Necesito manguera del bombin de clutch. (Resuelto)
+11
Tesisplus
tgois
MAXITORQUE
Elias Obadia
hquintero
EDUHXJ-15
plg333
Joseman
juan jose
Adelso Melean
allanbike
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Necesito manguera del bombin de clutch. (Resuelto)
Hola amigos un saludo,
Este fin se me rompio la manguera del bombin de clutch, me dicen que eso no lo venden solo, que debo comprar el kit completo que viene con los dos bombines, ó que mande a hacer una manguera en un sitio donde trabajen alta presion.
Alguien del foro estara vendiendo esto?, o saben donde lo puedo encontrar a precio solidario. Es para una Cherokee 2001.
Saludos y gracias,
AllanBike
Este fin se me rompio la manguera del bombin de clutch, me dicen que eso no lo venden solo, que debo comprar el kit completo que viene con los dos bombines, ó que mande a hacer una manguera en un sitio donde trabajen alta presion.
Alguien del foro estara vendiendo esto?, o saben donde lo puedo encontrar a precio solidario. Es para una Cherokee 2001.
Saludos y gracias,
AllanBike
Última edición por allanbike el Dom 9 Oct - 11:59, editado 1 vez
allanbike- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1009
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Re: Necesito manguera del bombin de clutch. (Resuelto)
Bro esa es la soluciòn !!! si consigues una en buen estado o nueva mucho mejor... pero no hay rollo de mandarla a hacer utilizando los terminales que usa la tuberia plastica...
Saludos bro !!
Saludos bro !!
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
mi pana trata de conseguirla pero si no, dale tranquilo en un buen sitio que trabajen con mangueras de alta presion y todo eso y creo que te quedaria mejor
juan jose- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 735
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Chamo te recomiendo la casa de la conexion en boleita norte. llevate la manguera vieja para que usen los terminales y listo, eso cuesta como 200 BsF mas o menos
Joseman- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1733
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
ahhhh, fino fino, ya tengo algunas referencias entonces, gracias a los brothers por esos datos.
Si saben de alguien que tenga el kit completo por allí me avisan, mientras ire averiguando en boleita donde dice Joseman.
AllanBike
Si saben de alguien que tenga el kit completo por allí me avisan, mientras ire averiguando en boleita donde dice Joseman.
AllanBike
allanbike- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1009
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
De pana que estoy seguro que queda mejor con la manguera... hay quien coloca tubo de cobre... peroooo... a mi no me gusta !!!
Adelso Melean- MIEMBRO
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
epale alan, tal conmo te comente asi con una manguera y conexiones lo tengo yo.... baja todo y lo llevas para que hagan la U wque pasa sobre el hidrovac y luego con conexines y manguera.
yo pregunte a un pana q vende repuestos aqui en valencia sale todo en 1800 pero no original sino una marca alli que no recuerdo. cualquier cosa avisa.
saludos
yo pregunte a un pana q vende repuestos aqui en valencia sale todo en 1800 pero no original sino una marca alli que no recuerdo. cualquier cosa avisa.
saludos
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
alan la que se te rompio es la tuberia no? la que va del bombin de arriba al esclavo? si es esa yo tengo una usada de cuando se la quite.....avisame cualquier vaina
EDUHXJ-15- ADMIN
- Cantidad de envíos : 1206
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
EDUHXJ-15 escribió:alan la que se te rompio es la tuberia no? la que va del bombin de arriba al esclavo? si es esa yo tengo una usada de cuando se la quite.....avisame cualquier vaina
El propio Chance bro... no lo peles !!!
Adelso Melean- MIEMBRO
mi pana en una oportunidad yo me quede varao en la subida de ocumare de la costa a maracay por esa tuberia, lamentablemente la tuberia no la venden sola... yo tuve que comprarla con el bombin superior y aun tengo ese bombin... lo que te recomiendo es que trates de buscar tus repuestos originales... a veces esas cosas mandadas a hacer no quedan los suficientemente bien como para que quede original...
Hazme caso y haz un esfuerzo en dejar tu camio original
hquintero- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1171
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
MI pana si los bombines estan en perfecto estado te recomiendo hacer la manguera que quedara mejor que la original ... Saludos.
Elias Obadia- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1743
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Allan lo de la manguera queda muy bien (mejor que la tuberia plastica original) pero preguntale a Eduardo por mp; el rollo es que el calor las va tostando... creo que la manguera es duradera y no tan costosa !!
Saludos bro !
Saludos bro !
Adelso Melean- MIEMBRO
Bueno Allan... compra tu manguera y no le pares balls a lo que te digo... ya que esta cuerda de ratas no me secundan lo que te digo... jajajajajajaja
hquintero- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1171
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
hquintero escribió:mi pana en una oportunidad yo me quede varao en la subida de ocumare de la costa a maracay por esa tuberia, lamentablemente la tuberia no la venden sola... yo tuve que comprarla con el bombin superior y aun tengo ese bombin... lo que te recomiendo es que trates de buscar tus repuestos originales... a veces esas cosas mandadas a hacer no quedan los suficientemente bien como para que quede original...
X2.
Compra tu kit completo original MOPAR, que consta de ambos bombines and manguera. Llamate a Mefa a Rustipower.
Tambien aplica como solucion BBB, comprarsela a Eduh, solucion tambien 100% viable.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
yo no creo tanto en las cosas originales (unas que si son la mejor opcion y otras que no le llegan ni a la mitad de buenas de otras marcas) sino nadie le cambiara para ponerle cosas arb, omix-ada, suspencion donde modificas bases altura cauchos caster de la trans. hid, carelos, snorkel, etc, lo unico que yo le pongo mopar son los sensores y algunas cosas mas pero tambien ya he montado piezas originales que no aguantan o tienen menos beneficios como de otras marcas.
El problema esta en que si vas a modificar algo del carro tiene que ser un buen trabajo y con piezas o materiales de excelente calidad para no tener problemas, es mi opinion
El problema esta en que si vas a modificar algo del carro tiene que ser un buen trabajo y con piezas o materiales de excelente calidad para no tener problemas, es mi opinion
juan jose- MIEMBRO
yo te digo, tengo como 3 años con esa modificacion de la linea de liga y no me quejo nunca he tenido problemas.....
y eso q me paso igual q a ti a los pocos meses de comprar la burra se revento esa jodia en los 32 pasos del rio tuy... tuve q terminar de subir al jarillo y pasar toda la colonia, bajar por la victoria y llegar a valencia sin clutch.....
saludos
y eso q me paso igual q a ti a los pocos meses de comprar la burra se revento esa jodia en los 32 pasos del rio tuy... tuve q terminar de subir al jarillo y pasar toda la colonia, bajar por la victoria y llegar a valencia sin clutch.....
saludos
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
aqui los unicos jeep que estan originales de agencia con todas las piezas originales son los que estan en concesionarios del resto yo creo que ninguno o muy pocos de aqui no le ha modificado algo a sus jeeps, hay cosas que no quitaria por lo menos para que este medio original por lo menos el 4.0L aunque esta modificado por fuera y adentro, el transfer 231 tambien lo tengo pero tambien esta modificado
juan jose- MIEMBRO
Eso de la Manguera no tiene pele !!! de hecho yo compre el Sistema Original que hasta la liga tiene( es bien costoso, en su momento me costo 3.500bs) y me parecio que hubiese podido ahorrar o gastar menos haciendo alguna modificación bien hecha !!! solo hay que buscar quien trabaje con mangueras de frenos inextensibles que son bastante caras ( las que tienen malla metalica)... y aseguro que dura muchisimo mas que la tuberia plastica que se daña por el calor del motor... Comparto lo que dice Juan José !!! hay modificaciones que si se pueden hacer y quedan hasta mejor que el original !!! si la bomba y el bombin estan en buen estado solo con reemplazar la manguera tienes... o colocar la tuberia que esta vendiendo Eduardo !!!
Saludos !!! y por fa ... despues nos cuentas como resolviste !!! por hquintero me dejo de hablar por que no le di la razón !!! jajajajajajaja !!!
Saludos !!! y por fa ... despues nos cuentas como resolviste !!! por hquintero me dejo de hablar por que no le di la razón !!! jajajajajajaja !!!
Adelso Melean- MIEMBRO
Hay algo que siempre digo ... para las Perokes todo esta inventado... es un carro que tiene 1000 años en el mercado... lo de la manguera esta probado, recontraprobado...al menos en chocozuela a donde los recambios originales son tan caros... en lo particular mantengo mi chero lo más original que puedo ,por que hasta las calcomanias de motor he comprado originales... (la de manten tu jeep todo jeep) ...
saludos !!!
saludos !!!
Adelso Melean- MIEMBRO
No puedes, no debes montar cualquier manguera XYZ. La liga es altamente corrosiva y mas inflamable que la misma gasolina. Solo pide una manguera de alta presion para fluidos corrosivos, para mangueras de freno, croche y ya ellos sabran con que manguera te haran el trabajito. Digo esto, porque por ahi venden una manguera de gasolina que no tiene o malla metalica(como dice el compañero Adelso) o no tiene recubrimiento en hilo, y se van rapidito. Suerte ahi.
Coincido 100% que lo que mas siempre SE DEBE MONTAR ORIGINAL MOPAR en una jeep de inyeccion, son los sensores originales Mopar.
Aprovechando este tema, cuando tengan problemas con los bombines, existen unos por alli exactamente iguales a los originales, pero en vez de ser plasticos, son de metal, o sea, envase de liga de metal(bombin superior) y bombin inferior en la caja.
Coincido 100% que lo que mas siempre SE DEBE MONTAR ORIGINAL MOPAR en una jeep de inyeccion, son los sensores originales Mopar.
Aprovechando este tema, cuando tengan problemas con los bombines, existen unos por alli exactamente iguales a los originales, pero en vez de ser plasticos, son de metal, o sea, envase de liga de metal(bombin superior) y bombin inferior en la caja.
Última edición por MAXITORQUE el Mar 4 Oct - 11:50, editado 1 vez
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
X2 !!! busca un buen sitio a donde te hagan la manguera y especifica para que es !!! los terminales de la manguera salen con unos retenes y/o pasadores que solo tienen una direccion de salida... si lo fuerzas lo rompes y dañas el bombin o la bomba... recuerda que es plastico llevando calor por años !!!MAXITORQUE escribió:No puedes, no debes montar cualquier manguera XYZ. La liga es altamente corrosiva y mas inflamable que la misma gasolina. Solo pide una manguera de alta presion para fluidos corrosivos, para mangueras de freno, croche y ya ellos sabran con que manguera te haran el trabajito. Digo esto, porque por ahi venden una manguera de gasolina que no tiene o malla metalica(como dice el compañero Adelso) o no tiene recubrimiento en hilo, y se van rapidito. Suerte ahi.
Adelso Melean- MIEMBRO
ahora!! le pregunto!...por! que! tantos !!!!!!!! estas niervioso adelsoNNN ??? kkkkkkkkkkk....!!!!!!!!!!!
tgois- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 361
Mi Burra : Autana 2005 LX
Mi Comentario: : ...
epales...bueno yo cambie los 2 bombines pq estaban pero podrios pues!
el esclavo me salio en 400 y algo por ml y el de arriba en trinirepuesto que vino con su tuberia y todo como 1200....lo que no se me ocurrio fue hecharle teipe negro a todo eso para protegerla pero bueno.....
una cosa mi burra es del 97 y los bombines pareciera que nunca los cambiaron,y la tuberia que tengo esta como nueva! cualquier cosa avisame bro
saludos
el esclavo me salio en 400 y algo por ml y el de arriba en trinirepuesto que vino con su tuberia y todo como 1200....lo que no se me ocurrio fue hecharle teipe negro a todo eso para protegerla pero bueno.....
una cosa mi burra es del 97 y los bombines pareciera que nunca los cambiaron,y la tuberia que tengo esta como nueva! cualquier cosa avisame bro
saludos
EDUHXJ-15- ADMIN
- Cantidad de envíos : 1206
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
tgois escribió:ahora!! le pregunto!...por! que! tantos !!!!!!!! estas niervioso adelsoNNN ??? kkkkkkkkkkk....!!!!!!!!!!!
Holaaaa Thiagoooo !!! como que te equivocaste de post ????
Adelso Melean- MIEMBRO
yo no kkkkkkkk tu siempre con los !!!!! por todos los lados!!!!!...!!!! ...!!!!..pare de sufrir..mantega tu coracion abierto...no quede niervioso...menos !!!!...jejejejejee
tgois- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 361
Mi Burra : Autana 2005 LX
Mi Comentario: : ...
Página 1 de 2. • 1, 2