ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con relaciones D44

3 participantes

Ir abajo

Ayuda con relaciones D44 Empty Ayuda con relaciones D44

Mensaje por THEJOSED Sáb 13 Sep - 0:10

Un saludo a todos los panas

Como algunos sabran me encuentro navegando en los mares de este mundo. Y debido a eso pude comprar en USa los siguientes jugueticos: Relacion 4.56 Dana 44 Reverse Cut-Delantera y Relacion 4.56 Dana 44 Trasera. Aparte d otros q despues q los monte los veran.

Ahora lo q me parece raro de esto es q si son las mismas relaciones pero diferente posision (delantera y trasera) no poseen la misma cantidad de dientes en la corona (en el pinion no me fije) la reverse cut trae 40 dientes y la normal trae 50. Ahora mi pregunta es: Eso es normal o deberian ser ambas iguales pero en diferente sentido de giro?????

El q por favor sepa algo al respecto q me ayude a ver q hago, xq si me vinieron mal, la mama de los rollos para devolverlas ya q las tengo en mi casa.

Saludos nuevamente y nos vemos en la ruta
THEJOSED
THEJOSED
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 997
Edad : 43
Localización : At Home
Mi Burra : Cherokee Classic 2001, Lift 6,5" LAK sponsored by Rough Country, BFG KM2 33", Lockers ARB and 4.56, NOW MUD and road
Mi Comentario: : Pendiente de que de una fria o una caliente.....
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con relaciones D44 Empty Re: Ayuda con relaciones D44

Mensaje por miguel@ngel Sáb 13 Sep - 0:15

Pana lamento decirte que son diferentes por aqui en el foro publicaron algo que te puede ayudar mejor si consigo el link te lo pongo aqui dejame buscarlo saludos...

miguel@ngel
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 125
Mi Burra : Xj 91 LIMITED
Mi Comentario: : Xj en construcción. °IIII°
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con relaciones D44 Empty Re: Ayuda con relaciones D44

Mensaje por TiToXJ Sáb 13 Sep - 11:02

Lo importante es que las estrias donde acopla la punta de eje sean creo que de 30, esperemos que alguien lo confirme ya que no estoy seguro, respecto a los dientes de la corona y piñon si son 4,56 no debes tener problema, seguramente en los piñones tambien hay una diferencia y ahi se compensa el giro... puedes verificar tratando de hacer funcionar el conjunto y ves cuantas vueltas da el piñon al hacer girar una vuelta la corona., en ambos grupos esto debe ser igual.

Ojo que tambien tienes que adquirir el portacoronas de relaciones cortas.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con relaciones D44 Empty Re: Ayuda con relaciones D44

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.