Chapa del tablero desincorporada AYUDA!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Chapa del tablero desincorporada AYUDA!!!
Hace año y medio compre una burra de 94 renegade sin hacerle la experticia correspondiente en transito. Me confie demasiado y resulta que no encuentro como resolver el problema para poder colocarla a mi nombre y poder venderla. He ido a todos lados, a transito muchas veces calandome a sus incompetentes abogados. Lo unico que he logrado con todas estas averiguaciones es perder el tiempo. Me dijeron que con una p51 que pedia en la ptjbpodia resolver, pero los queridos pacos me estan cobrando 7000 bajo la cuerda para que me la puedan realizar (cuando es un deber de ellos realizarla xq es parte de su trabajo). Transito del marques me asegura que yo aun teniendo esa p51 no podre hacer el traspaso ni la venta. Hay alguien que me pueda hechar una mano con esto? se los agradeceria!
Mario Martinez- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 56
Mi Burra : renegade 1994
Mi Comentario: : aportando lo que se pueda...
Re: Chapa del tablero desincorporada AYUDA!!!
Saludos! Explica mejor que paso con la chapa. ¿Esa camioneta fue robada y recuperada? ¿Le quitaron la chapa?
Si la chapa con los seriales fue quitada de su lugar original y no la conservas olvidate del tango. Solo recibiras una autorizacion para circular. Pero no podras venderla ni traspasarla. Ni siquiera creo que puedas ponerla a tu nombre.
Si le quitaron la chapa original pero la conservas estas camionetas deben tener otro serial en otra parte de la carroceria para corroborar que no esta montada. Alli no sabria que mas hacer.
Tienes un caso muy dificil. Te aconsejo que no le pagues ni medio a ningun policia por ningun documento porque lo que quieren es robarte tu dinero.
Si la chapa con los seriales fue quitada de su lugar original y no la conservas olvidate del tango. Solo recibiras una autorizacion para circular. Pero no podras venderla ni traspasarla. Ni siquiera creo que puedas ponerla a tu nombre.
Si le quitaron la chapa original pero la conservas estas camionetas deben tener otro serial en otra parte de la carroceria para corroborar que no esta montada. Alli no sabria que mas hacer.
Tienes un caso muy dificil. Te aconsejo que no le pagues ni medio a ningun policia por ningun documento porque lo que quieren es robarte tu dinero.
HenrySaCa- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1340
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Chamo mi viejo tenia un mitsubicho con esas mismas caracteristicas. Era del 92. Se lo compro a un vecino y como lo conocia de toda la vida y bla, bla,bla... no le hicieron revision. Al momento de venderlo nos percatamos de que faltaba la chapa. Y llamamos al vecino y el no sabia nada....
En fin, despues de 5 años de tramites (5 años enserio, sin exajerar), nunca pudimos hacerle los papeles a ese carro. Nos toco vender ese bicho por partes en mercadolibre. Lo impresionante es que sacamos mas plata vendiendolo por partes que si lo hubiesemos vendido completo. Al final el casco sin serial se lo vendimos a una chivera a precio de gallina flaca.
Es lamentable, pero en este pais un problema tan sencillo como ese no se puede arreglar. Nosotros por lo menos no conseguimos como...
En fin, despues de 5 años de tramites (5 años enserio, sin exajerar), nunca pudimos hacerle los papeles a ese carro. Nos toco vender ese bicho por partes en mercadolibre. Lo impresionante es que sacamos mas plata vendiendolo por partes que si lo hubiesemos vendido completo. Al final el casco sin serial se lo vendimos a una chivera a precio de gallina flaca.
Es lamentable, pero en este pais un problema tan sencillo como ese no se puede arreglar. Nosotros por lo menos no conseguimos como...
Joseman- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1733
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Es lamentable tu situación pero creo que esta es la mejor solución
Joseman escribió:
...
... Nos toco vender ese bicho por partes en mercadolibre. Lo impresionante es que sacamos mas plata vendiendolo por partes que si lo hubiesemos vendido completo. Al final el casco sin serial se lo vendimos a una chivera a precio de gallina flaca.
Humberto- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99
Si hermano, me pasó lo mismo que al papa de Joseman... Se la compre a la mama de mi mejor amigo y ella no sabia nada. Yo soy el 3er dueño y al primer dueño se la robaron en el 94 (supuestamente en ese robo desincorporaron la chapa pero en el expediente del recupero que hizo la ptj ahi no dice nada de eso). Me da vaina con la señora y mi pana porque he pensado en meterles hasta una demanda pero bue... Gracias panas tbm estoy tomando en cuenta picarla y venderla x partes, si llego a decidir eso les aviso.
Mario Martinez- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 56
Mi Burra : renegade 1994
Mi Comentario: : aportando lo que se pueda...
Lo unico chimbo de venderla por partes es que necesitas espacio para irla desarmando. Ademas no recibes todo tu dinero de una vez sino que pelo a pelo. Pero como te dije: al final recuperas mas que si la hubieses vendido entera...
Joseman- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1733
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...