ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi pana mi burra agarro una falla quien me ayuda o me orienta un poco

+15
elgrande
luismens
ROFO
country
JuanManuel
michael15122004
PCTECH
Enrique renagado24
CHEROKEE COUNTRY
Rhino519
MANUELZ0X
XJrapaz
fire
Novato
johan16
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

mi pana mi burra agarro una falla quien me ayuda o me orienta un poco - Página 2 Empty Re: mi pana mi burra agarro una falla quien me ayuda o me orienta un poco

Mensaje por Rommel Sanchez G. Mar 31 Ene - 17:02

johan16 escribió:bueno mis panas les cuento q no había tenido tiempo de meterle mano a la burra por q estaba full con el trabajo en el beisbol ......bueno la prendí y tenia la misma falla me la escanearon y salían varios códigos debe ser porque yo haciendo pruebas desconecte varios sensores bueno al final le borraron todos los códigos la rodé y de nuevo prendió la chek en el tablero y el codigo q arrojo fue el vendito sensor map un pana me presto uno y se le quito la falla q tal ahora me sale comprarlo ......una cosa mis panas el sensor q le quite a la mia dice general motor sera q lo compro igual el mopar sale en 1400 y el otro en 400 q dicen ustedes ...........

Hola, cuando abres el capot hay o en algun momento hubo un sticker de dice "Manten tu Jeep Todo Jeep", ese es el mensaje. Saludos.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

mi pana mi burra agarro una falla quien me ayuda o me orienta un poco - Página 2 Empty Re: mi pana mi burra agarro una falla quien me ayuda o me orienta un poco

Mensaje por jjvalencia Mar 31 Ene - 21:37

ajaja, es verdad pero sabes q ese map es el mismo del swif creo q se escribe asi, bueno yo tub una 91 y me fallo, cuando lo cambie me vendieron en ese tiempo el generico en un casa d repuestos jeep y decia GM se lo monte mientras siempre asi la vendi, si no tienes compra ese, pero si puedes hacer el gasto como dice el pana rommel manten tu jeep todo jeep. con las modelos despues del 98 no se puede hacer eso, porq se queda prendida la luz check
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

mi pana mi burra agarro una falla quien me ayuda o me orienta un poco - Página 2 Empty Re: mi pana mi burra agarro una falla quien me ayuda o me orienta un poco

Mensaje por the_old_man Miér 8 Feb - 20:38

Hola johan16. Si no resolviste la falla. Creo haber leido casi todo y no veo nada de posible falla de relé.

Fijate que la mia que hacia muchas cosas parecidas, cualquier falla loca y era el relé que le corta la corriente a la bobina. Este entre que cortaba la corriente y hacia un mal contacto provocaba que la falla fuera para despistar. Por lo menos a mi me hacia unas explosiones en falso por las mañanas que hasta me hizo un boquete en el silenciador. Que pensando pensando creo que era por la gasolina que quedaba cruda en los cilindros y yo como tendia a darle chola para que prendira, el llegar esa corriente intermitente debia hacer que explotaran los cilindrios todos descontrolados. Porque era un hecho que la ahogaba.No se. Por lo menos ademas de todos los buenos consejos que conseguiste por aqui incluye descartar ese rele digo yo. Suerte !!!
the_old_man
the_old_man
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 230
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona Smile
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

mi pana mi burra agarro una falla quien me ayuda o me orienta un poco - Página 2 Empty Re: mi pana mi burra agarro una falla quien me ayuda o me orienta un poco

Mensaje por johan16 Jue 23 Feb - 8:54

les cuento le monte su sensor map y mejoro bastante la burra el pana q la escaneo me dijo q revisara los injectores 2 y 4 diganme algo el injector 1 es el q esta del lado del radiador O ME EQUIVOCO Y MI PANA PARA SABER CUAL FUE ESE RELE Q CAMBIASTE ......
johan16
johan16
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 17
Edad : 48
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee laredo 94
Mi Comentario: : mi jeep y yo
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

mi pana mi burra agarro una falla quien me ayuda o me orienta un poco - Página 2 Empty Re: mi pana mi burra agarro una falla quien me ayuda o me orienta un poco

Mensaje por the_old_man Sáb 25 Feb - 14:15

Hola amigo johan16. Ahora estoy un tanto lejos de la camionet.Pero es el rele en la caja del rele del lado derecho (copliloto) debajo del cap{o. Creo que esta al lado del de A/A y creo dice casi seguro AUTO SHUT DOWN. Es el que le quita el positivo a la bobina. El cilindro uno (inyector uno) deberia ser si el primero pegado al radiador. Suerte !!
the_old_man
the_old_man
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 230
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona Smile
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

mi pana mi burra agarro una falla quien me ayuda o me orienta un poco - Página 2 Empty Re: mi pana mi burra agarro una falla quien me ayuda o me orienta un poco

Mensaje por rottwailer Vie 20 Sep - 18:45

mi panas buenas yo tengo esa misma falla; y le cambie pila de bomba filtros nuevo y seguia, al final desconete los sensores de oxigenos y la falla no siguio
rottwailer
rottwailer
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 90
Edad : 38
Localización : delta amacuro
Mi Burra : cherokee xj año 2000
Mi Comentario: : nuevo aficionado al offroad, siempre me han gustado las xj. aqui aspiro poder aprender mucho mas y llegar a compartir muchas cosas con todos los usuarios de este foro.
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

mi pana mi burra agarro una falla quien me ayuda o me orienta un poco - Página 2 Empty Re: mi pana mi burra agarro una falla quien me ayuda o me orienta un poco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.