ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con limpia parabrisa delantero.

2 participantes

Ir abajo

Problema con limpia parabrisa delantero. Empty Problema con limpia parabrisa delantero.

Mensaje por fire Jue 22 Dic - 19:39

Buenas noche, tengo problemas con el limpia parabrisas delantero. En el interructor donde se enciende tiene varias velocidades y solo esta funcionando la ultima velocidad (la Rapida). revise el fusible que va en la pedalera y esta bien, destape la parte delantera donde va el motorcito y con un voltimetro probe cada uno de los pines en cada una de las velocidades y a todos les llega corriente.¿que podra ser?. espero sus sabios consejos.
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con limpia parabrisa delantero. Empty Re: Problema con limpia parabrisa delantero.

Mensaje por malvar43 Jue 22 Dic - 20:20

pana los motores limpia parabrisas tienen una resistencia que a veces se daña ella es la que permite que trtabaje rapido o lento. te sugiero algo desconecta el enchufe que llega al limpia parabrisa con el voltimetro dile a un amigo que le de al mando y ve si en el enchufe llega voltage del mando en cada velocidad si llega en todas revisa el motor y ve si tiene la resistencia que te digo revisala y si esta dañada cambiala avisame si resolviste

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 61
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con limpia parabrisa delantero. Empty Re: Problema con limpia parabrisa delantero.

Mensaje por fire Jue 22 Dic - 20:27

yo probe con el voltimetro y pasando todas las velocidades le llega corriente a ese enchufe en todos sus pines. lo de la resistencia no lo sabia reviso y les comento.
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con limpia parabrisa delantero. Empty Re: Problema con limpia parabrisa delantero.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.