ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite

+5
xj-k5
MAXITORQUE
TiToXJ
driver05
plg333
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite Empty asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite

Mensaje por plg333 Vie 17 Feb - 9:59

buenas a todos...

mi xj tiene un botecito entre caja y transfer... (supongo que es alli porque moja la baje de la caja y el puente de la caja, ademas entre ellos se ve como humedo).

nunca he hecho esta chamba y quisiera saber que lleva alli?? estopera? empacadura? o como es la cosa??

supongo que la forma de hacerlo seria:

1. vaciar aceite del transfer.
2. quitar ambos cardanes.
3. sostener la caja con un gato.
4. quitar el puente de la caja.
5. bajar el transfer. (como se desacopla?)

y de alli no se que mas.....

les agradezco en lo que me puedan ayudar a ver si manana me pongo con eso.

saludos.


Última edición por plg333 el Sáb 18 Feb - 0:44, editado 1 vez
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite Empty Re: asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite

Mensaje por driver05 Vie 17 Feb - 10:16

- Saca el aceite de la caja.
- Saca los Cardanes.
- Saca la manguera del respiradero del transfer
-Apoya la Caja por la plancha de la Base preferiblemente con un gato.
- Saca protector y puente de caja
-Desacopla el varillaje sacando la tuerca 14 que agarra la lamina en el transfer
-Inclina un poco el conjunto motor-caja bajando el apoyo.
-Afloja las 6 tuercas 14 que acoplan el transfer con la caja.
- Aprieta ese cooler y sosten el transfer mientras lo desacoplas, tambien lo puedes hacer con un gato y te evitas la hernia.

La Salida de la caja lleva una estopera y la tapa del eje del transfer lleva otra, busca preferiblemente con la muestra aunque hay un post que tiene los nros de parte, skf tiene estoperas para la caja un pelo mas duraderas que las que manda el fabricante por ser doble labio y de borde metalico
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite Empty Re: asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite

Mensaje por plg333 Vie 17 Feb - 10:24

ok perfecto adan gracias...

tengo que sacar ambos aceites entonces? ok

otra pregunta, sera el bote por alli? es decir, por donde mas podria estar botando? yo veo que moja la base de la caja y el puente.

saludos y gracias.

plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite Empty Re: asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite

Mensaje por driver05 Vie 17 Feb - 10:33

No necesitas sacar el aceite del transfer, el transfer de por si esta sellado, la salida de la caja sella con el eje del transfer por eso es que al sacar el transfer la caja botara el aceite y es preferible sacarlo antes.

Asomate del lado del copiloto cerca del acople entre caja y transfer, el casco de la caja tiene un hueco de desahogo para esos botes chequea que aceite sale por ahi, si huele a acetite de transmision es la caja sino es el tranfer.

Si el bote no es por las estoperas es por el guardapolvo de la palanca de la caja, el que va en la base de la palanca, chequealo tambien que por ahi bota a altas velocidades.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite Empty Re: asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite

Mensaje por plg333 Vie 17 Feb - 10:46

se ve como humedo por debajo entre caja y transfer del lado del copiloto...

tanto el transfer como caja tienen aceite 80-90. lo que me parece raro es que al que le hacia falta aceite un poco es al transfer no a la caja, de hecho a la caja le saque el tapon de arriba y boto un poco, osea que tenia demas, antes de hacer el viaje de diciembre le cambie aceites a caja y transfer, sera que le eche mucho mas a la caja y me esta botando el exceso???

si pfuera por el guardapolvo se veria mojado desde arriba la caja cierto? esta por arriba esta seca.

a la espera de comentarios.

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite Empty Re: asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite

Mensaje por TiToXJ Vie 17 Feb - 10:56

Ya va........ aceite 80-90 en el transfer??? es el np231???


Última edición por TiToXJ el Vie 17 Feb - 10:57, editado 1 vez
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite Empty Re: asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite

Mensaje por driver05 Vie 17 Feb - 10:56

Si no esta mojada por arriba el guardapolvo esta bien como tu comentas.

Y eso que le pusiste 80/90 al transfer?

Lo mas recomendable es cambiar las 2 estoperas de 1 vez porque asi la caja tenga aceite en exceso la estopera deberia sellar por completo
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite Empty Re: asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite

Mensaje por MAXITORQUE Vie 17 Feb - 11:04

Hola Pedro.

Seguro con ese bote de aceite se te volvio melcocha la goma de la base la caja, cambiala y antes de ponerla nueva hazle un recubrimiento o envuelve la nueva base con bastante bolsa de esa negra como la de basura pero hay una que es irrompible ponle esa.

Si hay bote, eso es estopera, puede ser la del transfer de adelante o la de atras de la caja, pero hazle un seguimiento previo con los niveles de aceite a ver cual esta botando, quitale aceite a la caja hasta que deje de botar en el tapon y ese es el correcto nivel, igual para el transfer.

Pedro, haz una base como un puente tubular o de hierro detras del transfer y sujetado a la cola del mismo donde estan lños tornillos pasantes, y a los lados en el compacto le pones unas gomas, esto para ayudar a la base de la caja, la cual a veces no da abasto para el torque a que un o somete al carro. Se que esto no tiene que ver con tu bote pero es un upgrade que ayuda mucho a que dure mas las bases de motor y caja
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite Empty Re: asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite

Mensaje por plg333 Vie 17 Feb - 11:20

si 80-90 en el transfer..... desde que la compre tenia ese aceite asi q para no ponerme a hacrle lavado y tal se lo deje y nunca he tenido problemas con eso........

la base de la caja esta buena, por eso quiero resolver eso rapido para que no se dañe.... empezo a botar hace poco.

la estopera de la cola del transfer tambien me esta botando un poco (la del eje del sye) pero no la he bajado, supongo que tendra algun reemplazo aqui porque eso es importado.
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite Empty Re: asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite

Mensaje por xj-k5 Vie 17 Feb - 13:34

Yo una vez intente desacoplar el transfer de la caja completamente para cambiarle la cadena y no pude porque se me hizo imposible llegar a los tornillos superiores que estan pegados a la carroceria, por lo que tuve que desarmar medio transfer y la otra mitad la deje pegada en la caja y pude hacer el trabajo. Supongo que el truco es inclinar buuuurrrda el conjunto motor-caja para poder aflojar esos tornillos y no se si eso le haga daño a las bases del motor.

Tambien cuando recien tenia la burra le puse aceite 80-90 porque no sabia cual llevaba y una semana despues lo vacie y le puse su dexron III sin ningun tipo de lavada ni nada, no se si fue malo pero fue hace años y nunca he tenido problemas.

Pedro supongo que para hacer eso tambien tienes que desmontar toda la suspension delantera por tener long arm? o lo puedes hacer apoyando todo el puente y separando el transfer??
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite Empty Re: asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite

Mensaje por plg333 Vie 17 Feb - 14:27

andres supongo que tengo que desarmar suspension. pero es un raspalo, en 10 minutos suelto toda esa perolera jejejeje... lo que hay que hacer es acuñar las ruedas delanteras, soltar los balljoint superiores y luego los inferiores....

como se le llega a los tornillos superiores??? cuantos son por fin 6 u 8??? y como sale el transfer? halandolo hacia atras?
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite Empty Re: asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite

Mensaje por Tesisplus Vie 17 Feb - 14:39

Son 6 tornillos. El transfer sale halando hacia atrás. Algunos los sacas con extensiones y rache. Hay uno que es muy fastidioso que es el que está más arriba. Ese lo trabajo por la palanca de cambios en la cabina. Mi transfer es Kanda con Ax15 pero debe ser lo mismo. Se las trae pero se hace. Suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite Empty Re: asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite

Mensaje por MAXITORQUE Vie 17 Feb - 19:37

Si, tumbas ell puente del long arm y el cucurucho que proteje ell transfer(le tengo (recuerda que no puedes usar esta palabra) porque la otra vez me callo uno en la cabeza y quede virolo por unos minutos), pero previamente sostienes la caja con un gato botella como con 15 tacos de madera para llegar a la altura de tu caja, luego dejas caer full la caja pero previamente desconectas el varillaje del transfer y desconectas los cardanes, y veras que se trabaja facil creo que son tuercas de llave 15 o 9/16. Si tu transfer es np231 descontaminalo, ponle las tres estoperas y ponlo a trabajar con DIII y un poco de superkote. Aflojas todas las tuercas del transfer, y ese sale solito, no pesa mucho, y ashi montas la estopera de atras de la caja y la de adelante del transfer como minimo buscalas marca National, esas estoperas si salen buenas, o consiguelas mopar jejejejeej no no de pana si las venden originales y ahi hay que montar las mejores para que eso no ladille mas en unos años
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite Empty Re: asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite

Mensaje por Humberto Vie 17 Feb - 20:53

Yo tengo que hacer ese trabajito tambien Pedro, la mia pasa el aceite de la caja al tranfer, ya compré las estoperas, mañana escribo el numero de parte, las compre National
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite Empty Re: asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite

Mensaje por ReinaldoGutt Vie 17 Feb - 21:08

alguna variante de esa chamba pero con caja automatica y np242? Tengo tambien el mismo rollo y esta comprobado que es la estopera del trasfer donde acopla a la caja. Pero me ha dado la mama de las ardillas hacer el trabajito aparte que he estado full ocupado para disponerme a ello
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite Empty Re: asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite

Mensaje por plg333 Sáb 18 Feb - 0:44

aja... hoy me dispuse a bajar el perolero de mi xj para poder bajar el transfer.

ya baje long arm, cardanes, puente de caja, base de caja con todo y la lamina de hierro que agarra la caja como tal.....

peroooo....

la union del transfer y caja los vi seco.. osea que el bote no es por alli, tengo una duda porque todo estaba lleno de aceite con barro, lo limpie pero no pareciera que bota por alli sino mas bien como de lado....

la caja ax-15 tiene respiradero? porque no lo encontre por ningun lado, solo veo el respiradero del transfer que es del lado del piloto.

el bote de aceite lo veo como del lado del copiloto pero no arriba ni abajo sino como por un lateral, por donde hay un conector y una especia de valvula, al lado hay como un tornillo torx que me pareciera que bota por alli pero no entiendo mucho....

aqui una foto de donde creo que bota porque veo que esta como enchumbado de aceite por alli....

asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite Capturenux2012021722005

eso es una vista de lado del copiloto, esa parte normalment esta como tapada por el tubo de escape.....
ojala se entienda un poco la foto va de transfer hacia la caja.

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite Empty Re: asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite

Mensaje por Humberto Dom 19 Feb - 22:27

asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite Img2012021900812
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite Empty Re: asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite

Mensaje por plg333 Lun 20 Feb - 13:41

ok ya monte las estoperas de caja, transfer, cola de transfer y la de las transmisiones donde van los yoke.

una pregunta donde esta el respiradero d la caja ax-15, no lo encuentro por ningun lado.

gracias..
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite Empty Re: asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite

Mensaje por driver05 Lun 20 Feb - 13:46

En la base de la palanca vas a ver una tapa metalica medio doblada en la base si la sacas del lado de la tapa vas a ver un tapon de goma asegurado con un resorte y del lado de la base un orificio, por ahi respira la caja.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite Empty Re: asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite

Mensaje por plg333 Lun 20 Feb - 13:52

ok ok ... ya se cual es yo empece a darle vuelta a ver que co... era eso pero no salia jejej.. esta al lado de la palanca como hacia el transfer osea hacia atras....

adan ve la foto que monte mas arriba hay como un tornillo torx... q es eso?? por alli estaba mojado de aceite.... pero no se q es eso.

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite Empty Re: asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite

Mensaje por driver05 Lun 20 Feb - 13:57

Esa es la tapa del balin de 5ta-retroceso, eso no se deberia aflojar asi de facil porq al armar la caja esas tapas se traban con tranca-tuercas(loctite o como le quieras llamar), creo que ese es un t30, trata de apretar a ver pero por ahi no deberia ser la fuga, lo mas seguro es que venga de la base de la palanca y escurra por ahi
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite Empty Re: asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite

Mensaje por plg333 Mar 21 Feb - 1:03

ok copiado....

plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite Empty Re: asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite

Mensaje por nacho Jue 1 Mar - 19:02

Buenas panas tengo un problema bien extrano hay un bote de aceite de motor entre la caja y el motor, cada vez que la paro veo la gota caer pero mido el aceite del motor y esta perfecto no entiendo de donde viene si alguien me pudiera ayudar.
Se que el aceite es de motor porque lo toque y es oscuro, tengo entendido que el de la caja y el transfer es como rojo no? por favor si me pueden ayudar agradecido.

nacho
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : Caracas
Mi Burra : cherokee xj 95
Mi Comentario: : La vendo
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite Empty Re: asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite

Mensaje por ReinaldoGutt Jue 1 Mar - 19:17

nacho escribió:Buenas panas tengo un problema bien extrano hay un bote de aceite de motor entre la caja y el motor, cada vez que la paro veo la gota caer pero mido el aceite del motor y esta perfecto no entiendo de donde viene si alguien me pudiera ayudar.
Se que el aceite es de motor porque lo toque y es oscuro, tengo entendido que el de la caja y el transfer es como rojo no? por favor si me pueden ayudar agradecido.

Sabes cuantas gotas conforman 5 o 6 litros de aceite??

Muchas veces por un pequeño goteo como el que dices no notaras diferencia en el nivel de aceite. PEro por lo que comentas es muy posible que sean los cuellos del cicgueñal que estan dejando el paso de aceite
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite Empty Re: asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite

Mensaje por nacho Jue 1 Mar - 19:20

si de eso estoy claro pero no es un pequeno goteo con decirte que te asomas abajo de la camioneta y ves las gotas caer constantemente

nacho
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : Caracas
Mi Burra : cherokee xj 95
Mi Comentario: : La vendo
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite Empty Re: asesoria sobre bajar transfer y pregunta sobre bote de aceite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.