ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chevrolet Blazer K5 / GMC Jimmy

+15
alex56z
HJAYARO
luismens
cherokendo727
hquintero
marioasp85
MLISIR
blitoso
TiToXJ
PCTECH
MAXITORQUE
plg333
Guerrero_roots
dilkrd
xj-k5
19 participantes

Ir abajo

Chevrolet Blazer K5 / GMC Jimmy - Página 2 Empty Re: Chevrolet Blazer K5 / GMC Jimmy

Mensaje por alex56z Lun 17 Sep - 9:55

saludos amigos soy nuevo en este foro acabo de comprar un jimmy k5 y realmente es una burra en el barro y quisiera saber donde puedo conseguir las pletinas y los emblemas porque me falta el que dice sierra alta aqui en lara no los consigo , gracias les agradesco cualquier ayuda

alex56z
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 47
Localización : barquisimeto
Mi Burra : gmc k5 y willys 67
Mi Comentario: : saludos
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Chevrolet Blazer K5 / GMC Jimmy - Página 2 Empty Re: Chevrolet Blazer K5 / GMC Jimmy

Mensaje por MICHELLE Vie 5 Oct - 8:19

a mi viejo le robaron una hace 2 años y lo q estaba era hermosa, todavia la llora. era del 76 roja y blanca

MICHELLE
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 45
Localización : los teques
Mi Burra : vitara 98
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chevrolet Blazer K5 / GMC Jimmy - Página 2 Empty Re: Chevrolet Blazer K5 / GMC Jimmy

Mensaje por Rocacho Mar 16 Oct - 20:17

alex56z escribió:saludos amigos soy nuevo en este foro acabo de comprar un jimmy k5 y realmente es una burra en el barro y quisiera saber donde puedo conseguir las pletinas y los emblemas porque me falta el que dice sierra alta aqui en lara no los consigo , gracias les agradesco cualquier ayuda

Eso no es facil, pero anda a carmona en la carrera 30 con 41 y 42.
Otra opción es intentar por amazon con cupo electrónico
Rocacho
Rocacho
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 40
Edad : 47
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Dodge Ram 2500
Mi Comentario: : Tengo ganas de probar esta burra a ver que tal!
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Chevrolet Blazer K5 / GMC Jimmy - Página 2 Empty Re: Chevrolet Blazer K5 / GMC Jimmy

Mensaje por Jhonny Jonky Lun 31 Mar - 12:11

dilkrd escribió:esas burritas me recuerdan a las peliculas del legandario Chuck Norris. jejjeje
Hermano, las camionetas utilizadas en las miticas peliculas de Chuck Norris eran las Dodge Ram Charger, como la que aparece en Lobo Solitario, junto a David Carradine. La Blazer apareción en la pelicula de Arnold Schwarzenegger, Comando, cuando lanza la camioneta por el barranco en una persecusión.
Jhonny Jonky
Jhonny Jonky
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 34
Edad : 49
Localización : Los Dos Caminos, Caracas Venezuela
Mi Burra : Cherokee Chief Año 88 (La Rosilla)
Mi Comentario: : Nuevo en el mundo de los Jeep 4x4, tratando de conocer todo lo referente a mi camioneta, para darle los cuidados y mimos que requiera, llegando a sitios en donde solo una Jeep puede, cuidando la naturaleza.......
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Chevrolet Blazer K5 / GMC Jimmy - Página 2 Empty Re: Chevrolet Blazer K5 / GMC Jimmy

Mensaje por carlos k5 Dom 20 Jul - 21:10

Saludos amigos de la zona XJ un placer saludarles vengo por aquí a invitar a los amantes del 4x4 y en especial a los que poseen vehículos todo terreno como son las Chevrolet Blazer K5, Pick up K10, Sierra Alta, Suburban y de la serie GMC Jimmy incluso las Dodge Ram Charger y Ford Bronco construidas en los años 1969 a 1991
estamos conformando poco a poco esta comunidad que como sabrán no nos toca fácil ya que no hay muchas de estos ejemplares en Venezuela ya tenemos unos primeros pasos con algunos miembros y es por eso que agradecemos cualquier aporte de la gran experiencia que seguramente tienen los amigos de la Zona XJ así como de jeeperos de Venezuela etc. por el momento nuestro lugar disponible se encuentra en facebook llamado Blazer k5 Venezuela están todos cordialmente invitados ya que al igual que ustedes formamos la gran familia 4x4 de Venezuela


A la orden cualquier pregunta y esperamos sus sugerencias ....
carlos k5
carlos k5
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 52
Localización : Caracas
Mi Burra : Chevrolet Blazer k5 77
Mi Comentario: : Nuevo en el mundo de 4x4 e incursiono con mi chevrolet Blazer k5 año 1977 hasta el momento se porta muy bien
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Chevrolet Blazer K5 / GMC Jimmy - Página 2 Empty Re: Chevrolet Blazer K5 / GMC Jimmy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.