ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO CALZAN LAS VELOCIDADES.

3 participantes

Ir abajo

NO CALZAN LAS VELOCIDADES. Empty NO CALZAN LAS VELOCIDADES.

Mensaje por josechav Lun 17 Oct - 16:44

Buenas tardes hermanos, les pregunto a todos ustedes por una falla extraña que tengo ahora, la camioneta nunca le habia tocado calarse tantas colas como ahora pero bue... asi estamos todos, la cosa es que cuando em toda subir a ccs las velocidades se empiezan a trancar, osea con el embrague completamente pisado me cuesta para meter las velocidades, y despues de intentar logra entrar la velocidad (ojo), pero no se que es la falla, me dijeron que intentara ver si el bombin perdia presion estacionado metiendo una velocidad y dejando el cluch pisado pero no me parecio nada fuera de lo normal, incluso en la cola cuando estoy en el tema de meter primera pareciara que rozara algo antes de calzar, algo asi como cuando tienes la velocidad y sacas el cluch un pelin. pero no tengo idea de que es la falla, porque el bombin no se ve perdiendo liga. y el embrague osea plato disco o collarin no se como es la falla.
gracias

josechav
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 80
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee xj 98
Mi Comentario: : impresionante que estas camionetas sean tan buenas y divertidas.
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

NO CALZAN LAS VELOCIDADES. Empty Re: NO CALZAN LAS VELOCIDADES.

Mensaje por PCTECH Lun 17 Oct - 20:06

Me parecen 2 posible fallas

1.- Que la liga del bombín haya perdido propiedades y cuando se calienta no hace el trabajao. Esto se repara con solo purgar y reemplazar la liga.

2.- Que la caja esté recalentando por alguna razón o que el aceite esté dañado y cuando recalienta no hace bien el trabajo. Hazle mantenimineto a la caja y comprueba el funcionamiento. Una buena recomendación es hacerle el servicio y colocarle un pote de Kote para transmisiones manuales
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

NO CALZAN LAS VELOCIDADES. Empty Re: NO CALZAN LAS VELOCIDADES.

Mensaje por MAXITORQUE Lun 17 Oct - 20:23

Cambia el aceite primero que todo. Coloca tres litros de 75w-90 o 80w-90.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

NO CALZAN LAS VELOCIDADES. Empty Re: NO CALZAN LAS VELOCIDADES.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.