ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RUSTI-TPIS TAMBIEN DE LATITUD ESPERO QUE LES SIRVAN

4 participantes

Ir abajo

RUSTI-TPIS TAMBIEN DE LATITUD ESPERO QUE LES SIRVAN Empty RUSTI-TPIS TAMBIEN DE LATITUD ESPERO QUE LES SIRVAN

Mensaje por la chiquitica Miér 17 Sep - 14:20

1. Cuando se te rompa una manguera de presión de la dirección hidráulica, busca un dado de rache que sea largo y que entre dentro de la manguera, introdúcela y pon un par de abrazaderas.
2. Si se te rompe una manguera de freno y pierdes toda la liga, condena la tubería con un alicate de presión y llena el tanque de la bomba de freno con agua, luego limpia todo el sistema con liga hasta que salga azul o del color de la liga, si contiene agua la liga tiende a ponerse blanca.
3. Si se te cae una tuerca o un tornillo dentro del carburador y no tienes una pinza para sacarlo, toma un destornillador plano (esto es porque tiene más superficie de contacto), luego toma un pedazo de cable de unos 30cm, enróllalo a lo largo del destornillador. Pon una punta del cable en el borne positivo de la batería y la otra en el borne negativo (es conveniente que desconectes uno de los cables, ya que vas a hacer un pequeño corto circuito). De esta manera imantas al destornillador y podrás sacar la tuerca o el tornillo sin ningún problema.
4. Cuando te consigas con eso tornillos que son difíciles de colocar, por no poderlos agarrar, toma un trozo de papel o media cerilla, mastícalo un poco, colócalo en la cabeza del tornillo y presiónalo contra el destornillador, verás que se sostiene perfectamente.
5. es bueno tener a la mano un marcador de pizarra blanca, de los que se borran con facilidad, así cuando tengas que anotar algo apurado, puedes hacerlo en el parabrisas del carro y luego lo borras sin problema.
6. Una forma económica y práctica de mantener el parabrisas limpio y sin grasa es agregar al recipiente de agua una pequeña cantidad de champú para cabello grasoso o lavaplatos líquido.


Extraído de la revista Latitud 4x4 Nº 4 año 98.
la chiquitica
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 39
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RUSTI-TPIS TAMBIEN DE LATITUD ESPERO QUE LES SIRVAN Empty Re: RUSTI-TPIS TAMBIEN DE LATITUD ESPERO QUE LES SIRVAN

Mensaje por Wladimirjpn Jue 18 Sep - 17:10

Buenos tips...

Saludos...
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RUSTI-TPIS TAMBIEN DE LATITUD ESPERO QUE LES SIRVAN Empty que hariamos...

Mensaje por blitoso Sáb 25 Oct - 15:35

gracias chikitica bella... dios que hariamos sin tip.... yo quiero una copilota asiiii!!!!!!!!... te vamos a enviar a las novias nuestras (los que tengan) para que las entrenes sip??? jejeje abrazos...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RUSTI-TPIS TAMBIEN DE LATITUD ESPERO QUE LES SIRVAN Empty Re: RUSTI-TPIS TAMBIEN DE LATITUD ESPERO QUE LES SIRVAN

Mensaje por Eduardoo88 Sáb 25 Oct - 16:12

gracias por el tips siempre es bueno saberlo cuando uno se encuentra en el medio del monte para poder salir de apuros y que lo diga el pana carlos diaz en el viaje a pico codazzi
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RUSTI-TPIS TAMBIEN DE LATITUD ESPERO QUE LES SIRVAN Empty Re: RUSTI-TPIS TAMBIEN DE LATITUD ESPERO QUE LES SIRVAN

Mensaje por la chiquitica Lun 27 Oct - 10:33

blitoso escribió:gracias chikitica bella... dios que hariamos sin tip.... yo quiero una copilota asiiii!!!!!!!!... te vamos a enviar a las novias nuestras (los que tengan) para que las entrenes sip??? jejeje abrazos...

Jejeje si va... tu sabes como es todo jeje siempre a la orden siempre y cuando sea en pro de la causa
la chiquitica
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 39
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RUSTI-TPIS TAMBIEN DE LATITUD ESPERO QUE LES SIRVAN Empty Re: RUSTI-TPIS TAMBIEN DE LATITUD ESPERO QUE LES SIRVAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.