ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATENCION LEER URGENTE!!

+18
TORTOLERO
MAXITORQUE
fire
hquintero
HenrySaCa
carlos villegas
-JOSE-
ivanch89
PCTECH
ReinaldoGutt
luismens
herman luciani
plg333
Guerrero_roots
elruso
h2s2@
Rommel Sanchez G.
fundani
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ATENCION LEER URGENTE!! Empty ATENCION LEER URGENTE!!

Mensaje por fundani Mar 8 Nov - 8:52

Señores les comunico por esta via la grave situacion que se esta presentando, en la entrada de la ciudad de san juan de los morros, edo guarico; entrada la Villa-San juan estan realizando operativos sorpresa, entre transito terrestre y policia nacional en donde donde te pican los tornillos y te decomisan el parachoques (Viga) con todo lo que tengas montado, no aceptan escusas, ni permisos, ni que seas colaborador de PC, ni nada... mucho cuidado a los panas que trasiten hacia esa zona ya que derrepente pasas y no estan y de regreso BUUUMMMM!! no te lo imaginabas!! y te escoñttt el dia y hasta la semana!! pasen el dato a todos para que esten pendientes ya que el aplique cada vez es mayor!! pelea1 pelea1 pelea1
fundani
fundani
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 283
Edad : 48
Localización : aragua
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ATENCION LEER URGENTE!! Empty Re: ATENCION LEER URGENTE!!

Mensaje por Rommel Sanchez G. Mar 8 Nov - 9:58

Esos tipos son unos trimarditos por que no le pegan el soplete a la mama de ellos......
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ATENCION LEER URGENTE!! Empty Re: ATENCION LEER URGENTE!!

Mensaje por h2s2@ Mar 8 Nov - 11:55

Verg... hasta donde hemos llegado! Triste.


Gracias al pana por el dato
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ATENCION LEER URGENTE!! Empty Re: ATENCION LEER URGENTE!!

Mensaje por elruso Mar 8 Nov - 12:40

verga pana yo viajo a una finca burda en guarico la ultima vez fue hace 15 dias y si note varias alcabalas que en otras ocaciones no existian pero en ninguna me detuvieron, de todas formas gracias por el dato
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCION LEER URGENTE!! Empty Re: ATENCION LEER URGENTE!!

Mensaje por Guerrero_roots Mar 8 Nov - 13:20

elruso escribió:verga pana yo viajo a una finca burda en guarico la ultima vez fue hace 15 dias y si note varias alcabalas que en otras ocaciones no existian pero en ninguna me detuvieron, de todas formas gracias por el dato
activo hermano!
Guerrero_roots
Guerrero_roots
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 791
Edad : 34
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCION LEER URGENTE!! Empty Re: ATENCION LEER URGENTE!!

Mensaje por fundani Mar 8 Nov - 14:51

elruso escribió:verga pana yo viajo a una finca burda en guarico la ultima vez fue hace 15 dias y si note varias alcabalas que en otras ocaciones no existian pero en ninguna me detuvieron, de todas formas gracias por el dato
como dije anteriormente, no es una alcabala fija son operativos improvisados, de viajar a la zona trata de hacerlo en la noche que es la unica forma de que seguramente no los encuentres, ademas existen otros puntos donde tambien estan multando, mas no decomisando en diferentes partes de aragua, te recomiendo si vas a entrar a guarico lo hagas por la via cua-san casimiro-el sombrero, donde existen menos este tipo de acciones!! pero por la via la encrucijada-san juan no lo hagas en horas pico, por que no te van a pelar!!
fundani
fundani
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 283
Edad : 48
Localización : aragua
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ATENCION LEER URGENTE!! Empty Re: ATENCION LEER URGENTE!!

Mensaje por plg333 Mar 8 Nov - 16:44

que ladillosos de pana...

y segun por que te retienen eso, en que parte de la ley dice que se van a quedar con eso, este pais cada dia esta peor, por que no se van a cazar malandros esos perros, buscan es j0der al pendej0....

definitivamente que (recuerda que no puedes usar esta palabra).
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCION LEER URGENTE!! Empty Re: ATENCION LEER URGENTE!!

Mensaje por herman luciani Mar 8 Nov - 16:51

te decomisan la viga con los accesorios? son unos verdaderos CDSMD, ya eso es vandalismo por parte de las autoridades,y despues se las montan a sus camionetas,y como son funcionarios pasan tranquilos por donde quieran,que impunidad.entonces digo porque no terminan de promulgar una ley en gaceta oficial donde prohiba dichos parachoques? ah porque les resulta mas matraquear.
herman luciani
herman luciani
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 155
Edad : 49
Localización : el limon maracay
Mi Burra : cherokee laredo 1997
Mi Comentario: : quien dijo miedo.
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCION LEER URGENTE!! Empty Re: ATENCION LEER URGENTE!!

Mensaje por luismens Mar 8 Nov - 18:34

De verdad es inquietante esta situacion, y ahora que vamos a hacer quitar los mataburro, hacer una marcha o que vai.. se hace...????
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ATENCION LEER URGENTE!! Empty Re: ATENCION LEER URGENTE!!

Mensaje por ReinaldoGutt Mar 8 Nov - 18:56

https://www.facebook.com/pages/NO-AL-MATRAQUEO-POR-LOS-PARACHOQUES-EN-RUSTICOS/297006416991326?sk=wall

Un grupo creado cpn el fin de expresar nuestras inquietudes, molestias y todo lo concerniente a las vigas a las cuales les tienen el ojo puesto
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ATENCION LEER URGENTE!! Empty Re: ATENCION LEER URGENTE!!

Mensaje por PCTECH Mar 8 Nov - 19:54

Eso es un daño a la propiedad privada. Si les llegara a pasar, busquen un abogado rapidamente y no permitan que le corten nada hasta que llegue.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ATENCION LEER URGENTE!! Empty Re: ATENCION LEER URGENTE!!

Mensaje por ivanch89 Mar 8 Nov - 20:19

No hay que juzgar a todos! pero de verdad que hay muchas personas con uniformes que abusan de la autoridad que les da, si es muy cierto que por un parachoques de viga ha perdido la vida mas de 1 persona por culpa de imprudentes, pero también hay muchas personas personas que colocan vigas por la inseguridad que hay en VENEZUELA para que ahora vengan los matraqueros y quieran abusar de su autoridad y quedarse con lo que no les pertenece por DIOS a donde vamos a llegar...

saludos...
ivanch89
ivanch89
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : guatire ED. miranda
Mi Burra : jeep cherokke89
Mi Comentario: : Todos somos iguales, no xq tengamos 4x4 suspension bloqueadores snorkel nos da derecho a destruir la naturaleza, cuida tu planeta y disfruta la vida al máximo sin perjudicar a otras personas... +_+! <3.<3
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCION LEER URGENTE!! Empty Re: ATENCION LEER URGENTE!!

Mensaje por -JOSE- Mar 8 Nov - 22:20

es triste como q nos sale parachoques pequeños Sad que lala -.- band
-JOSE-
-JOSE-
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 473
Edad : 37
Localización : Vnzla
Mi Burra : Cherokee
Mi Comentario: : XJ 94 Limited
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCION LEER URGENTE!! Empty Re: ATENCION LEER URGENTE!!

Mensaje por carlos villegas Miér 9 Nov - 6:13

Panas yo soy de san juan de los morros y si es verdad que hace alcabalas mobiles, pero de que estan picando los parachoques es falso no e oido ni al primero que le haya pasado ni siquiera que lo hayan matraqueado, lo que paran es por otras cosas, celular, cinturon, exceso de velocidad etc.

carlos villegas
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 83
Edad : 47
Localización : san juan de los morros edo. guarico
Mi Burra : cj-7 limited
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ATENCION LEER URGENTE!! Empty Re: ATENCION LEER URGENTE!!

Mensaje por fundani Miér 9 Nov - 8:09

carlos villegas escribió:Panas yo soy de san juan de los morros y si es verdad que hace alcabalas mobiles, pero de que estan picando los parachoques es falso no e oido ni al primero que le haya pasado ni siquiera que lo hayan matraqueado, lo que paran es por otras cosas, celular, cinturon, exceso de velocidad etc.
Carlos yo soy de san sebastian, si quieres te vienes para que veas la meru de un pana, fue el viernes y justo frente a la entrada del terminal, le picaron los tornillos y le bajaron el parachoques, sin derecho a protestar, le dijeron que fueron totalmente prohibidos...
fundani
fundani
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 283
Edad : 48
Localización : aragua
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ATENCION LEER URGENTE!! Empty Re: ATENCION LEER URGENTE!!

Mensaje por HenrySaCa Miér 9 Nov - 9:03

Bueno panas la vaina tampoco es asi. Ojala en el grupo haya algun abogado que nos aclare eso. Eso no esta en ningun lado de la ley.

No se dejen quitar los parachoques.

Si vienen con esa vaina desmonten el parachoque y lo montan en el techo lo amarran bien y se lo traen! Digo yo... Pero asi como que te lo decomiso tampoco asi señores....

Deberiamos buscar orientacion legal para saber que hacer en un caso de esos. Que recursos apelar. Pero tampoco la vaina es asi que te quiten las cosas sin chistar.

HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCION LEER URGENTE!! Empty Re: ATENCION LEER URGENTE!!

Mensaje por Guerrero_roots Miér 9 Nov - 9:16

HenrySaCa escribió:Bueno panas la vaina tampoco es asi. Ojala en el grupo haya algun abogado que nos aclare eso. Eso no esta en ningun lado de la ley.

No se dejen quitar los parachoques.

Si vienen con esa vaina desmonten el parachoque y lo montan en el techo lo amarran bien y se lo traen! Digo yo... Pero asi como que te lo decomiso tampoco asi señores....

Deberiamos buscar orientacion legal para saber que hacer en un caso de esos. Que recursos apelar. Pero tampoco la vaina es asi que te quiten las cosas sin chistar.

x2 eso, algún abogado en la zona??
Guerrero_roots
Guerrero_roots
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 791
Edad : 34
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCION LEER URGENTE!! Empty Re: ATENCION LEER URGENTE!!

Mensaje por plg333 Jue 10 Nov - 9:29

es que eso yo lo veo super raro púes, osea se metieron a ladrones profesionales los pacos.....

una vaina es una multa pero que te ROBEN tus accesorios no me parece muy cierto, al pana de la meru que comentas, seguro que fue asi de light el cuento? o hay una historia detras??
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCION LEER URGENTE!! Empty Re: ATENCION LEER URGENTE!!

Mensaje por hquintero Jue 10 Nov - 10:24

Hay un amigo del grupo llamado Yosef que es abogado y trabaja directamente con Transito y recuerdo que tambien en el foro hay funcionarios tanto de policias como FANB... que por favor se manifiesten...
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ATENCION LEER URGENTE!! Empty Re: ATENCION LEER URGENTE!!

Mensaje por fire Sáb 12 Nov - 7:59

Buenos dias mi gente estuve viendo este tema y en verdad me asombro. ya que estoy de guardia este fin de semana me comunique con transito terrestre de la localidad para que me informaran en cuanto este tema y me informo lo siguiente:
primero es un hecho la prohibicion de mataburros y vigas en los vehiculos.
segundo al ser detenido se le aplicara una multa de 10 unidades tributarias y si es detenido posteriormente y aplicado una segunda multa por el mismo motivo le sera retenido el vehiculo, hasta que la persona retire su viga o mataburro y coloque el parachoque correspondiente.

le mencione que habia escuchado de que en algunas alcabalas transito estaba quitando ellos mismo los mataburros y me informo que es posible, ya que al ser abordado el conductor toman actitudes altaneras y bueno ya ustedes saben el final de la historia.
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ATENCION LEER URGENTE!! Empty Re: ATENCION LEER URGENTE!!

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 12 Nov - 8:15

fire escribió:

.....le mencione que habia escuchado de que en algunas alcabalas transito estaba quitando ellos mismo los mataburros y me informo que es posible, ya que al ser abordado el conductor toman actitudes altaneras y bueno ya ustedes saben el final de la historia.

Esto es ilegal Fire y tu bien lo sabes.....

Un vehiculo es propiedad privada(SE PUEDE DEMANDAR A QUIENES DANEN TU VEHICULO DE MIL MANERAS) y el hecho cierto es que le estan metiendo soplete ellos mismos a las vigas y reteniendo el vehiculo y se estan robando las vigas y winches, faros y todo lo que este en las vigas...Y QUE LAS VIGAS DE LA MUERTE Y TAL, Y DONDE ESTAN LOS MALANDROS QUE DE VERDAD MATAN!!!

LOS QUE DEBEN HACER CUMPLIR LEY Y ORDEN, INFRINGEN LA LEY, MATRAQUEAN Y SE LA PASAN POR EL FORRO.......LOS QUE NOS CUIDAN EN LA VIA NOS ACOSAN Y NOS DESTRUYEN LOS VEHICULOS RETENIENDOLOS, METIENDOLE SOPLETE Y LUEGO DESBALIJANDOLOS!! CON QUE PAN SE COME ESTO PORQUE YO NO LO DIJIERO.

En vez de agarrar malandros y meter por el aro de la ley a los motorizados (algunos, no te me molestes NOVATO, jajaja)y hacer controles de alcolemia a los borrachos al volante, pues no... se dedican mas bien a matraquear a quizas personas honradas.

De cada 10 vehiculos 4x4 en Venezuela, al menos 5 tienen vigas modificadas y otros hierros, vamos a ver como rayos van a controlar esto y hasta donde soportaran los duenos de vehiculos cuando le destruyen los carros la gente que supuestamente nos cuida en las calles y vela por nuestra seguridad.

Existen otras maneras de abordar al dueno de un vehiculo 4x4 para que vaya modificando su vehiculo a stock de nuevo y vaya quitando sus vigas, porque sino no pasa la experticia del INTT, pero crear un caos cuando el dueno del vehiculo sale con su familia, ninos y dejarlos votado asi por la via, eso es un sacrilegio man. Y SIN CONTAR LA MATRACA ECONOMICA A QUE NOS TIENEN ACOSTUMBRADAS LAS AUTORIDADES QUE NOS DEBEN CUIDAR EN LA VIA.







Última edición por MAXITORQUE el Sáb 12 Nov - 13:26, editado 1 vez
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCION LEER URGENTE!! Empty Re: ATENCION LEER URGENTE!!

Mensaje por TORTOLERO Sáb 12 Nov - 12:02

Buenas compañeros estoy de guardia horita y me encuentro con este hilo, es lamentable lo que estamos viviendo en este país no solo con las cosas de cada día sino con toda la lista de acontecimiento que hacen los del gobierno a cada rato, me pongo a pensar y a meditar que cosas le pasara a esa gente por la cabeza, será que quieren en verdad que todos seamos iguales y sin ninguna pertenencia, en verdad quieren una Cuba en Venezuela, es lamentable esto que esta pasando, yo en particular trabajo en la industria petrolera y estoy desde aquí del año 97 y es triste como se esta cayendo a pesado todo en tu propia cara, ya no podemos ni tener un vehiculo nuevo y si es viejo no lo puedes repotenciar, hasta cuando estaremos así, y cada día es como peor, ya no hay liberta ni nada, ya no se puede ni salir a la calle ni nada, si tus hijos salen estas preocupado de que no les pace nada con todo lo que se ve a cada rato.

Buenos compañeros esperemos que todo se acomode o almenos se encamine mejor las cosas.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ATENCION LEER URGENTE!! Empty Re: ATENCION LEER URGENTE!!

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 12 Nov - 13:34

Una cosa es la politica(que es regla de este foro no tocar temas politicos, ojo no nos vayamos por ahi que no es la idea, para que no nos cierren el tema los ADM), y otra cosa es que quienes nos deberian cuidar a todos en la via cuando salimos(entes de seguridad vial y orden publico), nos tratan como si fueramos malandros, nosotros, los civiles serios y honestos, nos matraquean si nos ven cara de Steve Jobs o de magnates $$$, mientras.... por la alcabala.... mientras nos tienen retenidos, pasan los malandros tuquis tocando corneta y riendose y diciendo mete preso a ese oligarca jaajajaj, la mai de cristo ajaja. Ojo pelao que lo que viene es joropo, A ponerse arpargatas con suela BFGRODRICH ALL MUD terraino
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCION LEER URGENTE!! Empty Re: ATENCION LEER URGENTE!!

Mensaje por Jorge Piñero Sáb 12 Nov - 17:13

Aja y si yo le pongo un parachoques a mi xj pero no tan al estilo de mataburros sino mas bien una copia del original hecha en un material mas fuerte, tambien salgo jodido??
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 39
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCION LEER URGENTE!! Empty Re: ATENCION LEER URGENTE!!

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 12 Nov - 17:26

Si el tipo es curioso, y toca el material y se da cuenta que es de hierro, vas para el departamento de corte y costura, que digo, de soplete y multa
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCION LEER URGENTE!! Empty Re: ATENCION LEER URGENTE!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.