ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

falla y falla

+2
CHEROKEE COUNTRY
abeloide
6 participantes

Ir abajo

falla y falla Empty falla y falla

Mensaje por abeloide Lun 26 Dic - 11:53

feliz navidad tengo un problema por favor si pueden ayudarme , comenzo la camioneta que despues que la apagaba , daba arranque pero no encendia, esperaba 30 min y encendia ,despues con el tiempo ya no eran 30 min sino 1hr,despues despues 2hr , un dia no quizo prender espere hasta tres horas, le cambie la bobina y encendio , rode como 1hr apague volvi a prenderla y no quizo, a las 2hr prendio,se laleve a un elect y el me dijo que comprara el avioncito, en el camino se apago sola , la lleve en grua ,al bajarla de la grua prendio,se le cambio el avioncito y la bobina captadora, funciono al ir a charallave , viniendo en la noche en la autopista se apago sola, se desconecte el cable de la bateria e instale y prendio, ya llegando a mi casa se apago sola,hice lo mismo y no prendio,a las 3hr encendio, al dia siguiente no prendio mas , lleve la computadora a chequear y estaba bien, cambie la bomba de gasolina prende y despues se apaga , gracias por la ayuda pd algun taller que trabaje en estas fechas

abeloide
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 62
Localización : caracas
Mi Burra : laredo xj
Mi Comentario: : tengo un problema con mi camioneta
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

falla y falla Empty Re: falla y falla

Mensaje por CHEROKEE COUNTRY Lun 26 Dic - 16:14

buenas amigo primero te deberias presentar ante la zona xj
quizas ese avioncito nuevo te este fallando
recuerda que hasta los niños recien nacidos tambien se mueren!!!!
CHEROKEE COUNTRY
CHEROKEE COUNTRY
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

falla y falla Empty Re: falla y falla

Mensaje por elalbino Lun 26 Dic - 17:38

epale mens , primero presentate en la parte de nuevo en la zona , al parecer el avion no esta trabajando como es , seguro compraste el mismo sin dudas 100%? de ir a un taller en estos dias te saldra caro men , revisa los cables del avion que no esten partidos chequea todo con calma , si esta correcto donde va , de todas formas los compañeros te daran otras ideas
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

falla y falla Empty Re: falla y falla

Mensaje por Humberto Lun 26 Dic - 19:00

Pareciera mas problema de computadora, fijate si al pasar la llave te enciende la luz de Check Engine, deberia prender al momento, donde la llevaste a revisar?
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

falla y falla Empty Re: falla y falla

Mensaje por FULL JEEP Lun 26 Dic - 19:04

Humberto escribió:Pareciera mas problema de computadora, fijate si al pasar la llave te enciende la luz de Check Engine, deberia prender al momento, donde la llevaste a revisar?



x2
FULL JEEP
FULL JEEP
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

falla y falla Empty Re: falla y falla

Mensaje por Venecoin Lun 26 Dic - 20:09

Pedro: en este momento hay varios temas activos con problemas similares y la verdad es que siempre se puede relacionar y aprender algo de ellos, lealos, siga la evolucion de los post, muchos compañeros colocan finalmente como resuelven. Le sugiero esto por que es muy dificil acertar o dar con una falla tan compleja como la que ud describe y precisamente porque debio intentar resolverla cuando comenzo a tardarse minutos para encender y no se convirtieran luego en horas alterando quizas otras funciones de la camioneta.
Para terminar le dire que es el mantenimiento preventivo lo que hace que muchos de nosotros hablemos maravillas de nuestras XJ. Mucha suerte con su camioneta, ojala alguno tenga en este mismo instante la solucion a su problema, es muy dificil pasar estos dias del año entre talleres, casas de repuestos y mecanicos.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

falla y falla Empty gracias

Mensaje por abeloide Dom 1 Ene - 19:32

Humberto escribió:Pareciera mas problema de computadora, fijate si al pasar la llave te enciende la luz de Check Engine, deberia prender al momento, donde la llevaste a revisar?
la lleve a un sitio en mariperez gracias

abeloide
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 62
Localización : caracas
Mi Burra : laredo xj
Mi Comentario: : tengo un problema con mi camioneta
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

falla y falla Empty Re: falla y falla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.