ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallos en mi XJ, Ayuda! :D

3 participantes

Fallos en mi XJ, Ayuda! :D Empty Fallos en mi XJ, Ayuda! :D

Mensaje por jefferson Sáb 10 Sep - 13:02

Saludos a todo en la comunidad, y agradeceria sus recomendaciones. Hcae un tiempo he tenido problemas electricos en mi XJ del 93, desde hace unos 2 a#os la lleve para revisar el A/C y el da#o el compresor me comentaron q tenia un corto y q debia solucionarlo antes de arreglar el compresor para q no se volvier a ada#ar. Luego fue el avionsito (q me ha dado miles de dolores de cabeza), se da#o al a#o, luego a los 6 meses ahora a los 2 meses, y ya no puedo estar comprando ese fulano avion cada mes. En la comunidad encontre la forma de ver los codigos de error, me lanzo unos cuantos al final del post los coloco, debido aque hace una semana me dejo botao y no prendio por nada (tipica falla del avionsito) entonces queria saber si puede q tenga algo q lo este da#ando, quisiera hacer el test por mi para ya saben aprender, ya que gracias a esta comunidad pude hacerle varias cosas por mis propias manos jejeje. Entonces abri un post a ver si alguien me recoemndaba algun mecanico especializado en Margarita de nuestra XJ para dar con la falla mas rapidamente y solucionarlo, quedar sin carro aqui es lo peor.

Codigos de error (luego que me di cuenta de una manguerita del sensor MAP q estaba suelto me dio menos errores):

12
35-en este me imagino que es por tener el electro directo, un dia se da#o un sensor y lo colocaron directo y bueno asi se a mantenido.
33- aqui lo del A/C, debe ser por estar malo.
22
11-este es el q mas me preocupa... Sad
55

Entonces queria saber sus recoemndacion con respectoa todo este problema, Gracias por gastar un poco de su tiempo el leerlo y poder ayudarme. Y si saben de un mecanico especializado q viva en Margarita avisen Very Happy.

jefferson
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Mi Burra : XJ Limited 1993
Mi Comentario: : Jeep pa' q mas!

Fallos en mi XJ, Ayuda! :D Empty Re: Fallos en mi XJ, Ayuda! :D

Mensaje por ymartinez Lun 12 Sep - 9:33

Te indico los codigos mi pana:

11: No hay señal de manivela para el equipo. ---> Fallas en el cableado entre el sensor de posición del cigüeñal (CPS) y ECM (PCM o equipo) o CPS defectuoso.

12: Batería desconectada ---> Batería o el poder de la ECM desconectada en los últimos 50 ciclos claves.

22: Sensor de refrigerante o circuito. ---> verificación del sensor y cableado.

33: Relé de embrague del aire acondicionado. ---> Cableado o fallas de embrague de aire acondicionado.

35: Relé del ventilador de enfriamiento. ---> Compruebe el relé y el circuito.

55: Final del código.

Por los codigos de error q te da tu burra es evidente que el avioncito te esta echando broma si ya lo has cambiado con frecuencia revisa el cableado q al estar expuesto a tanto calor se tuesta y se parte tambien si no montaste el avioncito original puede ser hay el motivo de las fallas los sensores genericos a nuestras burras no le caen nada bien original mopar con eso y olvidate de fallas por unos cuantos años.

Suerte con tu falla.

ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.

Mensaje por elalbino Lun 12 Sep - 17:44

11: No hay señal de manivela para el equipo. ---> Fallas en el cableado entre el sensor de posición del cigüeñal (CPS) y ECM (PCM o equipo) o CPS defectuoso.

12: Batería desconectada ---> Batería o el poder de la ECM desconectada en los últimos 50 ciclos claves.

22: Sensor de refrigerante o circuito. ---> verificación del sensor y cableado.(Revisate los cables de conectan a el conector redondo que calza en el avioncito con calma men que puedes estar o partidos o tostados y asi el avion este new no funciona igual )

33: Relé de embrague del aire acondicionado. ---> Cableado o fallas de embrague de aire acondicionado.

35: Relé del ventilador de enfriamiento. ---> Compruebe el relé y el circuito.

55: Final del código.

Lo demas creo que debes cambiar de electricista men o hacer la revision mas despacio
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado