ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

asesoria sobre espirales rough country

+7
Yanko Parra
Caraotto
Pablo Felibert
alvaro jose torres medina
max josue reyes
driver05
plg333
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

asesoria sobre espirales rough country Empty asesoria sobre espirales rough country

Mensaje por plg333 Miér 20 Ene - 15:43

buenas buenas....

les escribo para ver si alguien me puede asesorar...

esta año con los cupos de internet iba a traeme los espirales de 6 pulg. para la XJ, como la estrella de presidente/gobierno que tenemos devaluó la moneda, me sale practicamente igual comprar dichos espirales o comprarlos aqui e venezuela a un distribuidor de rought country.

entonces: de los que hacen vida en esta comunidad que tienen espirales de esta marca (rough country) que tan cierto levantan las pulgadas que dicen los espirales, porque he escuchado que si el espiral es de 4 y levanto 2 pulg nada mas....

espero que me puedan ayudar....

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre espirales rough country Empty Re: asesoria sobre espirales rough country

Mensaje por driver05 Miér 20 Ene - 16:05

Conio vieja pero deja esa pobre xj como esta vale!!!!!!! ya basta no levantes mas esa burra!!!!!!!jajajajjajajajajajaa


Chamo por el review que da la gente casi siempre es asi, por ejemplo creo que los espirales rancho que yo tengo son para 3" pero levantan 2", suponte que los espirales que compres sean para 6" pero levanten 4.5" en el peor de los casos, volveras a los tacos para complementar me imagino.

Saludos.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre espirales rough country Empty Re: asesoria sobre espirales rough country

Mensaje por plg333 Miér 20 Ene - 16:14

si supongo pero eso es lo que quiero evitar.... segun el distribuidor de rough country la resistencia de esos espirales son de 180 lb/in, seria cuestion de compararlos con los originales a ver cual es la resistencia de ellos, pero he buscado en internet y nada q consigo esos datos.....

sigan opinando....

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre espirales rough country Empty Re: asesoria sobre espirales rough country

Mensaje por max josue reyes Miér 20 Ene - 21:41

mi pana si los cambias estoy de primero en la cola por los del 350 mua jaja
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre espirales rough country Empty Re: asesoria sobre espirales rough country

Mensaje por plg333 Jue 21 Ene - 0:41

dale max yo los publico cuando los cambie...

alguien mas tiene alguna opinion, yanko tu tienes esps espirales no? dame tu apreciacion...

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre espirales rough country Empty Re: asesoria sobre espirales rough country

Mensaje por alvaro jose torres medina Jue 21 Ene - 7:36

hola amigos!"!!! la burra mia tine sus aspirales originales con tacos pero creo que debo cambiarlos porque esta caida un poco hacia la derecha y siento que hacia ese lado cae mas en las curvas, ahora, si cambio los aspirales por los de 350 quedara un poco mas rigida y eliminaria los tacos? que opinan al respecto???
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre espirales rough country Empty Re: asesoria sobre espirales rough country

Mensaje por plg333 Jue 21 Ene - 8:14

epale alvaro.

los espirales de 350 levantan 4.5 pulg. y si queda bastante mas dura, claro mas estable tambien.....
coloca en el motor de busqueda espirales de 350 y hay bastante informacion al respecto.

sigan opinando de los rough country....

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre espirales rough country Empty Re: asesoria sobre espirales rough country

Mensaje por Pablo Felibert Jue 21 Ene - 9:06

Acabamos de montar un kit para la burra de yanko y el kit era para 4.5 y por supuesto el espiral de 4.5 sin montar era tan largo como para 8 plg pero como es flex al colocarlo quedo en exactas 4.5 yo pensé que iba a llegar a 6 pero dio exacto lo que decía el kit. El distribuidor de rough country Mario Torres en la zona es bundy207 sus teléfonos son 0412-425-6000 0424-579-4275 dile que vas de parte de pablo Felibert de metaltorque 4x4 el te va a decir que espiral es el exacto para el lift que tu quieres.
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre espirales rough country Empty Re: asesoria sobre espirales rough country

Mensaje por plg333 Jue 21 Ene - 9:20

Pablo Felibert escribió:Acabamos de montar un kit para la burra de yanko y el kit era para 4.5 y por supuesto el espiral de 4.5 sin montar era tan largo como para 8 plg pero como es flex al colocarlo quedo en exactas 4.5 yo pensé que iba a llegar a 6 pero dio exacto lo que decía el kit. El distribuidor de rough country Mario Torres en la zona es bundy207 sus teléfonos son 0412-425-6000 0424-579-4275 dile que vas de parte de pablo Felibert de metaltorque 4x4 el te va a decir que espiral es el exacto para el lift que tu quieres.

epale pablo..

si ya yo hable con mario, el me djo que tenia 2 marcas disponibles, la rough country que el espiral tiene 180 lb/in de resistencia y la marca DBS creo q es que el espiral tiene 240 lb/in, claro el segundo tiene un precio mas elevado....

ahora si u me dices que el espiral de 4.5 de verdad le dio las 4.5 pulgadas a la xj de yanko, entonces me voy por ese..... la xj a la que le montaron esos espirales tiene viga y winche? porque supongo q eso infuye.

saludos y gracias
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre espirales rough country Empty Re: asesoria sobre espirales rough country

Mensaje por Pablo Felibert Jue 21 Ene - 9:25

eso es cierto la burra no tenía ni viga ni nada lo con winche y viga lo pediría por lo menos una plg mas para que quede al pelo por el peso de los accesorios si quiero 6" de lift pediría 7" para que con el peso llegue a la altura que es sobre todo si los espirales son flex
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre espirales rough country Empty Re: asesoria sobre espirales rough country

Mensaje por plg333 Jue 21 Ene - 9:29

ok perfect entonces porque mi burra tiene un lift de 5.5 aprox. si esos sn de 6.5, puede bajar una pulgadilla........

ahora a que te refieres con que son flex?????

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre espirales rough country Empty Re: asesoria sobre espirales rough country

Mensaje por Pablo Felibert Jue 21 Ene - 9:39

Los de 180 tienen más flex que los de 240 van a bajar más que los de 240 que tal vez bajen 1/2 plg aprox ok
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre espirales rough country Empty Re: asesoria sobre espirales rough country

Mensaje por Caraotto Jue 21 Ene - 9:47

Epale Sres. en que precio se consiguen aquí los espirales para 4.5 de rough country???

Caraotto
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 57
Edad : 46
Localización : Los Teques
Mi Burra : TJ 2000 + XJ Renegade 2000
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre espirales rough country Empty Re: asesoria sobre espirales rough country

Mensaje por plg333 Jue 21 Ene - 9:52

Caraotto escribió:Epale Sres. en que precio se consiguen aquí los espirales para 4.5 de rough country???

epale caraotto, llamate al numero que apuntó pablo, ese pana es el distribuidor de rough country, segun lo que me dijo salen en 1100 bsf, llamalo...

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre espirales rough country Empty Re: asesoria sobre espirales rough country

Mensaje por Caraotto Jue 21 Ene - 9:53

plg333 escribió:
Caraotto escribió:Epale Sres. en que precio se consiguen aquí los espirales para 4.5 de rough country???

epale caraotto, llamate al numero que apuntó pablo, ese pana es el distribuidor de rough country, segun lo que me dijo salen en 1100 bsf, llamalo...

saludos

Ok, Gracias mi pana...

Caraotto
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 57
Edad : 46
Localización : Los Teques
Mi Burra : TJ 2000 + XJ Renegade 2000
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre espirales rough country Empty Re: asesoria sobre espirales rough country

Mensaje por Yanko Parra Jue 21 Ene - 11:38

Asi es mi pana plg333 ya Pablo te dijo todo... llegue un pelo tarde al foro. Saludos....
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 481
Edad : 45
Localización : Caracas/Venezuela
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre espirales rough country Empty Re: asesoria sobre espirales rough country

Mensaje por nlvillarroel Jue 21 Ene - 11:55

Pana te recomiendo que si esta en tu posibilidad le pidas el favor al pana Yanko y manejes un pelo a ver como la sientes, los de 350 tienen la ventaja de ser duros y darte mas estabilidad.

Te lo digo porque en mi caso los espirales que tengo son Rubicon Express de el kit Super Ride (http://www.rubiconexpress.com/SuspensionSystems/Product.aspx?part=RE6020). Este kit viene con unos lapices pero yo no tengo la barra estabilizadora. Al Ser unos espirales blandos la estabilidad se sacrifica bastante a cambio del excelente flex que llega a tener.

Si tienes la oportunidad prueba primero la de Yanko, no sea que sientas que desmejoraste las capacidades de tu xj.

Yo no digo que sean malos, solo digo que es mejor poner por delante la estabilidad que el flex (lo digo por experiencia propia, pasar de 100 kph con mi xj en una autopista es bastante riesgoso... a veces me provoca ponerle la barra estabilizadora pero ya vendí los lapices y boté la barra :s )

Suerte...
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre espirales rough country Empty Re: asesoria sobre espirales rough country

Mensaje por ZETEC. Jue 21 Ene - 12:02

yo creo que lo mas importante para la estabilidad serian los amortiguadores, ya que serian los encargados de absorver el rebote de los espirales, ademas es un espiral diseñado para la cherokee. no de otro carro con otros valores pudiendo responder de formas no deseadas en diferentes circustancias...

ademas el kit rough country trae los amortiguadores.. los hydro tienen 9 pociciones auto ajustables y los nitro 10...
ZETEC.
ZETEC.
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 182
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre espirales rough country Empty Re: asesoria sobre espirales rough country

Mensaje por Pr3d4t0r Jue 21 Ene - 13:06

Sera que el distribuidor tiene el kit completo para ZJ ???? alguien le ha preguntado ???

El kit que quiero es este
http://www.autotrucktoys.com/jeep_grand_cherokee/Rough-Country-Jeep-Grand-Cherokee-4-Suspension-Lift-93-98-P25639C3176.aspx
Pr3d4t0r
Pr3d4t0r
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 34
Edad : 47
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep ZJ V8 5.2L 4x4
Mi Comentario: : Life is Jeep
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre espirales rough country Empty Re: asesoria sobre espirales rough country

Mensaje por driver05 Jue 21 Ene - 13:53

LO CELTIFICO!!!! la camio sin los lapices se ladea demasiado a la hora de agarrar una curva.

No necesariamente se pierde estabilidad por el rebote del tren motriz con irregularidades del camino, tambien el balance del peso apoyado en cada rueda juega un papel importante.

Yo monte ahorita unos quick disconect y por probar rode un rato con la barra desconectada, la camio al salir de las curvas suaves continuaba ladeada unos metros hasta corregir, no me imagino en una curva fuerte(lo mas seguro se pararia en dos ruedas).

Nelson chamo creo que tu proximo upgrade deberia ser conseguir una barra, unos lapices, y recuperar tu seguridad en la via.

Y bueno pana pedro creo que eso de ver si hay posibilidades de probar una camio con unos espirales parecidos a los que tu quieres seria de gran ayuda, antes de hacer un gasto y arrepentirte mas adelante.

Saludos.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre espirales rough country Empty Re: asesoria sobre espirales rough country

Mensaje por plg333 Jue 21 Ene - 14:05

nlvillarroel escribió:Pana te recomiendo que si esta en tu posibilidad le pidas el favor al pana Yanko y manejes un pelo a ver como la sientes, los de 350 tienen la ventaja de ser duros y darte mas estabilidad.

Te lo digo porque en mi caso los espirales que tengo son Rubicon Express de el kit Super Ride (http://www.rubiconexpress.com/SuspensionSystems/Product.aspx?part=RE6020). Este kit viene con unos lapices pero yo no tengo la barra estabilizadora. Al Ser unos espirales blandos la estabilidad se sacrifica bastante a cambio del excelente flex que llega a tener.

Si tienes la oportunidad prueba primero la de Yanko, no sea que sientas que desmejoraste las capacidades de tu xj.

Yo no digo que sean malos, solo digo que es mejor poner por delante la estabilidad que el flex (lo digo por experiencia propia, pasar de 100 kph con mi xj en una autopista es bastante riesgoso... a veces me provoca ponerle la barra estabilizadora pero ya vendí los lapices y boté la barra :s )

Suerte...


si, te entiendo lo que comentas, de hecho yo en mi xj tengo los espiraes e 350 y no tengo los lapices de la barra de direccion y esta super estable....

si monto los otros, le pongo sus lapices con sus desconectores.....

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre espirales rough country Empty Re: asesoria sobre espirales rough country

Mensaje por nlvillarroel Jue 21 Ene - 14:38

ZETEC. escribió:yo creo que lo mas importante para la estabilidad serian los amortiguadores, ya que serian los encargados de absorver el rebote de los espirales, ademas es un espiral diseñado para la cherokee. no de otro carro con otros valores pudiendo responder de formas no deseadas en diferentes circustancias...

ademas el kit rough country trae los amortiguadores.. los hydro tienen 9 pociciones auto ajustables y los nitro 10...

En eso tienes razon, pero los amortiguadores lo que hacen es ayudar a que ladeo o rebote se detenga pero no son para estabilizar.

Yo tengo que graduar los amortiguadores delanteros y ponerlos mas duros, lo que pasa es que una de las perillas se rompió y no se si se pueden cambiar (tengo que adminitir que tampoco he averiguado), este fin me pongo a ver si con un alicate puedo girarla para ponerlo mas duro y así corregir un poco ese cabineo...
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre espirales rough country Empty Re: asesoria sobre espirales rough country

Mensaje por max josue reyes Jue 21 Ene - 18:47

primero la seguridad mi pana.. tu a 100 con esos 35 vas algo volao....
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre espirales rough country Empty Re: asesoria sobre espirales rough country

Mensaje por MAXITORQUE Jue 21 Ene - 19:07

Compren sus espirales FLEX y pongan sus estabilizadoras, recuerden que tenemos vehiculos compactos. Espirales de 350 son para camiones, no para una burra de 1600 kgs. Llamen a Mario Torres, el se los vende a su medidas, pidanlouna plg mas grande de lo que necesiten o complementen con un taquito de 1 plg .
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre espirales rough country Empty Re: asesoria sobre espirales rough country

Mensaje por nlvillarroel Vie 22 Ene - 9:41

max josue reyes escribió:primero la seguridad mi pana.. tu a 100 con esos 35 vas algo volao....

Si... de hecho 1 sola vez la he llegado a 100 y fue en la ARC en una recta... de resto mas nunca...

De hecho... esa bicha no sale de caracas, cuando la venda le voy a poner "Nunca Rustiqueada" JAJAJAJAJAJAJA... solo la fragua y galipan AUNQUE USTED NO LO CREA!!!!!
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre espirales rough country Empty Re: asesoria sobre espirales rough country

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.