ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la burra se apaga rodando. que sera?

+2
giannet18
john1
6 participantes

Ir abajo

la burra se apaga rodando. que sera? Empty la burra se apaga rodando. que sera?

Mensaje por john1 Lun 14 Jun - 14:57

buenas tardes amigos les escribo porque tengo una falla loca en mi burra. resulta que hace como dos semanas iba sentido valencia maracay y la burra me dejo en la autopista. resulta que cuando iba como a 100 110 dejo de acelerar y se apago. le saque el iac y lo limpie, prendio y me dejo como a diez kilometros mas. de alli hizo lo mismo hasta de regreso que al final no quiso mas la bateria y me lo traje remolcado. llegue a casa y cargue la bateria. la prendi media hora y nada con la falla, la saque a dar unas vueltas y nada, entonces decidi seguir viajando todos los dias a mariara ya que estoy alla en el ferrocarril. ya yo sabia que la bateria estaba malita y la rode asi dos semanas y no me dio la falla. ayer compre una bateria porque sabia que era un gasto necesario, y esta mañana me fui a trabajar normal pues como siempre, y la burra me dejo casi donde mismo, en el peaje de guacara. debe ser que esta empavado jajaja. prendio de nuevo, me trajo de vuelta y se apago otra vez. me arre...... y pague una grua. dos horas despues la prendi, y le di unas vueltas un rato por la urb y nada. est como si nada. llame a un taller para que me la escanearan donde mi papa llevo su epica que tiene(que me parece bueno el taller) y resulta que no trabajan con jeep. ahora bien, yo tengo esa camioneta de hace un año y medio para aca, y yo le compre una computadora nueva, en cuanto a partes electricas en si no le he cambiado mucho., la computadora, los cables de bujias, la bateria, la bomba de gasolina y uno que otro rele o fusible. yo nunca he cambiado el famoso avioncito ese, ni la bobina, el rotor si porque me lo regalaron porque el que tenia estaba bueno,.se que muchos diran es el avioncito, pero llame a bemarka y lo tienen en 1050 y no es porque cueste eso, porque si esa es la falla, bien, se compra y ya. pero gastarse un palo y que a l semana se apague no esta facil... gasolina no es porque le paso el suiche y sale buen chorro por l flauta. cuando se accidento esta mañana le heche agua al avion porque siempre cargo un termo con agua y hielo y nada. le heche a la bobina por siaca y nada. ademas esta mañana a las cinco y media lo que habia era neblina en la autopista y la camioneta estaba friisima, entre 50 y 70 grados. las dos veces me los ha hecho asi. fria.no en su temperatura normal que es casi 100.

cualquier cosa que puedan aportar les agradezco de antemano.
john1
john1
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 28
Edad : 43
Localización : valencia
Mi Burra : blackxj
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

la burra se apaga rodando. que sera? Empty Re: la burra se apaga rodando. que sera?

Mensaje por john1 Lun 14 Jun - 15:02

ah por cierto mi burra es una cherokee 98 renegade.
john1
john1
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 28
Edad : 43
Localización : valencia
Mi Burra : blackxj
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

la burra se apaga rodando. que sera? Empty Re: la burra se apaga rodando. que sera?

Mensaje por giannet18 Mar 15 Jun - 7:45

john1 escribió:ah por cierto mi burra es una cherokee 98 renegade.

Bueno mi pana a mi parecer pareciera avioncito, no necesariamente echarle agua al avioncito determinara si esta malo o no, a veces puede ser algun cable del mismo dañado. Metele el scanner para ver que falla te arroja. saludos
giannet18
giannet18
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 385
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

la burra se apaga rodando. que sera? Empty Re: la burra se apaga rodando. que sera?

Mensaje por jollar84 Mar 15 Jun - 7:52

MI pana yo hasta hace poquito tenia un problema similar, la burra andaba fina y de repente se apagaba rodando me volvia loco revisando todo y al rato como si nada prendia!!! a veces estando apagada le daba a encender y tampoco prendia y al rato saasss prendia!!! resulto ser que los relays que tenia mi fusilera no eran los originales y segun me explico el electricista al no ser los originales no mandan bien la señal y la computadora se bloque por seguridad, fui a bemarca los compre originales 110 Bsf. y ya tengo un mes sin presentarse la falla y la burra fina. Chequea tus relays a ver si es tu caso, saludos!
jollar84
jollar84
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 113
Edad : 39
Localización : San Diego
Mi Burra : Wagoneer Limited 1993
Mi Comentario: : Amo a mi Burra!
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

la burra se apaga rodando. que sera? Empty Re: la burra se apaga rodando. que sera?

Mensaje por IRGJ01 Mar 15 Jun - 8:10

buenos, dias mi pana a mi me paso lo mismo la lleve al taller que esta fente al parque de los enanitos y era el rele de 5 patas que eataba malo revisas tu rele
IRGJ01
IRGJ01
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 290
Edad : 47
Localización : VALENCIA/MARACAY/CARACAS
Mi Burra : RENEGADE 1999
Mi Comentario: : motor nuevo, suspencion nueva rc long arm 6", cauchos kumho kl 71 285/75r16
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

la burra se apaga rodando. que sera? Empty Re: la burra se apaga rodando. que sera?

Mensaje por john1 Mar 15 Jun - 17:16

bueno mis panas sera que compro los relays creo que son 4 los que lleva en l cajita que esta al lado del motor, hoy me dieron la cola al trabajo porque ayer revise la distribucion y no vi nada fuera de lo normal, luego limpie por vainas mias el cuerpo de aceleracion con tinner bien desarmado, y saque el avioncito y lo limpie tambien porque tengo un pequeño bote de aceite por el tapa valvulas y lo volvi a montar, prendi y como si nada. pero co.. da como vaina salir por hay lejos y que me vuelva a dejar botado. yo les cuento que pasa con los relays.gracias.
john1
john1
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 28
Edad : 43
Localización : valencia
Mi Burra : blackxj
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

la burra se apaga rodando. que sera? Empty Re: la burra se apaga rodando. que sera?

Mensaje por michael15122004 Mar 15 Jun - 20:56

john1 escribió:buenas tardes amigos les escribo porque tengo una falla loca en mi burra. resulta que hace como dos semanas iba sentido valencia maracay y la burra me dejo en la autopista. resulta que cuando iba como a 100 110 dejo de acelerar y se apago. le saque el iac y lo limpie, prendio y me dejo como a diez kilometros mas. de alli hizo lo mismo hasta de regreso que al final no quiso mas la bateria y me lo traje remolcado. llegue a casa y cargue la bateria. la prendi media hora y nada con la falla, la saque a dar unas vueltas y nada, entonces decidi seguir viajando todos los dias a mariara ya que estoy alla en el ferrocarril. ya yo sabia que la bateria estaba malita y la rode asi dos semanas y no me dio la falla. ayer compre una bateria porque sabia que era un gasto necesario, y esta mañana me fui a trabajar normal pues como siempre, y la burra me dejo casi donde mismo, en el peaje de guacara. debe ser que esta empavado jajaja. prendio de nuevo, me trajo de vuelta y se apago otra vez. me arre...... y pague una grua. dos horas despues la prendi, y le di unas vueltas un rato por la urb y nada. est como si nada. llame a un taller para que me la escanearan donde mi papa llevo su epica que tiene(que me parece bueno el taller) y resulta que no trabajan con jeep. ahora bien, yo tengo esa camioneta de hace un año y medio para aca, y yo le compre una computadora nueva, en cuanto a partes electricas en si no le he cambiado mucho., la computadora, los cables de bujias, la bateria, la bomba de gasolina y uno que otro rele o fusible. yo nunca he cambiado el famoso avioncito ese, ni la bobina, el rotor si porque me lo regalaron porque el que tenia estaba bueno,.se que muchos diran es el avioncito, pero llame a bemarka y lo tienen en 1050 y no es porque cueste eso, porque si esa es la falla, bien, se compra y ya. pero gastarse un palo y que a l semana se apague no esta facil... gasolina no es porque le paso el suiche y sale buen chorro por l flauta. cuando se accidento esta mañana le heche agua al avion porque siempre cargo un termo con agua y hielo y nada. le heche a la bobina por siaca y nada. ademas esta mañana a las cinco y media lo que habia era neblina en la autopista y la camioneta estaba friisima, entre 50 y 70 grados. las dos veces me los ha hecho asi. fria.no en su temperatura normal que es casi 100.

cualquier cosa que puedan aportar les agradezco de antemano.

viejo por los sintomas que dices tienes la misma enfermedad que la mia y te digo me estaba volviendo loco... has esta prueba llena un envase grande de agua y saca tu burra a rodar si se te apaga y no enciende mas, hechale agua al avioncito y si enciende al pelo es eso... a mi esa prueba me parecia extraña pero un dia decidi hacerla y comprobe que era eso... avioncito... dale con seguridad.... y te digo es el mismo sintoma que tiene la mia.... no lo he comprado porque tengo full gastos en este momento pero estoy en eso....
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

la burra se apaga rodando. que sera? Empty Re: la burra se apaga rodando. que sera?

Mensaje por john1 Jue 17 Jun - 17:19

no. porque ya hice eso en la carretera y le heche agua de un termo que yo siempre llevo conmigo con agua y hielo y nada. ayer la saque le di unas vueltas y nada que me dio la falla. no la quiero sacar para la autopista no vaya a ser que me deje varado otra vez.
john1
john1
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 28
Edad : 43
Localización : valencia
Mi Burra : blackxj
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

la burra se apaga rodando. que sera? Empty Re: la burra se apaga rodando. que sera?

Mensaje por michael15122004 Jue 17 Jun - 22:41

cambia el asd entonces no hace falta que compres todos... a lo mejor es eso... y es mas barato que comprar el avioncito... prueba el relay asd primero
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

la burra se apaga rodando. que sera? Empty Re: la burra se apaga rodando. que sera?

Mensaje por Robertavila79 Jue 24 Jun - 23:02

Buenas pana, yo tengo el mismo problema que tu, se me apaga en la autopista y no es el avioncito. Se me apaga cuando voy en la autopista solo cuando la camioneta tiene medio tanque de gasolina, si tiene el tanque completo anda fina y no se apaga. ya lo he probado varias veces y siempre es lo mismo. Si resuelves el problema por favor dime, yo estoy a punto de cambiar la bomba para ver.
Una vez se me quedo cerca de una bomba de gasolina, la empuje le cargue el tanque y llego fina a caracas.
Robertavila79
Robertavila79
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 16
Edad : 41
Localización : Miranda
Mi Burra : Cherokee Renegade 2001
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

la burra se apaga rodando. que sera? Empty Re: la burra se apaga rodando. que sera?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.