ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla en XJ 96 Renegade Se le va la corriente al caer en un bache!!!!!

5 participantes

Ir abajo

Falla en XJ 96 Renegade Se le va la corriente al caer en un bache!!!!! Empty Falla en XJ 96 Renegade Se le va la corriente al caer en un bache!!!!!

Mensaje por AndresC Miér 23 Nov - 8:36

Buenos dias mis hermanos quisiera saber si a alguno de ustedes le ha pasado esta falla que se le va la corriente cuando paso por un bache y se recupera instantaneamente por lo que presumo podria ser un cable como el de la bobina captadora o el avioncito espero que me puedan ayudar. Gracias a todos!! Very Happy Laughing ya tengo la peluca puesta jajajajajaj afro



Att: Wilfredo Rodriguez El del video Del "Mostro En la Cangrejera" con el Wrangler Blanco.
AndresC
AndresC
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : En Multiservicios DAKAR y Guarenas
Mi Burra : XJ 2001 4Ptas Automatica
Mi Comentario: : Segunda Cherokee en que pasa por mis manos!!
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla en XJ 96 Renegade Se le va la corriente al caer en un bache!!!!! Empty Re: Falla en XJ 96 Renegade Se le va la corriente al caer en un bache!!!!!

Mensaje por allanbike Miér 23 Nov - 12:49

Mi pana, lee lo que me paso que es muy similar. Espero te ayude,

AllanBike

https://zona-xj.activoforo.com/t10289-se-apaga-sola-parada-rodando-etc-resuelto-creo
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla en XJ 96 Renegade Se le va la corriente al caer en un bache!!!!! Empty Re: Falla en XJ 96 Renegade Se le va la corriente al caer en un bache!!!!!

Mensaje por AndresC Miér 23 Nov - 15:11

Si va mi pana Allanbike le dire a mi pana que chekee ese ramal de cable s a ver xq la falla es muy similar a la tuya jejeje! gracias por esa info!
AndresC
AndresC
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : En Multiservicios DAKAR y Guarenas
Mi Burra : XJ 2001 4Ptas Automatica
Mi Comentario: : Segunda Cherokee en que pasa por mis manos!!
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla en XJ 96 Renegade Se le va la corriente al caer en un bache!!!!! Empty Re: Falla en XJ 96 Renegade Se le va la corriente al caer en un bache!!!!!

Mensaje por ernestorod Jue 24 Nov - 11:28

cables del avioncito! sin duda! para que hagas la prueba! prende la camioneta y mueve ese cableado con la mano! donde esta la valvula de admicion! alli vas descartando todo eso
ernestorod
ernestorod
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 118
Edad : 37
Localización : puerto ordaz
Mi Burra : jeep xj 91 herbieduty jejeje
Mi Comentario: : viviendo como el aikido, usando a mi favor la fuerza del enemigo
XJ
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla en XJ 96 Renegade Se le va la corriente al caer en un bache!!!!! Empty Re: Falla en XJ 96 Renegade Se le va la corriente al caer en un bache!!!!!

Mensaje por classi2001 Vie 25 Nov - 8:48

mi pana, puede ser en la pata del avioncito q se doblan los cables y se parten,, no en el conector

classi2001
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 103
Edad : 42
Localización : Miranda
Mi Burra : classi2001
Mi Comentario: : Pa, arriba y Pa`bajo... y nunca se detiene..
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla en XJ 96 Renegade Se le va la corriente al caer en un bache!!!!! Empty Re: Falla en XJ 96 Renegade Se le va la corriente al caer en un bache!!!!!

Mensaje por dilkrd Vie 25 Nov - 10:04

tienes la luz del check engine encendida????????......

como dice allnabique revisa esa caja de conexiones

hermano por alli un pana tambien tuvo esa falla y era uno de los conectores de la computadora que estaab sucio, desconecta un borme de la bateria saca los conectores colocales limpia contactos a los 6 y vuelve a instalar.

segun algunos panas aveces es bueno revisar el rele de la alarma, ha habido personas que hasta compran computadora avioncito bomba de gasolina serv a los inyect nueva y resulta que son problemas de la alarma o el cortacorriente.................

como dice allnabique revisa esa caja de conexiones

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla en XJ 96 Renegade Se le va la corriente al caer en un bache!!!!! Empty Re: Falla en XJ 96 Renegade Se le va la corriente al caer en un bache!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.