!

Mensaje por elmauri01 Lun 29 Ago - 13:43

PCTECH escribió:De pana que así no se puede. No sabía que Mauricio había salido tan mal. Esto da pena ajena !!.

El pana salió mal, no le van a quedar ganas de ir a la Fragua, el Albino le rompe el parachoque, le toman la caña y le acaban la comida...... afortunadamente como que no llevó a la novia porque seguro se la tumban !!! .............

Estos detalles hay que cuidarlos !!!


JAJAJAJAJAJAJA MA-RI-- JAJAJAJAJ
NOSOTROS FUIMOS 6! 3 Y 3 JAJAJAJA LOS 3 AHOMBRES EN LA PISTA Y LAS TRES MUJERES ALLI JUNTO A LA PARRILLA JAJAJAJA Y TAMPOCO COMIERON! ESA VAINA SI ME MOLESTO! XQ COÑ POR LO MENOS PRIMERO LAS MUJERES EN GENERAL UNO EL HOMBRE QUE COÑ. JAJAJAJAJAJA Y TAMBIEN DE VAINA NO LAS TUMBAN JAJAJAJA XQ HASTA IQUE FUERON A COMPRAR CIGARROS CON UNOS TIPOS QUE NUNK SUPIMOS CUALES JAJAJAJAJAJA
elmauri01
elmauri01
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 199
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : xj
Mi Comentario: : supencion 13.5" long arm clayton con espirales delanteros y traseros cauchos 40/13.5r17 relacion 4.88 motor 350 chevy tapa rayada, faros de comander y mucho mas!
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

fragua 28/ fotos y mas!!! Empty Re: fragua 28/ fotos y mas!!!

Mensaje por MAXITORQUE Lun 29 Ago - 14:21

Otras

fragua 28/ fotos y mas!!! 1001255o

fragua 28/ fotos y mas!!! 1001236q


fragua 28/ fotos y mas!!! 1001220b






Última edición por MAXITORQUE el Lun 29 Ago - 14:37, editado 2 veces
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

fragua 28/ fotos y mas!!! Empty Re: fragua 28/ fotos y mas!!!

Mensaje por SCHIRINOS Lun 29 Ago - 14:24

alvaro jose torres medina escribió:
F2 escribió:alvaro cuando yo me refiero a que siempre a sido un problema me referia a los paseos antiguos men los de ahora habian resultado bien pero esto ya se veia venir pero ya es otra experiencia pa la prox, y de pana lo dije por que cuando escuche al pana mauri comentando la cuestion de verdad que dio full pena por que hasta como 10 pata de elefante trajo y ni un trago se echaria jajajajajajajajaj por ahi le gritaban que coma barro jajajaj cuerda de roedores jajajaja mi pana pa la prox te compensaremos de bien

[b][i]asi es frank! que pena con este pana!y a su primera reunion ah? pensaré que aqui las cosas son asi pero ya veras que no loco!

en mi opinion muy perticular alvaro creo que la parrilla en comuna no es mala pero creo que tenemos que saber cuando lo podemos hacer y cuando no porque tu sabes que de repente como dice f2 trae estos problemas que uno come mas que otros quien come mas de repente no trajo nada y por eso digo que abran ocasiones que es mejor que cada quien se prepare su carne y nos curamos en salud porque las parrillas de antes eran diferentes jejeje es joda pero fuera de chalequeo cada quien que se prepare su parrilla y el que no lleve triste porque cuando se propuso el dia en la fragua se hablo que cada quien llevara algo para la parrilla pero mas de uno llevo pero tambien llevaron mas invitados de lo normal y alvaro tu sabes lo que lleve y como se trabajo pero sabes que el compartir para la pro sima propongo un sancocho y el que no coma es porque no le gusta la sopa jejejejejee


Última edición por SCHIRINOS el Lun 29 Ago - 21:33, editado 1 vez
SCHIRINOS
SCHIRINOS
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 914
Edad : 44
Localización : CARACAS DC
Mi Burra : samuray 88
Mi Comentario: : con la burra para todos lados
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

fragua 28/ fotos y mas!!! Empty Re: fragua 28/ fotos y mas!!!

Mensaje por leonardo Lun 29 Ago - 14:38

jajajajaja dejen de gastarle plata a las camionetas y guarden algo para comer!!!!!!

La Vieja
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

fragua 28/ fotos y mas!!! Empty Re: fragua 28/ fotos y mas!!!

Mensaje por F2 Lun 29 Ago - 14:45

leonardo escribió:jajajajaja dejen de gastarle plata a las camionetas y guarden algo para comer!!!!!!

La Vieja

jajajaaj por eso la mia es un rancho y siempre como y bebo tranquilitoooooo
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

fragua 28/ fotos y mas!!! Empty Re: fragua 28/ fotos y mas!!!

Mensaje por Elias Obadia Lun 29 Ago - 14:53

F2 escribió:
leonardo escribió:jajajajaja dejen de gastarle plata a las camionetas y guarden algo para comer!!!!!!

La Vieja

jajajaaj por eso la mia es un rancho y siempre como y bebo tranquilitoooooo

Jajajajajajaaj eres una menteeeeeeeeeeeeeee
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

fragua 28/ fotos y mas!!! Empty Re: fragua 28/ fotos y mas!!!

Mensaje por MAXITORQUE Lun 29 Ago - 15:11

jajajajajajaaj que coman suspension y juguetes con salsa tartara jajaaj.

Verga el rollo es que Alvaro Torres se hecho al pico la carne de ELMAURI como es eso Alvaro Torres? jajaaja.

Particularmente yo pienso y yo vi a Reimundo y todo el mundo comiendo porque hubo bastante comida, los unicos que se quedaron como la guayabera fueron los que se quedaron pegaos en pista jejejejej.

PD: Alvaro, tu que eras quien estab cocinando la carne de parrilla, debiste creo yo, haber preveido, guardarle algo de carne a ELMAURI y los que estaban en pista, jejejej. No, no, de pana que le hechaste un camion de olas cocinando parrilla ahi fajao toda la atrde 20 puntos man.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

fragua 28/ fotos y mas!!! Empty Re: fragua 28/ fotos y mas!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.