ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda con esto

3 participantes

Ir abajo

ayuda con esto  Empty ayuda con esto

Mensaje por antuan Jue 22 Dic - 23:30

tengo un bajo pioner de 12 que me recomiendan ustedes que lo coloque en un cajos sellado o q tenga respiradero para q salga el sonido hacia afuera resp lo mas pronto gracias
antuan
antuan
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 98
Edad : 32
Localización : caracas
Mi Burra : doger ram 2500
Mi Comentario: : necesito saber si es verdad de un evento el domingo 29 en la fragua san antonio
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con esto  Empty Re: ayuda con esto

Mensaje por Joseman Jue 22 Dic - 23:33

Chamo todo depende de que modelo de pioneer tengas. Lo mas recomendable es, segun el modelo, visitar el site del fabricante y ver que recomienda...
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda con esto  Empty Re: ayuda con esto

Mensaje por antuan Vie 23 Dic - 8:49

Joseman escribió:Chamo todo depende de que modelo de pioneer tengas. Lo mas recomendable es, segun el modelo, visitar el site del fabricante y ver que recomienda...

donde queda eso mi pana
antuan
antuan
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 98
Edad : 32
Localización : caracas
Mi Burra : doger ram 2500
Mi Comentario: : necesito saber si es verdad de un evento el domingo 29 en la fragua san antonio
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con esto  Empty Re: ayuda con esto

Mensaje por EdgarSG Vie 23 Dic - 13:17

Pana eso depende de como quieres que suene. El sellado te va a sonar muy grave con una buena respuesta a las cambiantes frecuencias, es decir, va a sonar muy sabroso pero tiene la limitante de que si abres las puertas el sonido es casi nulo pero al mismo tiempo la ventaja de que si dentro del carro te puedes estar quedando sordo pero afuera se escucha muy poco.

Por otra parte los ventilados te proporcionan sonido con las puertas abiertas pero dentro del vehiculo no tienen una buena frecuencia de respuesta lo cual se traduce en un bajo "seco" que es mas un golpe auditivo que una sensación de sonido grave.

Todo depende para que quieres usar ese sonido y tambien el tipo de cajon (hay unos muyyyyyy bien diseñados y entonados a tales frecuencias que te tienen los beneficios de ambos mundos pero preparate por que son costosos).
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda con esto  Empty Re: ayuda con esto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.