ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla Electrónica Cherokee 2001 - urgente!!!!!!

+8
xjrenegade2000
MAXITORQUE
Eliecer
JuanManuel
Venecoin
Elias Obadia
michael15122004
gabrielroa76
12 participantes

Ir abajo

Falla Electrónica Cherokee 2001 - urgente!!!!!! - Página 2 Empty Re: Falla Electrónica Cherokee 2001 - urgente!!!!!!

Mensaje por gabrielroa76 Lun 12 Mar - 9:45

Gracias hermanito, cual será el teléfono de ellos, que estoy en san cristóbal...saludos...
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla Electrónica Cherokee 2001 - urgente!!!!!! - Página 2 Empty Re: Falla Electrónica Cherokee 2001 - urgente!!!!!!

Mensaje por leoelleon Lun 12 Mar - 10:19

Mi pana este el telefono 0212-7931265 / 7828598 / 7935453

suerte mi pana.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Falla Electrónica Cherokee 2001 - urgente!!!!!! - Página 2 Empty Re: Falla Electrónica Cherokee 2001 - urgente!!!!!!

Mensaje por gabrielroa76 Lun 12 Mar - 14:30

voy a llamar de una, gracis brothercito,
saludos
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla Electrónica Cherokee 2001 - urgente!!!!!! - Página 2 Empty Re: Falla Electrónica Cherokee 2001 - urgente!!!!!!

Mensaje por nomada4x4 Lun 29 Oct - 20:03

Buenas noches ;me gustaria saber en que paro todo esto Gabrielroa,para saber si solucionaste tu problema y a la final que era? como informacion para todos y aprendizaje sobre el tema,espero que hayas solucionado, yo creo segun lo que lei que era la computadora, sobre todo pq seguramente en el taller no desconectaron los bornes al realizar la soldadura, bueno se que es un tema ya viejo de hace unos meses atras pero es bueno saber en que paro todo, saludos a todos.
nomada4x4
nomada4x4
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 121
Edad : 54
Localización : purto la cruz
Mi Burra : xj 2000
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla Electrónica Cherokee 2001 - urgente!!!!!! - Página 2 Empty Re: Falla Electrónica Cherokee 2001 - urgente!!!!!!

Mensaje por gabrielroa76 Mar 30 Oct - 9:16

Gracias por la preocupación... Al parecer fue la computadora, la envié a Freddy's computers cara en caracas, le metieron mano porque al parecer estaban malas unas resistencias... El asunto, es que cuando la recibí e instalé, la camioneta siguió igualita sin poder prender, la falla era idéntica... Lo que pone en duda que haya sido la ECU. Comencé otra vez, y se encontró que el sensor que suplanta al distribuidor, tenía el imancito interno totalmente suelto, solucionado eso, la camioneta prendió Perfectamente, pero comenzó a fallar como que se ahogaba, se probaron algunos sensores y terminó siendo el MAP. Después, comenzó a tener una falla a justo 2000 RPM andando, y era el tps (el cual era completamente nuevo y mopar además) el cual tuve que reemplazar por otro. Total, siempre quedará la duda sí fue,o no, la computadora...o era sólo pa desplumarme los 3500 Bs de una supuesta reparación... De verdad gracias a todos por los consejos... Se les tiene presente...
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla Electrónica Cherokee 2001 - urgente!!!!!! - Página 2 Empty Re: Falla Electrónica Cherokee 2001 - urgente!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.