ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIBRACION TREN DELANTERO PUEDE DAÑAR ESTOPERA DE CAJETIN?

4 participantes

Ir abajo

VIBRACION TREN DELANTERO PUEDE DAÑAR ESTOPERA DE CAJETIN? Empty VIBRACION TREN DELANTERO PUEDE DAÑAR ESTOPERA DE CAJETIN?

Mensaje por WXJ98 Dom 8 Ene - 20:47

Amigos, una pregunta, tengo una vibración a los 85 Km/h, bastante fuerte hasta los 95 Km/h, luego se vuelve más tolerable. Pero la pregunta viene porque le mande a cambiar el kit al cajetín el 26 de Dic 2011 y fui a Valencia el 6 de enero de 2012 (10 días pasaron verdad) y estando allá, parado me di cuenta que sonaba la dirección, le heche aceite y moví a tope la dirección para que cargara de aceite (estaba bajo el aceite) y se reventó la estopera inferior del cajetín, y botaba chorros de aceite. Grúa conmigo.

Ahora bien, me queda la duda si: me montaron un kit muy malo, quedo medio mal montado, la forze con lo bajito del aceite (no creo mucho eso), forze demasiado la dirección llevandola a tope de un lado, o LA FULANA VIBRACION YA ES DEMASIADO FUERTE y repercute en esa estopera por la pitman y eso.

??????

Que opinan?

Gracias

WXJ98
WXJ98
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 140
Edad : 39
Localización : Guatire
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Dispuesto a aprender de las XJ ya que habrá para rato...
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

VIBRACION TREN DELANTERO PUEDE DAÑAR ESTOPERA DE CAJETIN? Empty Re: VIBRACION TREN DELANTERO PUEDE DAÑAR ESTOPERA DE CAJETIN?

Mensaje por EdgarSG Dom 8 Ene - 22:50

La vibración a esa velocidad lo que te esta diciendo es que tienes los terminales de la dirección ponchados y te amplifican la vibración "normal"a esa velocidad (es un defecto de diseño de la XJ).

Con lo del cajetin podria ser que cuando lo montaron no purgaron bien el sistema y se creo una burbuja de aire como punto de presion que te revento la estopera o que montaron mal el kit por que tendria que ser demasiado malo para durar 10 dias.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

VIBRACION TREN DELANTERO PUEDE DAÑAR ESTOPERA DE CAJETIN? Empty Re: VIBRACION TREN DELANTERO PUEDE DAÑAR ESTOPERA DE CAJETIN?

Mensaje por CHEROKEE COUNTRY Lun 9 Ene - 0:21

bueno a mi me paso algo asi esta semana que fui a falcon la burra a lo que llegaba a 90-100km/h empezaba a temblar Sad la subia a 110-120km/h y mas affraid , se le calmaba Jesus(Chuxtor) de aqui de la zona me dijo que revisara los terminales la barra trac bar y los bujes pero cuando llegue a coro balancie y la pesadilla termino cheers !!! balancea a ver!!! o si ya balanciaste hazte cuenta que no dije nada!! suerte! Very Happy
CHEROKEE COUNTRY
CHEROKEE COUNTRY
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

VIBRACION TREN DELANTERO PUEDE DAÑAR ESTOPERA DE CAJETIN? Empty Re: VIBRACION TREN DELANTERO PUEDE DAÑAR ESTOPERA DE CAJETIN?

Mensaje por PCTECH Lun 9 Ene - 8:37

Esa vibración así como la describes se parece mucho al bamboleo de la muerte. Para resolver eso hay muchas cosas que revisar, sin embargo, no es razón para que se te dañe el trabajo del cajetín. Pueden ser varias cosas las razones del daño de tu cajetin, 1.- Trabajo mal hecho, 2.- mala calidad del repuesto, 3.- no te cambiaron esa pieza y al funcionar las otras muy bien, se rompio la que estaba mas gastada.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

VIBRACION TREN DELANTERO PUEDE DAÑAR ESTOPERA DE CAJETIN? Empty Re: VIBRACION TREN DELANTERO PUEDE DAÑAR ESTOPERA DE CAJETIN?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.