ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se apaga la burra se enfria y prende que sera???????

+7
Tesisplus
chuxtor
elalbino
fire
raul santiago paredes
luismens
lenin martinez
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

se apaga la burra se enfria y prende que sera??????? Empty se apaga la burra se enfria y prende que sera???????

Mensaje por lenin martinez Mar 27 Dic - 19:54

BUENAS TARDES COMPAÑEROS SOY NUEVO POR ACA MIS SALUDOS NECESITO UNA AYUDA YA QUE SOLO TENGO 3 MESES CON UNA CHEROKEE DEL 88 4X4 LE DIO UNA FALLA ENCIENDE Y AL RATO COMO DE CALENTAR SE APAGA , LE DAS A PRENDER Y NADA HAY QUE ESPERAR UN RATO LUEGO ENCIENDE Y SE REPITE LA OPERACION , HE REVISADO FUSIBLES, RELEX LE CAMBIE EL AVIONSITO ESTE ES EL QUE USA DOS CABLES Y EN LA PUNTA LLEVA COMO UN PIN DE METAL , Y NADA HADTA HE BUSCADO PARA METERLE EL ESCANER Y AL PARECER PARA ESTE AÑO TAN VIEJA NADIE LO TIENE , ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR O AYUADAR HABER QUE PUEDE SER ??' SALUDOS
lenin martinez
lenin martinez
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 47
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee año 88
Mi Comentario: : LA SUPERMAN ..
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

se apaga la burra se enfria y prende que sera??????? Empty Re: se apaga la burra se enfria y prende que sera???????

Mensaje por luismens Mar 27 Dic - 20:03

Mi pana ante que todos, tienes que presentarte ante la zona, son la reglas del foro

Chequea esto, revisa la pila de la bomba esta puede ser que este punto de dañarse que cuando se caliente deje de mandar, revisa los cables, conexiones, revisate la bobina y la conexiones de la misma.. verifica eso a ver y cualquier cosa, escribe nuevamente
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

se apaga la burra se enfria y prende que sera??????? Empty Re: se apaga la burra se enfria y prende que sera???????

Mensaje por raul santiago paredes Mar 27 Dic - 20:11

aquie en barquisimeto hay el escaner! pero eso puede ser la bobina saludos.
raul santiago paredes
raul santiago paredes
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Localización : lara
Mi Burra : cherokee
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

se apaga la burra se enfria y prende que sera??????? Empty Re: se apaga la burra se enfria y prende que sera???????

Mensaje por fire Miér 28 Dic - 12:32

scratch parece Avioncito.
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

se apaga la burra se enfria y prende que sera??????? Empty Re: se apaga la burra se enfria y prende que sera???????

Mensaje por elalbino Miér 28 Dic - 14:11

men avion de 1 study
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

se apaga la burra se enfria y prende que sera??????? Empty Re: se apaga la burra se enfria y prende que sera???????

Mensaje por elalbino Miér 28 Dic - 14:25

no vi que habias cambiado el avion , como dice luis puede ser la pila que ya este pidiendo cambio mens en la 88 va x fuera de un lado es mas facil que en las nuevas
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

se apaga la burra se enfria y prende que sera??????? Empty Re: se apaga la burra se enfria y prende que sera???????

Mensaje por raul santiago paredes Miér 28 Dic - 14:35

elalbino escribió:no vi que habias cambiado el avion , como dice luis puede ser la pila que ya este pidiendo cambio mens en la 88 va x fuera de un lado es mas facil que en las nuevas
negativo elalbino,la pila
va en el tanque adentro
raul santiago paredes
raul santiago paredes
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Localización : lara
Mi Burra : cherokee
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

se apaga la burra se enfria y prende que sera??????? Empty Re: se apaga la burra se enfria y prende que sera???????

Mensaje por elalbino Miér 28 Dic - 15:24

seguro mens? no es 88 la del pana ? scratch
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

se apaga la burra se enfria y prende que sera??????? Empty Re: se apaga la burra se enfria y prende que sera???????

Mensaje por raul santiago paredes Miér 28 Dic - 15:33

si la mia y la de mi compadre es 88 va en el tanque adentro pana.
raul santiago paredes
raul santiago paredes
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Localización : lara
Mi Burra : cherokee
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

se apaga la burra se enfria y prende que sera??????? Empty Re: se apaga la burra se enfria y prende que sera???????

Mensaje por elalbino Miér 28 Dic - 15:48

jajaja me jo.diste entonces jaja es bueno saber que no todas son asi pes
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

se apaga la burra se enfria y prende que sera??????? Empty Re: se apaga la burra se enfria y prende que sera???????

Mensaje por raul santiago paredes Miér 28 Dic - 16:03

noo me jodiste tu ami yo nunca e visto una con la bomba afuera amenos que la ayan puesto carburada!
raul santiago paredes
raul santiago paredes
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Localización : lara
Mi Burra : cherokee
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

se apaga la burra se enfria y prende que sera??????? Empty Re: se apaga la burra se enfria y prende que sera???????

Mensaje por lenin martinez Jue 29 Dic - 22:10

gracias por sus aportes les cuento en un electro auto chequearon colocandole una manguera como con un manometro en la flauta y midieron la presion de gasolina y esta fina . yo compre un sensor de posicion de cigueñal creo que era croww o algo asi costo 650 en quinta crespo lo montaron se apago como 3 veces luego rode y duro como 1 hora al pelo , la apague y en la tarde cuando volvi a prenderla hasta el sol de hoy a sido la misma falla enciende pero al llegar antes de la mitad en temperatura se apaga .
lenin martinez
lenin martinez
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 47
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee año 88
Mi Comentario: : LA SUPERMAN ..
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

se apaga la burra se enfria y prende que sera??????? Empty Re: se apaga la burra se enfria y prende que sera???????

Mensaje por chuxtor Jue 29 Dic - 22:33

Pana revisa la bobina... ya que no es el avion.
chuxtor
chuxtor
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Burra : Wagoneer 94
Mi Comentario: : No Abras nuevos Caminos.



Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

se apaga la burra se enfria y prende que sera??????? Empty Re: se apaga la burra se enfria y prende que sera???????

Mensaje por Tesisplus Vie 30 Dic - 8:13

A veces los avioncitos Crown no son reconocidos por la computadora y presentan problemas. Ese tipo de repuestos elctricos y electrónicos, como sensores, etc, deben ser originales. Ve si algun pana tiene un avión Mopar que te preste para probar. Como dice el otro amigo, revisa también la bobina. Mucha suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

se apaga la burra se enfria y prende que sera??????? Empty Re: se apaga la burra se enfria y prende que sera???????

Mensaje por elalbino Vie 30 Dic - 14:43

raul santiago paredes escribió:noo me jodiste tu ami yo nunca e visto una con la bomba afuera amenos que la ayan puesto carburada!

men me quede con la duda y si tienes razon la cosa es que la salida de la bomba es mas facil de forma lateral a las de las xjs mas nuevas que es x encima jaja tremendo detalle no ? jaja

saludos
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

se apaga la burra se enfria y prende que sera??????? Empty Re: se apaga la burra se enfria y prende que sera???????

Mensaje por raul santiago paredes Vie 30 Dic - 19:47

elalbino escribió:
raul santiago paredes escribió:noo me jodiste tu ami yo nunca e visto una con la bomba afuera amenos que la ayan puesto carburada!

men me quede con la duda y si tienes razon la cosa es que la salida de la bomba es mas facil de forma lateral a las de las xjs mas nuevas que es x encima jaja tremendo detalle no ? jaja

saludos
aaa oky eso si es asi diferente pero me gusta mas como las nuevas por encima le haces una puertica y no te tienes que meter por debajo no se si a la mia le cae ese tanque y me disculpa el pana por desviar la cosa.
raul santiago paredes
raul santiago paredes
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Localización : lara
Mi Burra : cherokee
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

se apaga la burra se enfria y prende que sera??????? Empty Re: se apaga la burra se enfria y prende que sera???????

Mensaje por luismens Vie 30 Dic - 21:48

raul santiago paredes escribió:
elalbino escribió:no vi que habias cambiado el avion , como dice luis puede ser la pila que ya este pidiendo cambio mens en la 88 va x fuera de un lado es mas facil que en las nuevas
negativo elalbino,la pila
va en el tanque adentro

X2
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

se apaga la burra se enfria y prende que sera??????? Empty Re: se apaga la burra se enfria y prende que sera???????

Mensaje por elmauri01 Sáb 31 Dic - 12:10

pana olvidense de las cosas compicadas ya que aveces la solucion es mas facil de lo que da nuestras mentes!!!!

a mi me paso tal cual esto!

pasa lo siguiente! al ser de este año esta buerra posiblemnet en algun momento bajaron el motor! al hacer para un lado los cables y tuberias se dobla la tuberia de gasolina que es un tramo bronce un tramo plastica! al la parte platica estar doblada se corta el flujo y no carga correctamente los psi que requieren los inyectores! (COMO SOLUCIONE???)


mi pana has lo siguiente y descarta! busca una manguera completa que vas a poner d punta a punta desde el filtro regulador (la punta que sale desde el tanque) hasta la punta de entrada de la flauta de inyectore! te aceguro que vas a notar el cambio!


la camioneta mia derrepente iva rodando y se me apagaba y tenia que esperar aprox 20 para que volviera a encender! cambie miles de sensores pilas etc etc y seguia igual! se me ocurrio un dia hacer esto y eureca!!! adios falla!!! hazlo y dime que tal te fue!!!

ahhhh te recomiendo por caso economico compra manguera de la gris para gas! sabes las que se le ponen a las bombonas para las cocinas como tuberia!! esa es buenisima para eso ya que como es un compuesto plastico pero flexcible la vicha es la perfecta! yo hasta el sol de hoy continuo con esa maguera como tuberia de combustible y todo perfecto!!!
elmauri01
elmauri01
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 199
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : xj
Mi Comentario: : supencion 13.5" long arm clayton con espirales delanteros y traseros cauchos 40/13.5r17 relacion 4.88 motor 350 chevy tapa rayada, faros de comander y mucho mas!
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

se apaga la burra se enfria y prende que sera??????? Empty Re: se apaga la burra se enfria y prende que sera???????

Mensaje por lenin martinez Lun 2 Ene - 11:18

elmauri01 escribió:pana olvidense de las cosas compicadas ya que aveces la solucion es mas facil de lo que da nuestras mentes!!!!

a mi me paso tal cual esto!

pasa lo siguiente! al ser de este año esta buerra posiblemnet en algun momento bajaron el motor! al hacer para un lado los cables y tuberias se dobla la tuberia de gasolina que es un tramo bronce un tramo plastica! al la parte platica estar doblada se corta el flujo y no carga correctamente los psi que requieren los inyectores! (COMO SOLUCIONE???)


mi pana has lo siguiente y descarta! busca una manguera completa que vas a poner d punta a punta desde el filtro regulador (la punta que sale desde el tanque) hasta la punta de entrada de la flauta de inyectore! te aceguro que vas a notar el cambio!


la camioneta mia derrepente iva rodando y se me apagaba y tenia que esperar aprox 20 para que volviera a encender! cambie miles de sensores pilas etc etc y seguia igual! se me ocurrio un dia hacer esto y eureca!!! adios falla!!! hazlo y dime que tal te fue!!!

ahhhh te recomiendo por caso economico compra manguera de la gris para gas! sabes las que se le ponen a las bombonas para las cocinas como tuberia!! esa es buenisima para eso ya que como es un compuesto plastico pero flexcible la vicha es la perfecta! yo hasta el sol de hoy continuo con esa maguera como tuberia de combustible y todo perfecto!!!



gracias men dejame hacer esa prueba porq no esta de mas .
lenin martinez
lenin martinez
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 47
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee año 88
Mi Comentario: : LA SUPERMAN ..
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

se apaga la burra se enfria y prende que sera??????? Empty Re: se apaga la burra se enfria y prende que sera???????

Mensaje por elmauri01 Lun 2 Ene - 15:47

HASLA MEN Y ASI SABES QUE POR LO MENOS LA TUBERIA NO ESTA OBSTRUIDA Y QUE EL FLUJO DE GASOLINA ES CORRECTO!
elmauri01
elmauri01
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 199
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : xj
Mi Comentario: : supencion 13.5" long arm clayton con espirales delanteros y traseros cauchos 40/13.5r17 relacion 4.88 motor 350 chevy tapa rayada, faros de comander y mucho mas!
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

se apaga la burra se enfria y prende que sera??????? Empty Re: se apaga la burra se enfria y prende que sera???????

Mensaje por ale175 Lun 2 Ene - 16:09

epale men! prueba con un pana que te preste el sensor map! y te quitas ese problema! la mia era igual al calentar se apagaba, se lo cambie y listo la falla! pero primero prueba con un pana que te lo preste a ver si funciona.. acuerdate que hay casos de casos...
ale175
ale175
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 445
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt

Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

se apaga la burra se enfria y prende que sera??????? Empty Re: se apaga la burra se enfria y prende que sera???????

Mensaje por Adelso Melean Mar 3 Ene - 0:01

lenin martinez escribió:gracias por sus aportes les cuento en un electro auto chequearon colocandole una manguera como con un manometro en la flauta y midieron la presion de gasolina y esta fina . yo compre un sensor de posicion de cigueñal creo que era croww o algo asi costo 650 en quinta crespo lo montaron se apago como 3 veces luego rode y duro como 1 hora al pelo , la apague y en la tarde cuando volvi a prenderla hasta el sol de hoy a sido la misma falla enciende pero al llegar antes de la mitad en temperatura se apaga .



Chamo puede pasar que el avioncito esta jo dedor... Facil podria ser la falla... crown no es buena marca para partes electricas !!! y esa falla no la vez con el scaner...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

se apaga la burra se enfria y prende que sera??????? Empty Re: se apaga la burra se enfria y prende que sera???????

Mensaje por Adelso Melean Mar 3 Ene - 0:04

Tesisplus escribió:A veces los avioncitos Crown no son reconocidos por la computadora y presentan problemas. Ese tipo de repuestos elctricos y electrónicos, como sensores, etc, deben ser originales. Ve si algun pana tiene un avión Mopar que te preste para probar. Como dice el otro amigo, revisa también la bobina. Mucha suerte

X2...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

se apaga la burra se enfria y prende que sera??????? Empty Re: se apaga la burra se enfria y prende que sera???????

Mensaje por ale175 Jue 5 Ene - 10:42

avioncito o sensor map.. no hay pele
ale175
ale175
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 445
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt

Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

se apaga la burra se enfria y prende que sera??????? Empty Re: se apaga la burra se enfria y prende que sera???????

Mensaje por el negro Jue 5 Ene - 11:14

bueno pana esa falla la puede sar varias cosas las cuales te nombro a continuacion, avioncito (obligatoriamente original MOPAR), sensor map, bobina de encendido, bobina captadora, pila de bomba, quizas alguna de estas piezas estan empezando a desgastarse y por ende dan falla, que te recomiendo? carga agua que jooode en embases en la camioneta, sal a rodarla, y cuando se apague hechale agua pieza por pieza y si prende bueno ya sbes cual es, por supuesto no le vayas a hechar agua a la bobina captadora jajajaja, es joda mi pana....hechale agua al avioncito, sensor map y bobina de encendido, otra prueba es, cuando te presente la falla si tu burra es de inyector vas hacer lo siguiente, prepara un bombillo muelita con su conector y todo con 2 cables largos por si estas solo, sacas el conector del inyector que desees y mete alli los 2 cables con cuidado, si al darle a prender ese bombillo titila eso quiere decir que NO es el avioncito porque tienes gasolina, hecha esta prueba te vas al distribuidor, y si no hay chispa entonces revisa la bobina de encendido, en cambioo si hay chispa es muy probable que sea el map. has eso a ver que tal te va

el negro
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 129
Edad : 37
Localización : pto la cruz
Mi Burra : xj 1996
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

se apaga la burra se enfria y prende que sera??????? Empty Re: se apaga la burra se enfria y prende que sera???????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.