ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando agarro un semi subida, se acelera sola la camioneta.. ¿Que sera?

2 participantes

Ir abajo

Cuando agarro un semi subida, se acelera sola la camioneta.. ¿Que sera?  Empty Cuando agarro un semi subida, se acelera sola la camioneta.. ¿Que sera?

Mensaje por JOSE GERMAN Mar 3 Ene - 10:08

Saludos compañeros de la zona y espero que este nuevo año se de gran provecho para todos nosotros!!

Tengo una falla en mi burrita año 93, la cual es sincronica, que cuando tomo una subida ya sea de tierra o cemento la camioneta se acelera sola y la tengo que llevar frenada.. Ya le revise el IAC, limpie el cuerpo de aceleración, verifique la guaya del acelerador y nada de eso esta causando la falla.. e incluso le e levantado el pedal del acelerador cuando esta le da la falla, para ver si la guaya se prensaba cuando se incliaba la camioneta y nada. sigue con esa falla!!

¿Que me pueden decir ustedes sobre esto?
JOSE GERMAN
JOSE GERMAN
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 46
Localización : LOS TEQUES
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADO 1993
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando agarro un semi subida, se acelera sola la camioneta.. ¿Que sera?  Empty Re: Cuando agarro un semi subida, se acelera sola la camioneta.. ¿Que sera?

Mensaje por EdgarSG Mar 3 Ene - 18:58

Pana para esa falla revisa en este orden: Integridad de la empacadura del manifold (le hechas agua con la camioneta andando y si falla eso es, si no prosigue).

TPS y su cableado si pasa vas por el IAC que se pega.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.