ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA!!! MI BURRA DA BRINCOS EN SUBIDAS Y FUERTES GOLPES QUE NO SE SI ES CAJA O TRANSFER QUIEN ME ORIENTA?

Ir abajo

AYUDA!!! MI BURRA DA BRINCOS EN SUBIDAS Y FUERTES GOLPES QUE NO SE SI ES CAJA O TRANSFER QUIEN ME ORIENTA? Empty AYUDA!!! MI BURRA DA BRINCOS EN SUBIDAS Y FUERTES GOLPES QUE NO SE SI ES CAJA O TRANSFER QUIEN ME ORIENTA?

Mensaje por Diazejk Lun 22 Sep - 20:56

Buenas noches amigos, tenia tiempo sin entrar al foro ya que no me encontraba por aca, les comento, recientemente en la zona donde vivo al sur del estado anzoategui, callo un gran chaparron de agua, casi un diluvio y venia en vía y de repente me tope con una gran laguna y no podia frenar, logre pasar pero a mi Chiqui, le entro agua en la caja de velocidades (es una laredo 97 4X4), bueno la tube que dializar dos veces para sacar el excedente de agua presente y posteriormente cambie filtro del carter de la caja y complete nuevamente el aceite, ahora bien, esta semana estube de viaje en Caracas, en la vía mi Chiqui se comporto como toda una princesa, corria con sus cambios suaves tanto en la ida como en el retorno, subi varias veces tazon y entre 100 y 140 km y llegue hasta los valles del tuy todos los dias por una semana, y no hubo nada raro, salvo que en una oportunidad deje a Chiqui en un estacionamiento subterraneo, y al sacarla en plena subida, me dio muchos golpes y brincos, no deslizo la caja, solo se dieron golpes fuertes, y eventualemente cuando pasa un pequeño bache, se siente ese golpe pero leve como si se activara un estabilizador para conducción en terrenos irregulares que este modelo se que no lo presenta, otra cosa por si es relevante, hace 22 días, le realice mantenimeinto a ambas transmisiones (delantera y tracera), cambiando solo las rolineras de la delantera ya que estaban caredas, el resto estaba bien, pero en ese momento no fallo, esta falla la ha realizado en el viaje a caracas, alguien me podria explicar como resuelvo esto? si hay que ajustar algo más? o será la cadena del transfer que esta estirandose? me pueden ayudar por favor y de ante mano muchas gracias....
Diazejk
Diazejk
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 49
Localización : Venezuela
Mi Burra : Cherokee Laredo (XJ 4x4)
Mi Comentario: : Jeep es Jeep y solo el cielo por ahora es su limite...
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.