ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

+16
cerroarriba
fire
turenensejeep
Joseman
Miguelxj
Humberto
elalbino
MAXITORQUE
ReinaldoGutt
hquintero
allanbike
Tesisplus
Luisfer70
TiToXJ
pericles
SCHIRINOS
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques  mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana   - Página 2 Empty Re: quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

Mensaje por elalbino Vie 18 Nov - 10:42

http://tucanviajero.blogspot.com/2011/11/cazando-brujas-o-conjuntos-funcionales.html lean esta info sres
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques  mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana   - Página 2 Empty Re: quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

Mensaje por Tesisplus Vie 18 Nov - 10:55

Muy bueno.
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques  mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana   - Página 2 Empty Re: quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

Mensaje por TiToXJ Vie 18 Nov - 11:31

elalbino escribió:..............., yo x mi parte sin aluciones personales no he visto ningun movimiento x hacer algo x aqui y sres cuando le piquen su carro para robarle la viga que van hacer? pelear ? discutir? pa ir preso y perder lo restante del carro? , pa muchos la cosa no esta facil economicamente y aparte de todo son carros de uso diario asi como se utiliza para un paseo se usa para ir a clases para trabajar y hasta para ir a la esquina

ORGANIZACION Y SOLUCIONES eso es lo que se busca mas alla de crear problemas , trancar pienso que no es la forma xq llega transito y nos roba a todos , pero entonces? aporten ideas sres es la hora ,es muy facil hablar cuando el problema afecta a otros y uno no hay que pensar tambien en los demas

y me disculpan si soy fuerte si dije algo que no debia pero es simplemente mi punto de vista !!

saludos sres

Es que por aca no podemos hacer algo como por ejemplo ha hecho la gente de venezuela 4x4, ellos son Asociación Civil y nosotros no, y eso tiene un gran peso cuado quieres hacer un comunicado o entablar algun tipo de conversacion mediante cartas o documentos, lo que si hemos hecho es difundir en nuestra comunidad que todos esten apegados bajo el marco de la ley y al verse envueltos en algun problema no contribuir con la matraca de los respectivos fiscales, asumir la multa y listo, mas bien hemos visto que lamentablemente son algunas personas las que no hacen nada para que esto cambie, como por ejemplo manejando bajo los efectos del alcohol ocasionando un acidente y luego ofrecen al fiscal sumas de dinero para cambiar el expediente,....... con que moral vamos a pretender acabar con la matraca asi?????................. afortunadamente ahi es cuando vuelve a entrar la directiva a apretarle las tuercas a esa gente, estos terminan cambiando o simplemente depurados de esta comunidad.

Lo mas sano en estos momentos es estar apegado a la MEDIA LEY que hay, guarden sus parachoques y anden con los originales, esperar a ver que sucede y nosostros como agrupacion cuando podamos intervenir como apoyo para algun mecanismo de ayuda para agilizar todo el proceso que transito debe de ofrecer para lo de las homologaciones, asi lo haremos siempre y cuando este bajo el marco de la ley. Este revuelo mas temprano que tarde va a terminar con transito gestionando las homologaciones correspondientes.


Última edición por TiToXJ el Vie 18 Nov - 11:45, editado 3 veces
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques  mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana   - Página 2 Empty Re: quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

Mensaje por hquintero Vie 18 Nov - 11:35

TiToXJ escribió:
Es que por aca no podemos hacer algo como por ejemplo ha hecho la gente de venezuela 4x4, ellos son Asociación Civil y nosotros no, y eso tiene un gran peso cuado quieres hacer un comunicado o entablar algun tipo de conversacion mediante cartas o documentos, lo que si hemos hecho es difundir en nuestra comunidad que todos esten apegados bajo el marco de la ley y al verse envueltos en algun problema no contribuir con la matraca de los respectivos fiscales, asumir la multa y listo, mas bien hemos visto que lamentablemente son algunas personas las que no hacen nada para que esto cambie, como por ejemplo manejando bajo los efectos del alcohol ocasionando un acidente y luego ofrecen al fiscal sumas de dinero para cambiar el expediente,....... con que moral vamos a pretender acabar con la matraca asi?????................. afortunadamente ahi es cuando vuelve a entrar la directiva a apretarle las tuercas a esa gente, estos terminan cambiando o simplemente depurados de esta comunidad.

Lo mas sano en estos momentos es estar apegado a la MEDIA LEY que hay, guarden sus parachoques y anden con los originales, esperar a ver que sucede y nosostros como agrupacion cuando podamos intervenir como apoyo para algun mecanismo de ayuda para agilizar todo el proceso que transito debe de ofrecer para lo de las homologaciones, asi lo haremos siempre y cuando este bajo el marco de la ley. Este revuelo mas temprano que tarde va a terminar con transito gestionando las homologaciones correspondientes.

X2
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques  mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana   - Página 2 Empty Re: quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

Mensaje por Miguelxj Vie 18 Nov - 12:50

muy bueno el link... de verdad...
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques  mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana   - Página 2 Empty Re: quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

Mensaje por Joseman Vie 18 Nov - 14:19

Bueno, acabo de pasar por esa zona ya que fui a buscar a mi novia en moto y no vi nada de nada. No quiero decir que no estaban reunidos pero yo no los vi...
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques  mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana   - Página 2 Empty Re: quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

Mensaje por turenensejeep Vie 18 Nov - 20:42

elalbino escribió:http://tucanviajero.blogspot.com/2011/11/cazando-brujas-o-conjuntos-funcionales.html lean esta info sres

mas clarito no se puede explicar señores !! hacer valer la ley que los mismos organismos encargados de aplicarla ni siquiera la conocen!!
turenensejeep
turenensejeep
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 172
Edad : 36
Localización : turen estado portuguesa
Mi Burra : Roberta cherokee xj 95
Mi Comentario: :
alcohol y volante no son buenos amigos, se consciente, cuida el ambiente!!!
0IIIIIII0 jeep no tiene limites!!
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques  mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana   - Página 2 Empty Re: quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

Mensaje por fire Sáb 19 Nov - 9:13

Joseman escribió:Bueno, acabo de pasar por esa zona ya que fui a buscar a mi novia en moto y no vi nada de nada. No quiero decir que no estaban reunidos pero yo no los vi...

Muy bien pana el que te acercaste en moto. (postulado para el departamento de inteligencia de zonaxj. je je es joda) creo que esa reunion no se hizo porque e preguntado a panas de caracas y nadie sabe nada.
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques  mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana   - Página 2 Empty Re: quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

Mensaje por cerroarriba Sáb 19 Nov - 13:15

Buenos dias queridos compañeros para su informacion ya hay una orden en el estado carabobo para quitar las vigas o mataburros me pararon y me dijeron que estos estan prohibidos incluso vi unas auyamas y otras bajandole la viga a punta de soplete y de paso te meten una multa de 700 Bsf. por tener contactos no me quitaron el parachoque, pero de todos modos tube que darles 300 Bsf. pero querian mas. bueno me dejaron ir y yo procedi a quitar el mataburros. segun los agentes de transito en esta semana no me acuerdo el dia que ellos dijeron, hubo un accidente en bejuma un machito y otro carro y hubieron personas fallecidas, y claro el machito tenia un mataburros. yo creo que esto de protestar no va porque por la sencilla razon eso hace mas bulla y se agudiza el problema. sera mejor guardar las vigas hasta que pase esta fiebre de quitar las vigas, bueno ustedes saben que en estos meses como pagan aginaldos y utilidades las leyes se empiezan aplicar mas, saben por que. lo que pude ver es que te cortan la viga y de paso te la decomisan y te multan.
tanbien es de hacer notar que hay gente que lleva estos mataburros y como tienen un carnet, son policias o entes del gobierno no les hacen nada. pero es mejor prevenir porque si tienes un accidente y llevas la viga te aplican premediitacion y alevosia asi que hermanos yo ya le quite a mi burra la viga. solo es para su informacion cada quien es dueño de su burra y puede tomarlo o dejarlo. muy buenas tardes, ese ve extraña pero en una semana me adaptare.. a verla asi. casi desnuda


Última edición por cerroarriba el Sáb 19 Nov - 15:57, editado 1 vez
cerroarriba
cerroarriba
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 169
Edad : 59
Localización : Valencia Carabobo
Mi Burra : Cherokke Renegado 2001
Mi Comentario: : un dias mas para vivir gracias a dios
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques  mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana   - Página 2 Empty Re: quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

Mensaje por rveten01 Sáb 19 Nov - 14:18

En la época de semana santa de este año estuve por ocumare de la costa y un policía me paro. Y lo primero que hizo fue pedirme permiso del mataburro! yo tengo una xj 2000 ellas viene así de agencia. Yo tenia RCV papeles al día ETC, los tenia en la mano y el policía empeñado en el permiso del mataburro!. Le explique que venían Así de agencia (no me creyo) me dijo: que eso no era una modificación! me retuvo como 1 hora! se iba y venia al final me dijo déjame algo para el café para que te vayas! le tuve que dejar un kilo de azucar jajaajaj no vale me quito 150 Bs. desde ese día he pasado por varias alcabalas y ni coquito!
rveten01
rveten01
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 223
Edad : 38
Localización : Cua - Valles del Tuy
Mi Burra : renegade 2000
Mi Comentario: : las burras!
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques  mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana   - Página 2 Empty Re: quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

Mensaje por SCHIRINOS Sáb 19 Nov - 17:28

elalbino escribió:a mi me llego esta cadena y de 1 pense que los sifrinos de la santa se reuniran y x ser viernes no cuadraran nada , mas pienso que hay que hacer algo , uno no puede estar sentado mientras los demas resuelven , asi no quieran que la zona salga en algun apoyo hay que hacer algo , los que no tienen vigas andan tranquilos y los que no? a morir pariendo un parachoques original? xq el problema no es bajar la viga si no encontrar el parachoques , si las medidas son mandar cartas y agotar otros medios pregunto que esperan???????????????? sres estamos claros que una viga representa peligro pero tambien es un esfuerzo por parte de el que la coloca , me parece un abuso que te la roben y que tengas que quedarte como si nada solo xq el pais es asi y listo , si no quieren trancas pues propongan algo y listo muchos estan dispuestos a colaborar a todos nos afecta , yo x mi parte sin aluciones personales no he visto ningun movimiento x hacer algo x aqui y sres cuando le piquen su carro para robarle la viga que van hacer? pelear ? discutir? pa ir preso y perder lo restante del carro? , pa muchos la cosa no esta facil economicamente y aparte de todo son carros de uso diario asi como se utiliza para un paseo se usa para ir a clases para trabajar y hasta para ir a la esquina

ORGANIZACION Y SOLUCIONES eso es lo que se busca mas alla de crear problemas , trancar pienso que no es la forma xq llega transito y nos roba a todos , pero entonces? aporten ideas sres es la hora ,es muy facil hablar cuando el problema afecta a otros y uno no hay que pensar tambien en los demas

y me disculpan si soy fuerte si dije algo que no debia pero es simplemente mi punto de vista !!

saludos sres

x2 mi pana la moraleja es que nadie hace nada por nadie y menos si tienes un carro solo para decir que lo tienes por que mi caso mi burra es para todo tipo de uso diario y tengo parachoque original pero para que veas que fui quien comenso esta disputa en defensa de quien si lo tienen pero triste mente cada quien que resuelva su pe....... saludos a todos
SCHIRINOS
SCHIRINOS
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 914
Edad : 44
Localización : CARACAS DC
Mi Burra : samuray 88
Mi Comentario: : con la burra para todos lados
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques  mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana   - Página 2 Empty Re: quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

Mensaje por luismens Sáb 19 Nov - 17:42

cerroarriba escribió:Buenos dias queridos compañeros para su informacion ya hay una orden en el estado carabobo para quitar las vigas o mataburros me pararon y me dijeron que estos estan prohibidos incluso vi unas auyamas y otras bajandole la viga a punta de soplete y de paso te meten una multa de 700 Bsf. por tener contactos no me quitaron el parachoque, pero de todos modos tube que darles 300 Bsf. pero querian mas. bueno me dejaron ir y yo procedi a quitar el mataburros. segun los agentes de transito en esta semana no me acuerdo el dia que ellos dijeron, hubo un accidente en bejuma un machito y otro carro y hubieron personas fallecidas, y claro el machito tenia un mataburros. yo creo que esto de protestar no va porque por la sencilla razon eso hace mas bulla y se agudiza el problema. sera mejor guardar las vigas hasta que pase esta fiebre de quitar las vigas, bueno ustedes saben que en estos meses como pagan aginaldos y utilidades las leyes se empiezan aplicar mas, saben por que. lo que pude ver es que te cortan la viga y de paso te la decomisan y te multan.
tanbien es de hacer notar que hay gente que lleva estos mataburros y como tienen un carnet, son policias o entes del gobierno no les hacen nada. pero es mejor prevenir porque si tienes un accidente y llevas la viga te aplican premediitacion y alevosia asi que hermanos yo ya le quite a mi burra la viga. solo es para su informacion cada quien es dueño de su burra y puede tomarlo o dejarlo. muy buenas tardes, ese ve extraña pero en una semana me adaptare.. a verla asi. casi desnuda

En que parte de valencia fue, que te pararon...
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques  mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana   - Página 2 Empty Re: quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

Mensaje por elalbino Sáb 19 Nov - 23:38

TiToXJ escribió:
elalbino escribió:..............., yo x mi parte sin aluciones personales no he visto ningun movimiento x hacer algo x aqui y sres cuando le piquen su carro para robarle la viga que van hacer? pelear ? discutir? pa ir preso y perder lo restante del carro? , pa muchos la cosa no esta facil economicamente y aparte de todo son carros de uso diario asi como se utiliza para un paseo se usa para ir a clases para trabajar y hasta para ir a la esquina

ORGANIZACION Y SOLUCIONES eso es lo que se busca mas alla de crear problemas , trancar pienso que no es la forma xq llega transito y nos roba a todos , pero entonces? aporten ideas sres es la hora ,es muy facil hablar cuando el problema afecta a otros y uno no hay que pensar tambien en los demas

y me disculpan si soy fuerte si dije algo que no debia pero es simplemente mi punto de vista !!

saludos sres

Es que por aca no podemos hacer algo como por ejemplo ha hecho la gente de venezuela 4x4, ellos son Asociación Civil y nosotros no, y eso tiene un gran peso cuado quieres hacer un comunicado o entablar algun tipo de conversacion mediante cartas o documentos, lo que si hemos hecho es difundir en nuestra comunidad que todos esten apegados bajo el marco de la ley y al verse envueltos en algun problema no contribuir con la matraca de los respectivos fiscales, asumir la multa y listo, mas bien hemos visto que lamentablemente son algunas personas las que no hacen nada para que esto cambie, como por ejemplo manejando bajo los efectos del alcohol ocasionando un acidente y luego ofrecen al fiscal sumas de dinero para cambiar el expediente,....... con que moral vamos a pretender acabar con la matraca asi?????................. afortunadamente ahi es cuando vuelve a entrar la directiva a apretarle las tuercas a esa gente, estos terminan cambiando o simplemente depurados de esta comunidad.

Lo mas sano en estos momentos es estar apegado a la MEDIA LEY que hay, guarden sus parachoques y anden con los originales, esperar a ver que sucede y nosostros como agrupacion cuando podamos intervenir como apoyo para algun mecanismo de ayuda para agilizar todo el proceso que transito debe de ofrecer para lo de las homologaciones, asi lo haremos siempre y cuando este bajo el marco de la ley. Este revuelo mas temprano que tarde va a terminar con transito gestionando las homologaciones correspondientes.


Tienes toda la razon en tus palabras men , no somos una asociacion mas somos una Familia o eso tengo entendido yo por muchass cosas y muchas personas con las que comparto gracias a este foro x eso planteo organizacion y soluciones entre todos mas que acrecentar o crear problemas o esperar que otros resuelvan tus problemas xq lamentablemente la sociedad egoista en la que vivimos nos creo esa tonta mentalidad .

Con lo otro la moral ojala ningun venezolano tenga que recurrir a la medida de ofrecerle sumas de dinero a alguna autoridad para salir de un error completamente inaceptable ya que jamas nadie espera eso, lo desea y sobre todas las cosas nadie imagina que tipo de problemas puede tener esa persona con todo lo que atrae consigo, estadisticamente la mayoria de las personas en algun momento en diversas tareas problemas o simplemente necesidades les ha tocado algo asi lamentablemente xq este pais y sus autoridades civiles militares piliciales y otras son asi y para el momento de esa forma no correcta ni leal solucionaron (fuera de justificaciones) , pero como lo planteas la gente debe cambiar , mas que todo debe aprender y nadie aprende x las experiencias ajenas lamentablemente por mas graficas o palpables que sean , si lo que se busca es cambio pes q se espera??? xq esperar que otros trabajen en ello ??? tocar la puerta no es entrar sres , la peor diligencia es la que no se hace o no??? , si hay que apretar tuercas pues que se aprieten eso es normal para eso existen reglas y personas que hacen lo posible por cumplirlas y de orientar a las demas al cumplimiento de las mismas y x ello dicen que ser lider no es facil , pero asi como se busca crear concienca de NO CONTRIBUIR CON EL MATRAQUEO , hay que crear la conciencia de ORGANIZACION Y SOLUCIONES , mas no mas polemicas sobre los errores que ya se han cometido , no se vive del pasado se aprende de el para mejorar el futuro y mis disculpas si dije algo incorrecto y es totalmente sin animos de crear novelas polemicas u otros....


Saludos ...
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques  mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana   - Página 2 Empty Re: quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

Mensaje por Chuinho Dom 20 Nov - 13:02

Como dicen por ahi...deje quieto al que esta quieto.....ahorita es tiempo perdido luchar contra estos personajes y menos ahorita en tiempo de utilidades y donde hay mucha plata en la calle....si se observa que representantes de otros grupos 4x4 alzan la voz en contra de la medida, ojo dentro del marco de la ley, entonces ahi si esperemos que los representantes de nuestro grupo se unan a ellos para lograr el acuerdo en union y coordinacion con los otros movimientos 4x4....ahi estara el verdadero apoyo como familia 4x4
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques  mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana   - Página 2 Empty Re: quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

Mensaje por maikenfer4x4 Lun 21 Nov - 8:31

yo tengo en mi burra el mataburro original de las renegade 2000/2001, que recominedan guardarla momentaneamente?
maikenfer4x4
maikenfer4x4
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 651
Edad : 41
Localización : san antonio de los altos
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques  mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana   - Página 2 Empty Re: quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

Mensaje por hquintero Lun 21 Nov - 9:35

Chuinho escribió:Como dicen por ahi...deje quieto al que esta quieto.....ahorita es tiempo perdido luchar contra estos personajes y menos ahorita en tiempo de utilidades y donde hay mucha plata en la calle....si se observa que representantes de otros grupos 4x4 alzan la voz en contra de la medida, ojo dentro del marco de la ley, entonces ahi si esperemos que los representantes de nuestro grupo se unan a ellos para lograr el acuerdo en union y coordinacion con los otros movimientos 4x4....ahi estara el verdadero apoyo como familia 4x4

x 1.000.000
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques  mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana   - Página 2 Empty Re: quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

Mensaje por cerroarriba Lun 21 Nov - 19:28

Cerca del puente santa rosa hay un punto de control y los vichos te pichan con los fiscales que estan en el modulo de santa rosa y ya tienen el equipo de oxicorte para picar la viga. hey te lo decomisan. hay punto de control que te puieden pedir dinero, o meterte una multa , pero ahi ahi ya tienen el soplete listo. mis panas pilas pues, yo lo quite quien aguanta esta martilladera no compadre. ese dinero me va a servir cuando vaya para la soledad el dos de enero. de Viaje.....................................
cerroarriba
cerroarriba
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 169
Edad : 59
Localización : Valencia Carabobo
Mi Burra : Cherokke Renegado 2001
Mi Comentario: : un dias mas para vivir gracias a dios
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques  mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana   - Página 2 Empty Re: quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

Mensaje por elalbino Mar 22 Nov - 10:45

hquintero escribió:Mensaje por PIN BB, referente al tema de los parachoques y el INTT

Mensaje por hquintero Hoy a las 10:34
Buenas, esto me llego de buena fuente... espero que sea el comienzo de algo bueno:

la cita es la siguiente:

"B.Noches a todos. Hoy tuvimos una reunion con Cesar Chirinos a cambio del Gte. Div-Garrido(Div. Homologacion INTT) con relacion a la homologacion de parachoques y otros accesorios, asi como nuestra inquietud en el modo de actuar de las autoridades con relacion al tema. Asistimos Carlos Torres (independiente), Rafael Gascon (reprta. de tiendas y fabricas de acc 4x4,cruiserheads) y Jose Solorzano (presidente de MonteroYV) y Argenis Graterol (Fundador de Venezuela4x4) estos dos ultimos activos de Alianza Clubes 4x4. La reunion tuvo una duracion de casi 4 horas donde debatimos sobre la homologacion de los distintos accesorios e implementos en nuestros 4x4 y nuestra preocupacion del modo en que se ha llevado el caso. Hubo de parte del Instituto reconocimiento de la labor de Venezuela4x4 con relacion al tema, y de este equipo en la busqueda de una solucion, donde prevalacio la importancia de la seguridad del universo de los usuarios, reconociendo que somos un sector importante en la sociedad. en 1er lugar se solicito la creacion de una mesa tecnica para la evaluacion tanto de parachoques como suspension. 2do. Se aprobo casi de inmediato salvo ciertas consideraciones la activacion del proceso de la homologacion para snorkel, Carpas de techos, bidoneras instaladas independientes de los parachoques traseros, gatos Hi Lift, pico*, pala*, parrilla de techo. *recuerden q su uso es limitado. 3ero. Que se informaria a las autoridades la disminucion de las exigencias en calle. 4to. Los fabricantes deberan realizar un trabajo q suponemos sea prolongado con sencamer para obtener una certificacion de calidad entre otras cosas. Quedamos en que la carta q venimos manejando, con las modificaciones pendientes seria presentado en aras de apoyar la mesa tecnica. Y la filosofia del funcionario (no aseguramos q sea el espiritu del instituto) es que lo que se defina en la mesa tecnica estaria ligada con agrupaciones que aporte al estado un beneficio (grupos de rescate por ejm)"

Sres a esto me referia dialogo en busca de soluciones en fin de un bien comun , esta info la trajo el pana harol y al menos es algo cheers
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques  mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana   - Página 2 Empty Re: quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

Mensaje por hquintero Mar 22 Nov - 10:50

https://zona-xj.activoforo.com/t10324-mensaje-por-pin-bb-referente-al-tema-de-los-parachoques-y-el-intt#124341


Aqui tienen el post para que comenten, y si alguien conoce a alguno de los asistentes, que se comunique para confirmar...
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques  mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana   - Página 2 Empty Re: quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

Mensaje por maikenfer4x4 Mar 22 Nov - 17:37

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/31065/retiran-48-mataburros-de-vehiculos-rusticos-en-aragua/

revisen este link
maikenfer4x4
maikenfer4x4
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 651
Edad : 41
Localización : san antonio de los altos
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques  mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana   - Página 2 Empty Re: quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

Mensaje por MAXITORQUE Mar 22 Nov - 18:00

maikenfer4x4 escribió:http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/31065/retiran-48-mataburros-de-vehiculos-rusticos-en-aragua/

revisen este link

jajajajaj, a mi me ven en una alcabala o punto de control y se tragan los pitos esos como de arbitro de futbol, al ver las vigas de la muerte que tengo yo en mi xj y se le pondrioan los ojos puyuos pensando cuantos cienmiles me van a matraquear las fuerzas del Des-orden jejeej.

PD: Vean los comentarios debajo de este articulo de prensa, y veran que son mas los que estan aplaudiendo la ley en contra de las vigas que los que estan en contra.... pero.... ok, se quitan las vigas, papel ahumado, suspensiones, faros, todo todito todo y cuando no halla mas que matraquear o quitar en que se afincaran los que trabajan con las leyes, que no puedes usar vehiculos 4x4, que nopuedes usar vehiculos de combustion interna, que tienes que subir la Caracas La Guaira en bicicleta para ir a trabajar, que caminar es bueno para la salud, DIOX !!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques  mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana   - Página 2 Empty Re: quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

Mensaje por maikenfer4x4 Mar 22 Nov - 18:09

MAXITORQUE escribió:
maikenfer4x4 escribió:http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/31065/retiran-48-mataburros-de-vehiculos-rusticos-en-aragua/

revisen este link

jajajajaj, a mi me ven en una alcabala o punto de control y se tragan los pitos esos como de arbitro de futbol, al ver las vigas de la muerte que tengo yo en mi xj y se le pondrioan los ojos puyuos pensando cuantos cienmiles me van a matraquear las fuerzas del Des-orden jejeej.

PD: Vean los comentarios debajo de este articulo de prensa, y veran que son mas los que estan aplaudiendo la ley en contra de las vigas que los que estan en contra.... pero.... ok, se quitan las vigas, papel ahumado, suspensiones, faros, todo todito todo y cuando no halla mas que matraquear o quitar en que se afincaran los que trabajan con las leyes, que no puedes usar vehiculos 4x4, que nopuedes usar vehiculos de combustion interna, que tienes que subir la Caracas La Guaira en bicicleta para ir a trabajar, que caminar es bueno para la salud, DIOX !!!

x2
maikenfer4x4
maikenfer4x4
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 651
Edad : 41
Localización : san antonio de los altos
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

quien sabe algo mas de la Protesta por los choques  mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana   - Página 2 Empty Re: quien sabe algo mas de la Protesta por los choques mañana viernes 18/11/2011 en la universidad metropolitana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.