ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensando en montar HID

3 participantes

Ir abajo

Pensando en montar HID Empty Pensando en montar HID

Mensaje por sackmanson Miér 2 Nov - 23:27

Buenas noches señores, como dice el titulo del post estoy pensando seriamente en montar las hid en mi xj 98.

He leido bastante los diferentes temas que hay aqui en el foro referente a las HID y es por esto que me he aguantado, les explico un poco y espero sus opiniones y comentarios.

Cuando compre mi xj hace 3 años esta tenia ya instalados unos halogenos h4 90-130w con conectores de ceramica, 2 reles y pantallas autopal (punta de diamante segun entiendo). Hace 8 meses monte los OSRAM night-breakers h4 de los que TODOS hablan maravillas dejando las mismas pantallas y reles pero esas bichas en mi xj NO ALUMBRAN!!!!

Le monte los OSRAM night-breakers h3 en los faros auxiliares (neblineros) y esa vain* NO ALUMBRA!!!

Compre por recomendacion unas pantallas que traen unas LUPAS, que si bien es cierto aumentan la intensidad de la luz, tambien la dispersan un pelo.

Ya he gastado bsf. 420 en OSRAM night-breakers h4 + bsf. 300 en OSRAM night-breakers h3 + bsf. 260 en pantallas con lupa y NADAAA!! NO ALUMBRA!!

Cuando digo que no alumbra me refiero a que por ejemplo en muchas oportunidades estando en la autopista pasa un carro con luz halogena amarilla por el lado y le hace sombra a la luz de mi xj. Esa luz mata completamente la luz que emite la mia Sad cuando voy por lugares poco iluminados no veo lo que es NADA!! tengo que poner las altas.

Actualmente tengo un OSRAM night-breakers h4 y un halogeno 90-130w (para probar) y el halogeno alumbra mas que el otro.

He llegado a pensar que puedo tener problemas en el sistema electrico de iluminacion y que no llega suficiente corriente a los bombillos, es posible esto??? como se puede probar???

A modo informativo les digo que tambien tengo 2 faros de expansión con una instalacion electrica aparte con un rele, 2 fusibles y un switch y eso SI ALUMBRA DE VERDAD!!!!! tanto asi que una vez me llevo la policia porque se los clave de frente porque no me bajaron las luces jejeje!!

Otra pregunta, puedo montar HID h3 en los neblineros??? alumbrara bien??

Bueno señores les agradezco cualquier comentario, sugerencia, etc a ver que puedo hacer para tener buena iluminacion en la xj sin andar encandilando a los demas.

sackmanson
sackmanson
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 227
Edad : 44
Localización : Margarita
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : This is my jeep. There are many like it, but this one is mine.

My jeep is my best friend. It is my life. I must master it as I must master my life.

My jeep, without me, is useless. Without my jeep, I am useless.

My jeep is human, even as I, because it is my life. Thus, I will learn it as a brother. I will learn its weaknesses, its strength, its parts, its accessories. I will ever guard it against the ravages of weather and damage as I will ever guard my legs, my arms, my eyes and my heart against damage. I will keep my jeep clean and ready. We will become part of each other. WE WILL...
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en montar HID Empty Re: Pensando en montar HID

Mensaje por dilkrd Jue 3 Nov - 8:27

buenos dias compa, jajja buena esa la de la policia una vez cai me pasa con mis hid tambien, comprate unas puntas de diamante autopal sencillas"las que tienes el elemento reflector como una antena de directv ". y unas hid altas y bajas de 8000K estas son blanco con tono azulado asi no alumbras demasiado al que viene, y no se dispersan tanto en la lluvia........
las ajustas bien de noche como Dios manda....
asi las tengo yo y caminan bello bello.........
Y te olvidas de cableados y vainas locas reles swiches etc etc
suerte mi pana...................


dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando en montar HID Empty Re: Pensando en montar HID

Mensaje por KevinM Sáb 5 Nov - 15:56

Como te dice el pana dilkrd, 100% recomendadas las HID.! Yo monte alta y bajas, pantallas autopal, y listo! 0 rollos! Alumbran bastante bien.. Incluso, una vez se me jo.di.o uno de los balastros, mientras lo compraba le monte los bombillos de esos amarillos y llegando a la casa tuve que bajarlos porque NO VEIA NADA! El cambio es del cielo a la tierra pana!
KevinM
KevinM
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pensando en montar HID Empty Re: Pensando en montar HID

Mensaje por sackmanson Sáb 5 Nov - 17:18

gracias por responder mis panas, mañana monto una foto de las pantallas que tengo a ver si esas sirven y en lo que tenga algo de $$ monto las HID... me gustaria poner una buena marca aunque sean un pelo mas caras..
sackmanson
sackmanson
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 227
Edad : 44
Localización : Margarita
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : This is my jeep. There are many like it, but this one is mine.

My jeep is my best friend. It is my life. I must master it as I must master my life.

My jeep, without me, is useless. Without my jeep, I am useless.

My jeep is human, even as I, because it is my life. Thus, I will learn it as a brother. I will learn its weaknesses, its strength, its parts, its accessories. I will ever guard it against the ravages of weather and damage as I will ever guard my legs, my arms, my eyes and my heart against damage. I will keep my jeep clean and ready. We will become part of each other. WE WILL...
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en montar HID Empty Re: Pensando en montar HID

Mensaje por dilkrd Sáb 5 Nov - 23:25

segun hay una marca japonesa llamada OLLO segun son excelentes, buscalos en mercadolibre, suerte brother

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando en montar HID Empty Re: Pensando en montar HID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.