ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Operativo en contra de vigas o mataburros

+23
maxxtreme
nickj
turenensejeep
tauri33
-JOSE-
ReinaldoGutt
MAXITORQUE
PCTECH
luismens
plg333
elruso
Joseman
Elias Obadia
tgois
elalbino
Guerrero_roots
fundani
Renegado
Tesisplus
hquintero
HenrySaCa
BuDu
herman luciani
27 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Operativo en contra de vigas o mataburros Empty Operativo en contra de vigas o mataburros

Mensaje por herman luciani Miér 2 Nov - 13:45

buenas amigos de la zona xj, les comento que me llego una informacion de un operativo que se realizara mañana por aqui en el estado aragua en contra de los mataburros y vigas,la fuente viene de la gobernacion y proteccion civil,no tendra efecto permisos de transito ni de brigadas de rescate ni nada,la funcion es eliminar dichos mataburro de la muerte,asi les dicen,ya que la camioneta que mato a los dos periodistas de el siglo la madrugada del domingo portaba un parachoques arb,siendo este el detonante para que los entes gubernamentales tomen esta decision,yo por mi parte que poseo una viga prolyne rally,con faros y winche,no me queda mas remedio que volver a colocar el parachoques original,viene fuerte el operativo con multas grandes y detencion del vehiculo,no se si lo haran en el resto del pais pero tomen sus precauciones. saludos.
herman luciani
herman luciani
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 155
Edad : 49
Localización : el limon maracay
Mi Burra : cherokee laredo 1997
Mi Comentario: : quien dijo miedo.
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Operativo en contra de vigas o mataburros Empty Re: Operativo en contra de vigas o mataburros

Mensaje por BuDu Miér 2 Nov - 13:50

Q gran cagad... Siempre por un imprudente pagan todos, que multen y metan presos a los que chocaron no por ello eliminen algo estetico para muchos y utilitario para otros. Debe ser que un Aveo choca a 120 km/h no va a producir muertos...
BuDu
BuDu
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 43
Edad : 35
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 2008 KK
Mi Comentario: : Pasas la vida esperando que pase algo, y lo unico que pasa es la vida.

Jeep there's only one !

Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Operativo en contra de vigas o mataburros Empty Re: Operativo en contra de vigas o mataburros

Mensaje por HenrySaCa Miér 2 Nov - 14:24

Bueno señores lamentable esta situacion. Como siempre por un imprudente pagamos todos. Lo cierto es que las autoridades le tienen el Ojo puesto a los llamados "rustiqueros" y bueno cualquier excusa es buena para darle una vuelta de tuerca mas.

Lo malo es que en el saco de los rustiqueros entramos todos los que son y los que no somos.
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Operativo en contra de vigas o mataburros Empty Re: Operativo en contra de vigas o mataburros

Mensaje por hquintero Miér 2 Nov - 15:48

El grandisimo CDSM!!! que bronca... esta semana tambien hubo accidente (choque) en la Prados del Este una Auyama con una rolo de viga le llego por detras a un pobre viejito en un aveo (creo) le partio el vidrio y el pobre Sr. creo que no se bajo del carro o por estar manchado o a punto de un infarto....

El hecho es que cuando somos nosotros que queremos hacer las cosas por el mejor camino y responsabilidad, siempre hay un HDP que la Cag... irresponsablemente...
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Operativo en contra de vigas o mataburros Empty Re: Operativo en contra de vigas o mataburros

Mensaje por Tesisplus Miér 2 Nov - 17:34

Bajando por Potrerito un verdadero imbécil con una Autana con vigas pasó echo heces a una pareja de señores mayores y luego les frenó de pronto al ubicarse frente a ellos. El viejo chocó por detrás al imbécil y el Logan que manejaba quedo destrozado, el estúpido quería pegarle al viejo y hubo que leerle la cartilla. La gente común y silvestre ve a las vigas como una verdadera amenaza y los que han tenido experiencia estrellándose contra una o de ser atropellados por una viga, sólo dicen que son un verdaero peligro. Además el comportamiento de algunos coco seco deja mucho que desear y les da la razón a los que generalizan y ven a los que tienen vehículos 4x4 con hierros con mucho recelo. Hay que estar conscientes de que así como hay amantes del 4x4 conscientes y con un comportamiento intachable, también hay muchos imbéciles con el cerebro lleno de aire caliente. Lo peor es que después los ves llorando bien chorreados cuando se dan cuenta de la tremenda transgresión y el gran P.O. en que se metieron
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Operativo en contra de vigas o mataburros Empty Re: Operativo en contra de vigas o mataburros

Mensaje por Renegado Miér 2 Nov - 18:02

Asumo que eso es como todas la leyes que despues de 3 meses quedan en el olvido
Renegado
Renegado
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 615
Edad : 51
Localización : caracas
Mi Burra : Grand Cherokee (La Iguana)
Mi Comentario: : Recordando mis viejos tiempos
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Operativo en contra de vigas o mataburros Empty Re: Operativo en contra de vigas o mataburros

Mensaje por fundani Mar 8 Nov - 8:22

pelea1


Última edición por fundani el Mar 8 Nov - 10:10, editado 3 veces
fundani
fundani
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 283
Edad : 47
Localización : aragua
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Operativo en contra de vigas o mataburros Empty Re: Operativo en contra de vigas o mataburros

Mensaje por Guerrero_roots Mar 8 Nov - 9:09

fundani escribió:intenso operativo en entrada a san juan de los morros justo frente al fuerte conopoima, donde sin compasion ni posibilidad de negociacion, y a punta de soplete, te pican los tornillos de los parachoques y te los decomisan con todo lo que tengas montado, ( ojo no vale permiso, ni ser colaborador de PC ni ningun tipo de escusa) participan policia nacional transito terrestre, y una fulana policia nacional de circulacion!! pendiente por ahi!!
Que locura mi pana, Shocked digame si tienes un montón de faros y winche alli! No de verdad que es una injusticia fundamentada en el comportamiento de sólo una parte de los usuarios de camionetas con estas características... pelea1
Guerrero_roots
Guerrero_roots
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 791
Edad : 34
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Operativo en contra de vigas o mataburros Empty Re: Operativo en contra de vigas o mataburros

Mensaje por elalbino Mar 8 Nov - 9:35

ya esta noticia salio hasta en el facebook y todo el mundo esta atento
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Operativo en contra de vigas o mataburros Empty Re: Operativo en contra de vigas o mataburros

Mensaje por tgois Mar 8 Nov - 9:41

vendo parachoques originales!!!! jajajajajajjajajaajajajjajajjajajajajjaja es broma mi panas....

Que vaina, que hacemos entonses? sacamos esas vigas?

Un Matraca filho da (recuerda que no puedes usar esta palabra) en Valencia me quito 100 bolos por no tener ningun permiso, el policia dijo que para mi camioneta se hace falta muchos permisos: permiso de Suspension y cauchos, permiso de snorkel, permiso de vigas.
El tipo no miro que la camioneta esta rotulada jejejejje... se tuviera mirado ya seria mas um permiso...

tgois
tgois
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Autana 2005 LX
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Operativo en contra de vigas o mataburros Empty Re: Operativo en contra de vigas o mataburros

Mensaje por Elias Obadia Mar 8 Nov - 10:10

Saliste barato Thiago.. menos mal..
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Operativo en contra de vigas o mataburros Empty Re: Operativo en contra de vigas o mataburros

Mensaje por herman luciani Mar 8 Nov - 10:34

Saludos panas de la zona,les comento que yo desmonte el parachoque de mi burra y le monte el original,hemos tenido tres reuniones con las autoridades y nos recomendaron que estemos bajo perfil mientras se calma el aplique ya que an ocurrido varios accidentes graves donde an estado implicados rusticos con vigas.por aqui en maracay montan operativos sorpresas y en las afueras de la ciudad es mas fuerte dichos operativos,no se como sera en el resto de las ciudades. Lo cierto compañeros que por uno pagamos todos,esperemos que esto en unas semanas o par de meses sese el aplique y podamos volver a montar nuestros juguetes. Saludos.
herman luciani
herman luciani
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 155
Edad : 49
Localización : el limon maracay
Mi Burra : cherokee laredo 1997
Mi Comentario: : quien dijo miedo.
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Operativo en contra de vigas o mataburros Empty Re: Operativo en contra de vigas o mataburros

Mensaje por tgois Mar 8 Nov - 11:15

pero pergunto.....si yo sacar la viga, y dejar sin parachoque tanbien voy tener peo con la policia? q es peor? tener la viga o no tener nada???
tgois
tgois
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Autana 2005 LX
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Operativo en contra de vigas o mataburros Empty Re: Operativo en contra de vigas o mataburros

Mensaje por Elias Obadia Mar 8 Nov - 11:38

tgois escribió:pero pergunto.....si yo sacar la viga, y dejar sin parachoque tanbien voy tener peo con la policia? q es peor? tener la viga o no tener nada???

Buena pregunta.....atento
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Operativo en contra de vigas o mataburros Empty Re: Operativo en contra de vigas o mataburros

Mensaje por Joseman Mar 8 Nov - 11:49

Claaaaro, si ellos estan buscando de martillar cualquier excusa es buena para quitarte los cobres.....
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Operativo en contra de vigas o mataburros Empty Re: Operativo en contra de vigas o mataburros

Mensaje por elruso Mar 8 Nov - 12:44

que (recuerda que no puedes usar esta palabra) y yo que acabo de hacerle una viga trasera
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Operativo en contra de vigas o mataburros Empty Re: Operativo en contra de vigas o mataburros

Mensaje por Guerrero_roots Mar 8 Nov - 13:19

El problema es que no aclaran la información sino que todo queda como a medias, esos permisos inclusive son como de juguete porque igual quieren andar matraqueandote...
Guerrero_roots
Guerrero_roots
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 791
Edad : 34
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Operativo en contra de vigas o mataburros Empty Re: Operativo en contra de vigas o mataburros

Mensaje por plg333 Mar 8 Nov - 16:49

asi mismo... tu crees q a esos les importa un pito la ley, aqui en venezuela no hay policias sino matraqueros.... q asco!!!!!!!!!!

te garantizo que los que les han picado los tornillos con soplete es porque no se han bajado de la mula asi de facil....
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Operativo en contra de vigas o mataburros Empty Re: Operativo en contra de vigas o mataburros

Mensaje por herman luciani Mar 8 Nov - 16:55

hasta donde tengo entendido transitar sin parachoques te sale multa. las dos son peores.
herman luciani
herman luciani
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 155
Edad : 49
Localización : el limon maracay
Mi Burra : cherokee laredo 1997
Mi Comentario: : quien dijo miedo.
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Operativo en contra de vigas o mataburros Empty Re: Operativo en contra de vigas o mataburros

Mensaje por luismens Mar 8 Nov - 18:26

Renegado escribió:Asumo que eso es como todas la leyes que despues de 3 meses quedan en el olvido


Uno dice asi, peros los polocias siempre estan pendiente y mas si no le ha llegado la quincena y mas ahorita que viene diciembre y van a sacar las utilidades acosta de uno...
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Operativo en contra de vigas o mataburros Empty Re: Operativo en contra de vigas o mataburros

Mensaje por luismens Mar 8 Nov - 18:28

tgois escribió:vendo parachoques originales!!!! jajajajajajjajajaajajajjajajjajajajajjaja es broma mi panas....

Que vaina, que hacemos entonses? sacamos esas vigas?

Un Matraca filho da (recuerda que no puedes usar esta palabra) en Valencia me quito 100 bolos por no tener ningun permiso, el policia dijo que para mi camioneta se hace falta muchos permisos: permiso de Suspension y cauchos, permiso de snorkel, permiso de vigas.
El tipo no miro que la camioneta esta rotulada jejejejje... se tuviera mirado ya seria mas um permiso...


Viejo saliste bien, a mi me pegaron una multa y la mia no tiene un co... cuando me paro lo primero que me pidio fue el permiso para el parachoque, ni me pidio cedula ni carnet de circulacion... simplemente matraca pura
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Operativo en contra de vigas o mataburros Empty Re: Operativo en contra de vigas o mataburros

Mensaje por PCTECH Mar 8 Nov - 19:32

Amigos, estamos en época Navideña, en un país donde los GN y los policias son muy mal pagados, además de no tener ningún tipo de supervisión !!! Eso es lo que está pasando !!!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Operativo en contra de vigas o mataburros Empty Re: Operativo en contra de vigas o mataburros

Mensaje por MAXITORQUE Mar 8 Nov - 21:17

Autobus conmigo papa. A mi un HDP de esos me pica la viga y le abro la cabeza en dos con el tubo del gato caiman(jajaja no intenten este tipo de actos satanicos porfavor). Esta bien que te detengan, pero tomarse la atribucion de tocar tu vehiculo y romperlo asi, que va mi compa.


Última edición por MAXITORQUE el Mar 8 Nov - 21:34, editado 2 veces
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Operativo en contra de vigas o mataburros Empty Re: Operativo en contra de vigas o mataburros

Mensaje por ReinaldoGutt Mar 8 Nov - 21:25

tgois escribió:pero pergunto.....si yo sacar la viga, y dejar sin parachoque tanbien voy tener peo con la policia? q es peor? tener la viga o no tener nada???

Te quitan la viga en una alcabala o te la hacen quitar y te dejan ir liso y 50mts delante... plan, otra alcabala y medio carton de huevos por no cargar la defensa respectiva obligatoria de tu vehiculo
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Operativo en contra de vigas o mataburros Empty Re: Operativo en contra de vigas o mataburros

Mensaje por MAXITORQUE Mar 8 Nov - 22:11

Tanta delincuencia e inseguridad en la calle..... y con el hambre o sed de matraca.... ahora se centran en un mataburro o viga...luego en una suspension o lift.... y asi vamos....

Creo que de algo te sirvira, te servia o te servira el mataburro, cuando te metan unas ramas o unas motos en la via para tirarte una emboscada!!!que se yo. Sera por eso que lo quieren quitar!! para que al choro o al motoraton no le pasemos por arriba kjaajajaj!!!

Estadisticamente los mataburros A SEGUN, causan muchos accidentes...mutilan, rompen, descabezan, agarras y me la besas jajaja... Que tarado el que invento eso... Estadisticas a juro pa ya y pa ca... Mas muertos por habitante causan los borrachos al volante, los ladrones, los autobuseros o camioneros que bajan en neutro y sin pisar freno la Caracas La Guaira o Tazon.

Nadie puede venir a exigir que los ciudadanos puedan cumplir una LEY que prohibe X cosa a menos que sea permisada mientras existan ineptos y corruptos, que cuando vas a hacer un tramite por la via LEGAL o no hay una bendita cita o la famosa y tan repelente frase de NO HAY MATERIAL.. Mientras q si con solo mandar un pin preguntando quien saca certificados medicos por poner un ejemplo te salen diciendo yo tengo, yo saco, etc, etc. Y lo insolito es que no son chimbos, son exactamente el mismo material que deberia estar al alcance de todos (sin ningun costo en este caso). Entonces la reflexion que hay que hacerle entender a quien rige esto es que estamos dispuestos a cumplir con una norma o ley mientras ellos GARANTICEN y FACILITEN la obtencion de algun tramite, esto va a seguir ocurriendo venga quien venga mientras no se sienten a tomar cartas en el asunto y que los mismos civiles sean supervisores de que las cosas se hagan bien. Esto comenzara por las vigas, se extendera con los kits de suspension, alturas fuera de norma, fuera de las dimensiones de altura orifinales del vehiculo, calcomanias, colores de pin tura, tapiceria camuflajeada, faros luego te quitaran la casa, las matas, la nevera y cuando no halla mas nada que extorsionar o chuparte, te chuparan la sangre y se agotara el aire que respiras. Reflexion: La libertad es bonita y no tiene precio.


MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Operativo en contra de vigas o mataburros Empty Re: Operativo en contra de vigas o mataburros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.