ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SE ACELERA SOLA.

3 participantes

Ir abajo

SE ACELERA SOLA. Empty SE ACELERA SOLA.

Mensaje por Rommel Sanchez G. Jue 22 Jul - 11:34

Amigos tengo un fetido con la burra que no se que sera, hace dos dias le limpie cuerpo de aceleracion e inyectores, antes de la limpieza tenia una falla de acelerarse sola a 1500 RPM, cuando saque el IAC me percate que al oring le faltaba media goma, bueno la compre nueva arme todo y cuando sali del trabajo ayer ya habia rodado un buen tramo se prendio la luz del CHECK ENGINE y se acelero sola, asi duro por un buen rato. Le hice el chequeo de codigos de falla y al comienzo arrojo el numero 2.3 y despues comenzo el chequeo de numeros del 1 al 9 y al final dio un poco de ceros, ese numero que dio al comienzo que falla sera? Tengo entendido que a varios de la zona les a pasado esto creo que a joslu y a pecar.

La unica falla es la aceleracion sera que el IAC se esta tirando tres? la luz el dia de hoy se apago y no esta acelerada que podra estar echando la vaina, si me pueden dar algunas recomendaciones o tips, gracias.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SE ACELERA SOLA. Empty Re: SE ACELERA SOLA.

Mensaje por giannet18 Jue 22 Jul - 12:34

Pana IAC malo. cuando empieza a dañarse la camioneta se acelera debes en cuando entre 1500 RPM y 2000 RPM, saludos
giannet18
giannet18
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 385
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SE ACELERA SOLA. Empty Re: SE ACELERA SOLA.

Mensaje por Rommel Sanchez G. Jue 22 Jul - 13:50

Gracias mi pana, entonces voy a averiguar cuanto cuesta esa vaina, me imagino que un ojo de la cara jajaja. Saludos.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SE ACELERA SOLA. Empty Re: SE ACELERA SOLA.

Mensaje por Franklin Vie 23 Jul - 18:38

Revisa el IAC, sino es probable que sea el TPS y por ultimo debes tener un corto por ahi que le esta enviando una mala señal a la compu, a mi me paso y aunque paresca increible era un corto en la bocina de la camioneta
Franklin
Franklin
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 56
Localización : estado miranda
Mi Burra : renegado 99
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

SE ACELERA SOLA. Empty Re: SE ACELERA SOLA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.