Altura de la Burra
4 participantes
Página 1 de 1.
Altura de la Burra
Buenas noches,
Tengo una duda o más bien una inquietud al realizar un lift de 3" a una burra estándar (Original), que altura aproximadamente debería haber del piso al parachoques delantero y trasero.
Espero sus comentarios!!!
Saludos...
Tengo una duda o más bien una inquietud al realizar un lift de 3" a una burra estándar (Original), que altura aproximadamente debería haber del piso al parachoques delantero y trasero.
Espero sus comentarios!!!
Saludos...
Anjito- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 500
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Re: Altura de la Burra
Pana revisa la altura que sale en la descripcion del manual, sumale el lift q le vas a dar al carro mas la diferencia entre los cauchos originales y la medida de los cauchos q tengas o que desees colocar y ahi te da la medida esto tambien puede variar dependiendo de la manera que hagas el lift y tambien peso de los accesorios instalados (carpa, vigas, Sonido y winche)
Saludos...
Saludos...
Wladimirjpn- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 933
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
que mas pana...adelante se ve bien, pero atras le falta altura por lo menos para mis gustos, si la levantantes con un ballestin lo mejor es que le pongas un taquito de 1.5"....suerte
elruso- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 842
Mi Burra : 08
Eso es relativo, hablamos de levantar 3" x ejemplo es xq montamos tacos de esa medida pero si los espirales y ballestas estan vencidos no se vera igual q otra q los tenga en buen estado. X ejemplo la mia esta levantada con tacos de 3" y se ve mas alta q la tuya.
Saludos.
Saludos.
joseangel- Administrador de Redes Sociales
- Cantidad de envíos : 1399
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!