ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Feliz Año para todos!) Posible Falla "Electrica" o un cilindro dejo de funsionar...

3 participantes

Ir abajo

(Feliz Año para todos!) Posible Falla "Electrica" o un cilindro dejo de funsionar...  Empty (Feliz Año para todos!) Posible Falla "Electrica" o un cilindro dejo de funsionar...

Mensaje por frankdmx Miér 4 Ene - 20:11

Buenas Señores... Feliz ano nuevo para toda la comunidad!
de Ante mano gracias por sus opiniones..

La cuestion es la siguiente.. La Bujia # 2 no trabaja.. ya hice las pruebas respectivas y determine que esa bujia o "cilindro" no esta trabajando es nada.. la pregunta es cuales puedan ser las razones..
1. algun problema electrico con el distribuidor que no manda corriente para esa bujia
2. se tiro ese anillo o piston ?
3. alguna otra posible causa?

de ser el distribuidor, anillo o piston cual seria la solusion?
frankdmx
frankdmx
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 55
Edad : 37
Localización : San Carlos
Mi Burra : Cherokee Xj 99
Mi Comentario: : Let's Rock.
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

(Feliz Año para todos!) Posible Falla "Electrica" o un cilindro dejo de funsionar...  Empty Re: (Feliz Año para todos!) Posible Falla "Electrica" o un cilindro dejo de funsionar...

Mensaje por luismens Miér 4 Ene - 20:14

frankdmx escribió:Buenas Señores... Feliz ano nuevo para toda la comunidad!
de Ante mano gracias por sus opiniones..

La cuestion es la siguiente.. La Bujia # 2 no trabaja.. ya hice las pruebas respectivas y determine que esa bujia o "cilindro" no esta trabajando es nada.. la pregunta es cuales puedan ser las razones..
1. algun problema electrico con el distribuidor que no manda corriente para esa bujia
2. se tiro ese anillo o piston ?
3. alguna otra posible causa?

de ser el distribuidor, anillo o piston cual seria la solusion?


Tambien puede ser que se te halla dañado la empacadura de la camara y no te este trabajando ese cilindro,

verifica el cable de la bujia que este bien, puede ser otra opcion
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

(Feliz Año para todos!) Posible Falla "Electrica" o un cilindro dejo de funsionar...  Empty Re: (Feliz Año para todos!) Posible Falla "Electrica" o un cilindro dejo de funsionar...

Mensaje por frankdmx Miér 4 Ene - 20:36

Compre juego de cables nuevos, buenos y caros en 430 el juego.. tambien compre las 6 bujias nuevas.. e incluso cambie cables y bujias de posicion..

como podria comprobar que la empacadura este mala?
frankdmx
frankdmx
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 55
Edad : 37
Localización : San Carlos
Mi Burra : Cherokee Xj 99
Mi Comentario: : Let's Rock.
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

(Feliz Año para todos!) Posible Falla "Electrica" o un cilindro dejo de funsionar...  Empty Re: (Feliz Año para todos!) Posible Falla "Electrica" o un cilindro dejo de funsionar...

Mensaje por gaboguillenm Miér 4 Ene - 22:17

buenas noches mi pana, mi burra presento la misma falla y yo cambie todo lo eléctrico que pudiera presentar falla (cables, bujías,tapa de distribución, rotor, bobina,limpie inyectores, cuerpo de aceleración ) y nada incluso probé todos los sensores con de la camioneta de un pana y nada... a la final no me que do de otra que llevarla a un mecánico y al destapar el tapa válvulas la falla era que se habían soltado 2 martilletes y por eso no trabaja el cilindro 4 y la burra presentaba falla como de explosiones así que te recomiendo que revises por ahí derrepente es tu falla también .... suerte mi pana
gaboguillenm
gaboguillenm
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 44
Localización : merida
Mi Burra : xj renegade 97
Mi Comentario: :
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

(Feliz Año para todos!) Posible Falla "Electrica" o un cilindro dejo de funsionar...  Empty Re: (Feliz Año para todos!) Posible Falla "Electrica" o un cilindro dejo de funsionar...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.