ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEER!! ES IMPORTANTE!!!

2 participantes

Ir abajo

LEER!! ES IMPORTANTE!!! Empty LEER!! ES IMPORTANTE!!!

Mensaje por Neo Jue 16 Feb - 10:30

Buenas gente del foro... ayer por la tarde por el centro plaza me robaron, fue por el edificio que esta al lado en parque cristal... abrieron el carro con una llave universal, levantaron el capo desconectaron un borne de la bateria para que no sonara la alarma... me robaron unas cosas ahi, la lapton =( dos botellas que me ibaa tomar con mi novia hoy =( y el reproductor tactil aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =( cada ves que me acuerdo lloro Crying or Very sad despues uno ve en el periodico a eso tipos y salen sus madres diciendo que eran unos santos -.-!!!! 36

tengan cuidado ya que cuando fui a meter la denuncia, es la segunda camioneta que roban asi, por altamira y miranda.... tengan cuidado, si tienen contactos por que tengo algunas huellas avisenme por MP.... sin mas nada que decir... tengan cuidado mosk por ahi y cualquier vaina a picar caucho y salir corriendo sin importar que....
Neo
Neo
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 123
Edad : 33
Localización : MIRANDA
Mi Burra : cherokee cheef 88
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

LEER!! ES IMPORTANTE!!! Empty Re: LEER!! ES IMPORTANTE!!!

Mensaje por comalies Jue 16 Feb - 11:20

Malaya sea la inseguridad!!! y como cosa rara, nadie vio nada!!! y eso que en esa calle (si es la que esta al lado del centro plaza) es super movida. Y si es la otra la que baja (que cae al banco de vzla que hace esquina) tambien es super movida.

Por eso man, es que no hay que dejar la burra parada en la calle...

Tienes vidrios claros???
comalies
comalies
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 413
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 95
Mi Comentario: : El Eco-Turismo se practica con conciencia...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.