ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con encendido de mi xj 1996

2 participantes

Ir abajo

Problema con encendido de mi xj 1996 Empty Problema con encendido de mi xj 1996

Mensaje por el negro Jue 22 Dic - 8:12

Buenos dias muchachos hace dias vengo presentando problemas con el encendido de mi kendra, se pone necia para prender, la bomba esta buena, bobina encendido, distribuidor toodo eso descartado, el problema lo tengo en los cables de avioncito, map, y tps, ayer cuando destapo todo ese ramal del cuerpo de aceleracion me di cuenta que ya habia sido reparado y bien feo, habia un cable que solo le quedaba un hilo, repare todo eso bien bonito, y le di a prender y prendio bella, la tuve un rato prendida y la unica falla que me daba es que un inyector no esta funcionando, `pero el conector si porque lo probe, bueno el inyector es lo de menos, tardo un raaatooo prendia, la apague la prendia otra vez y fina, luego de eso la apague y puse a hecharle teipe a los cables para juntarlos en un solo moño. luego de eso le doy a prender y nadaaaa otra vez que me recomiendan?

el negro
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 129
Edad : 37
Localización : pto la cruz
Mi Burra : xj 1996
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con encendido de mi xj 1996 Empty Re: Problema con encendido de mi xj 1996

Mensaje por ernestorod Jue 22 Dic - 9:47

cambia el avioncito! saca el ramal del cable aparte y que queden los 3 cables aislados! si 1 de esos te falla no prende la camioneta!!! particularmente, si el avion esta bueno! trata de cambiar los cables 1 por uno! asi te evitas que tenga empalmes, sino compra un avion nuevo!!!
generalmente cuando hace para prender y no prende, es el avion!!!
has ese cableado otra vez!!!
ernestorod
ernestorod
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 118
Edad : 37
Localización : puerto ordaz
Mi Burra : jeep xj 91 herbieduty jejeje
Mi Comentario: : viviendo como el aikido, usando a mi favor la fuerza del enemigo
XJ
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.