ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

soy nuevo por aqui amigos mi burra tiene una falla corcobea ful ayuda

3 participantes

Ir abajo

soy nuevo por aqui amigos mi burra tiene una falla corcobea ful ayuda Empty soy nuevo por aqui amigos mi burra tiene una falla corcobea ful ayuda

Mensaje por johan16 Mar 6 Dic - 20:37

cuando la prendo se siente parejita cuando arranco me corcobea full se le quita por momentos luego le vuelve a dar en alta y baja a veces en retro se apaga tengo que acelerar duro en neutro se le quita la falla cuando la acelero ....alguna sujerencia gracias
johan16
johan16
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 17
Edad : 48
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee laredo 94
Mi Comentario: : mi jeep y yo
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

soy nuevo por aqui amigos mi burra tiene una falla corcobea ful ayuda Empty Re: soy nuevo por aqui amigos mi burra tiene una falla corcobea ful ayuda

Mensaje por PCTECH Mar 6 Dic - 23:34

Hermano, empieza por llevarla a que la escaneen. Esta falla puede ser un sensor dañado o sucio, un problema de la bomba de gasolina, problema eléctrico, o cualquier otra razón.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

soy nuevo por aqui amigos mi burra tiene una falla corcobea ful ayuda Empty Re: soy nuevo por aqui amigos mi burra tiene una falla corcobea ful ayuda

Mensaje por luismens Miér 7 Dic - 0:01

Viejo, puedes ser inyectores sucios, bomba de la gasolina defectuosa.. chequeate la presion de gasolina en la flauta que este llegando lo suficiente
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

soy nuevo por aqui amigos mi burra tiene una falla corcobea ful ayuda Empty Re: soy nuevo por aqui amigos mi burra tiene una falla corcobea ful ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.