ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

+16
cerroarriba
fire
turenensejeep
Joseman
Miguelxj
Humberto
elalbino
MAXITORQUE
ReinaldoGutt
hquintero
allanbike
Tesisplus
Luisfer70
TiToXJ
pericles
SCHIRINOS
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques  mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana   Empty quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

Mensaje por SCHIRINOS Jue 17 Nov - 13:22

La convocatoria para la protesta masiva en contra de la medida tomada x el gobierno en contra de los parachoques de viga "mataburros" es para este viernes 18 de noviembre dede las 2pm en el estacionamiento de la parte de arriba de la universidad Santa Maria.1) En el sitio decidiremos x mayoria que avenida calle o autopiosta tomar para la protesta 2)Eligiremos voceros para que se entrevisten con noticieros y autoridades 3) Escucharemos todas las opiniones para tomar decisiones.
Esto es en serio reenvielo a todos los que puedan, mientras mas asistan mas posibilidades hay de acabar con esto que solo beneficia a los matraqueros


P:D esto esta rodando por el facebook si alguien tiene mejor información que la suministre gracias
SCHIRINOS
SCHIRINOS
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 914
Edad : 44
Localización : CARACAS DC
Mi Burra : samuray 88
Mi Comentario: : con la burra para todos lados
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques  mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana   Empty Re: quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

Mensaje por pericles Jue 17 Nov - 13:55

El día lunes me pararon 3 veces entre villa de cura y la encrucijada y eso que mi camioneta tiene el aparta ramas original de la renegade 2000 y 2001 pero igual me paraban por eso Shocked
pericles
pericles
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 125
Edad : 48
Localización : valencia
Mi Burra : Renegade 2000
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques  mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana   Empty Re: quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

Mensaje por TiToXJ Jue 17 Nov - 13:56

Si bien actualmente las autoridades de transito tienen un total desorden con el asunto de las homologaciones no es mas cierto que esta protesta masiva tiene aun mas desorden y asi no vamos a llegar a nada, para hacer acciones de este tipo hay que agotar primero otras vias como lo son entrega de cartas exigiendo una explicacion o cumplimiento de transito de los tramites de homologacion, agotadas estas instancias es que se puede hacer algun tipo de protesta publica pero para esto se debe tener los permisos correspondientes de las autoridades o entes competentes.

Esto mas bien parece una convocatoria hecha por "pavitos rustiqueros" porque ni siquiera habla de quien esta a cargo y dicen de decidir que hacer en el sitio.


Que quede claro que ZonaXJ no apoya ni participara en dicha convocatoria.


Una agrupacion que ya lleva bastante tiempo tratando de que las autoridades de transito pongan un poco mas de orden en este asunto es la gente de Venezuela4x4 les invito a visitar su pagina web y estar al tanto de todo y tal vez apoyarlos a ellos en algunas acciones.

TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques  mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana   Empty Re: quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

Mensaje por SCHIRINOS Jue 17 Nov - 14:23

tito pero tu no has visto las noticias entre aragua y guarico que la Guardia nacional esta cortando las vigas con pedazos de chasis a punta de soplete cuando esta es una ley de transito y ves a los policías matraqueando por dicha ley la protesta no es por la ley es por el abuso que tienen dichos cuerpos por eso es la protesta y para tengas en cuenta el famoso permiso del inttt lo sacas y te lo rompen en la cara y por eso hay mucha gente que esta homologada por cuerpos de salvamento y rescate y tampoco se salvan de la casería que tienen soplete para todos ???
SCHIRINOS
SCHIRINOS
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 914
Edad : 44
Localización : CARACAS DC
Mi Burra : samuray 88
Mi Comentario: : con la burra para todos lados
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques  mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana   Empty Re: quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

Mensaje por TiToXJ Jue 17 Nov - 14:32

Si, pero apoyando una convocatoria que sabra dios de donde salio y trancando calles lo unico que va a pasar es que se va agravar la situacion, ya bastante mala fama nos hemos ganado de gratis los pocos que responsablemente usamos los 4x4, las cosas hay que hacerlas bien con orden y apegadas a la ley para que nos tomen como gente seria.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques  mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana   Empty Re: quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

Mensaje por Luisfer70 Jue 17 Nov - 14:34

El único permiso que va a ser valido será el emitido por el INTTT tengo un pana que trabaja allí y apenas tenga mas información con gusto se las haré llegar.

Se esta hablando de ese permiso LEGAL del INTTT , cuando estén sacandolos les aviso para que hagamos una lista ORGANIzADA y puedan andar con sus vigas.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques  mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana   Empty Re: quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

Mensaje por Tesisplus Jue 17 Nov - 14:47

Hay que tener en cuenta algo (OJO SIN POLEMICAS y sólo para ayudar) que gente como Venezuela4x4 y otros grupos de Caracas y el interior se han cansado de decir que no se están expidiendo permisos por parte del INTT y han convocado reuniones con las autoridades, al igual que otros panas y yo mismo he dicho en el foro que los permisos que andan rodando por ahí son chimbos por más papel, membrete y sello que tengan, pero no le paran bbola y los sacan y se dejan tumbar también por ahí. Conocí el caso de un cliente presentado por flagrancia por falsificación de documentos al presentar uno de esos permisos y lo subí a la Zona hace unos meses. Cualquier abogado podrá decirles que manejar un carro en calles, carreteras y autopistas NO ES UN DERECHO es una CONCESIÓN que les da el Estado a sus ciudadanos, y por ende el Estado se reserva el derecho de NORMAR todo lo referente al tema. Pero eso no quiere decir que te puedan robar tus cosas así nomás. Aclaro, ES UN VERDADERO ABUSO QUE SOLO PUEDE LLAMARSE ROBO el que te decomisen la viga con todas las cosas que tengas en ella como faros, winche, etc. Pero de lo vago de la implementación de la norma es que se agarran estos choros para hacer la que les de la gana. Mi humilde consejo: mientras baje la marea quiten sus vigas ¿¿por qué?? porque al final van a terminar en rolo de peeooo si se ponen cómicos, salen a parar ppeeeoo sin tener una convocatoria seria y agotar todas las instancias y al final, se los digo como pana y abogado, van a salir bien jjoddiddos. Muchas suerte y hay que ser práctico en estas situaciones. Como dijo uno de los amigos de la zona: ha pasado con piqueros, motorizados, peleas de perros, etc y después se olvida la cosa. Eventualmente, como ha notificado el amigo Luisfer, tendrán que expedir los permisos, solucionar esta situación o simplemente negarlos. He oído, sin confirmación seria aún, que van a abrir un compás y van a expedir los benditos permisos. Mucha suerte. OJO: mi humilde opinión sin querer crear novela o polémica, espero que les sirva.


Última edición por Tesisplus el Jue 17 Nov - 15:29, editado 2 veces
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques  mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana   Empty Re: quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

Mensaje por allanbike Jue 17 Nov - 15:04

Yo opino, sin polemicas como dicen,

Nosotros la llevamos de perder por el hecho de que somos minoria los que cargamos esos elementos con conciencia, sin destrozar cosas, sin conducir de manera imprudente, etc., ya que somos pocos los que sabemos que es una responsabilidad muy grande tener algo tan destructivo en la punta de nuestros Jeep!
Dado esto, las leyes son para todos, y no seremos la minoria la que hara cambiar las cosas en algo tan neuralgico.
No hay que permitir el abuso de autoridad estamos claros, pero como evitarlo si somos nosotros los que primero estamos fuera del marco de la ley, si no tienes viga no tienen nada que quitarte. No es conformidad, ojo! ! ! es realidad. Manifestar cerrando calles y tra, tra, tra, no creo que ayude. Vaya un grupo organizado, con dos voceros a las instalaciones de un medio de comunicación y otra historia sera! Yo haria así.

Saludos a todos,

AllanBike

allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques  mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana   Empty Re: quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

Mensaje por hquintero Jue 17 Nov - 15:27

Que tema tan álgido mis panas... pienso igual que muchos... habra que esperar a que se solucionen ciertos aspectos para poder resolver el tema de las vigas... Sigo preguntandome que paso con la conformacion de la Fundacion de 4x4 que lei una vez aqui en el foro... eso como quedo en el olvido como todo lo que hacen los venezolanos... Sad
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques  mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana   Empty Re: quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

Mensaje por ReinaldoGutt Jue 17 Nov - 15:48

Lo mismo que dije en JDV.... para una manifestacion en vias publicas como lo quieren hacer luego es necesario permisologia o sera considerada alteracion de orden publico con presencia de cuerpos policiales o guardia para reestablecer el orden.

Por otro lado... en todos lados se ve dicha convocatoria pero en ningun lado se ve quien la convoca o quien se atribuye la responsabilidad por lo que veo que simplemente sera una reunion de hijitos de papi y mami que a la final se convertira en un relajo.

asi que aun con el descontento que existe por lo pronto lo mas sensato es apegarse a la ley aun cuando no esta del todo clara y esperar cuando se calmen los animos los dirigentes o voceros de las organizaciones 4x4 logren mediante dialogos con autoridades del INTTT aclarar las partes legales con respecto a las modificaciones exponiendo los casos donde explicitamente sean necesarias dichas modificaciones en lo que respecta a topografias de dificil acceso asi como fincas, parcelas y demas sectores donde se requiere presencia de personas pero por dificultades de vialidad se requiera aditamentos extra como parachoques con refuerzos para uso de winch por colocar el ejemplo

demas queda decir, con actitud violenta y protestas como las que quieren hacer dificilmente se lograra algun objetivo, mas aun... este tipo de eventos les aseguro que seran mas bien vistos por parte de autoridades con tilde politico en contra del gobierno empeorando aun mas la situacion

asi que... a desempolvar los viejos parachoques originales que tengan por ahi guardados Srs.

ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques  mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana   Empty Re: quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

Mensaje por MAXITORQUE Jue 17 Nov - 17:50


Consejo de pana!!! A guardar las burras los que tienen vigas, hasta Enero o Febrero que se aclare el panorama o ponerle parachoques originales de nuevo( que locura, pero buehh!!!! ).



Última edición por MAXITORQUE el Jue 17 Nov - 18:41, editado 2 veces
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques  mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana   Empty Re: quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

Mensaje por elalbino Jue 17 Nov - 18:28

confused
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques  mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana   Empty Re: quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

Mensaje por MAXITORQUE Jue 17 Nov - 18:39

jjaajaajajaj 36
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques  mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana   Empty Re: quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

Mensaje por elalbino Jue 17 Nov - 18:42

a mi me llego esta cadena y de 1 pense que los sifrinos de la santa se reuniran y x ser viernes no cuadraran nada , mas pienso que hay que hacer algo , uno no puede estar sentado mientras los demas resuelven , asi no quieran que la zona salga en algun apoyo hay que hacer algo , los que no tienen vigas andan tranquilos y los que no? a morir pariendo un parachoques original? xq el problema no es bajar la viga si no encontrar el parachoques , si las medidas son mandar cartas y agotar otros medios pregunto que esperan???????????????? sres estamos claros que una viga representa peligro pero tambien es un esfuerzo por parte de el que la coloca , me parece un abuso que te la roben y que tengas que quedarte como si nada solo xq el pais es asi y listo , si no quieren trancas pues propongan algo y listo muchos estan dispuestos a colaborar a todos nos afecta , yo x mi parte sin aluciones personales no he visto ningun movimiento x hacer algo x aqui y sres cuando le piquen su carro para robarle la viga que van hacer? pelear ? discutir? pa ir preso y perder lo restante del carro? , pa muchos la cosa no esta facil economicamente y aparte de todo son carros de uso diario asi como se utiliza para un paseo se usa para ir a clases para trabajar y hasta para ir a la esquina

ORGANIZACION Y SOLUCIONES eso es lo que se busca mas alla de crear problemas , trancar pienso que no es la forma xq llega transito y nos roba a todos , pero entonces? aporten ideas sres es la hora ,es muy facil hablar cuando el problema afecta a otros y uno no hay que pensar tambien en los demas

y me disculpan si soy fuerte si dije algo que no debia pero es simplemente mi punto de vista !!

saludos sres
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques  mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana   Empty Re: quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

Mensaje por Tesisplus Jue 17 Nov - 18:55


http://www.venezuela4x4.com/transito/index.htm
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques  mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana   Empty Re: quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

Mensaje por elalbino Jue 17 Nov - 18:56

Tesisplus escribió:
http://www.venezuela4x4.com/transito/index.htm

eso si es organizacion , hicieron algo cheers
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques  mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana   Empty Re: quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

Mensaje por elalbino Jue 17 Nov - 18:59

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques  mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana   Permiso

permiso fraudulento que tal ????
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques  mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana   Empty Re: quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

Mensaje por Tesisplus Jue 17 Nov - 19:04

El Inttt tradicionalmente ha sido uno de los entes en los cuales la corrupción ha estado por todo lo alto. Se han desmantelado registros automotores paralelos, inspectorías paralelas, supuestos funcionarios incursos en aina rara, se quemó una torre en Parque Central donde reposaban expedientes con documentos, títulos, etc. Así que no les extrañe que un documento parezca bien legal, es más, que sea con la papelería y sello que regularmente usa el mismo ente, hasta tramitado por un "presunto" funcionario... pero...
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques  mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana   Empty Re: quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

Mensaje por elalbino Jue 17 Nov - 19:07

Tesisplus escribió:
http://www.venezuela4x4.com/transito/index.htm

lean esta gente
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques  mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana   Empty Re: quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

Mensaje por elalbino Jue 17 Nov - 19:08

Tesisplus escribió:El Inttt tradicionalmente ha sido uno de los entes en los cuales la corrupción ha estado por todo lo alto. Se han desmantelado registros automotores paralelos, inspectorías paralelas, supuestos funcionarios incursos en aina rara, se quemó una torre en Parque Central donde reposaban expedientes con documentos, títulos, etc. Así que no les extrañe que un documento parezca bien legal, es más, que sea con la papelería y sello que regularmente usa el mismo ente, hasta tramitado por un "presunto" funcionario... pero...

increible men y aparte hau que cumplirles que locura de verdad
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques  mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana   Empty Re: quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

Mensaje por ReinaldoGutt Jue 17 Nov - 19:27

continuando con el tema de la supuesta convocatoria mañana de manifestacion, no se que opina la directiva pero en mi caso personal quien por cuenta propia asiestese la recomendacion para salvaguardar la imagen de ZXJ es que los vehiculos no tengan la identificacion del foro asi como las personas tampoco porten camisas identificandolos; por que lo digo..... porque estamos en Venezuela y aqui basta que le des la mano a alguien para que te agarre el brazo completo y hasta el c*lo te lo quiere agarrar, cualquier cosa que llegara a pasar de seguro va a salir uno diciendo.... "los del club de las cherokees estaban metidos ahi", "los jeeperos estaban en eso tambien" y pare de contar para rayar la imagen casi intachable que existe en ambos grupos

pero como digo, es mi opinion personal y no se si la directiva de aca coincida conmigo
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques  mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana   Empty Re: quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

Mensaje por Humberto Jue 17 Nov - 19:47

Esto es un tema que hay que manejarlo con mucho tacto, como ya lo dijeron, esa convocatoria habría que ver quien la hace porque lo mas seguro es que esa persona/club/organización o grupo ni siquiera haga acto de presencia y lo que pretende es usar a los demás como carne de cañon a ver que resulta de todo eso.

Aqui lo que da rabia es el abuso de poder de los funcionarios pero de que es ilegal es ilegal y ya, esta en la ley, asi como conducir y hablar por celular a menos que uses el manos libres, o te comas un semaforo en rojo o des una vuelta en "U".

Que lo borrachos son mas peligrosos? Que los motorizados? Autobuseros? Taxistas? Huecos en las carreteras? Falta de Iluminación?
Cierto pero ya de un tiempo para acá se le ha puesto el ojo al "rustiquero", primero lo de Javier Vidal, El desastre que hicieron en La Gran Sabana, el accidente con un rustico que mato a dos periodistas, etc, etc y parece que la cosa pica y se extiende, asi que lo mejor es tratar de poner esas burritas originales mientras y esperar que baje la marea

Perdon, Rafael Vidal es la cosa


Última edición por Humberto el Jue 17 Nov - 21:26, editado 1 vez
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques  mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana   Empty Re: quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

Mensaje por MAXITORQUE Jue 17 Nov - 20:53

Y los faros!! y el winche!! como procedemos al respecto!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques  mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana   Empty Re: quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

Mensaje por TiToXJ Jue 17 Nov - 22:46

ReinaldoGutt escribió:continuando con el tema de la supuesta convocatoria mañana de manifestacion, no se que opina la directiva pero en mi caso personal quien por cuenta propia asiestese la recomendacion para salvaguardar la imagen de ZXJ es que los vehiculos no tengan la identificacion del foro asi como las personas tampoco porten camisas identificandolos; por que lo digo..... porque estamos en Venezuela y aqui basta que le des la mano a alguien para que te agarre el brazo completo y hasta el c*lo te lo quiere agarrar, cualquier cosa que llegara a pasar de seguro va a salir uno diciendo.... "los del club de las cherokees estaban metidos ahi", "los jeeperos estaban en eso tambien" y pare de contar para rayar la imagen casi intachable que existe en ambos grupos

pero como digo, es mi opinion personal y no se si la directiva de aca coincida conmigo
Por supuesto Reinaldo, esto es algo que ya queda sobreentendido pero está bien que lo subrayaras.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques  mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana   Empty Re: quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

Mensaje por MAXITORQUE Vie 18 Nov - 6:07

Copiado fuerte y claro.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques  mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana   Empty Re: quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.