ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE ZONA XJ ALGUIEN EN EL CONCIERTO DE MANA ESTE DOMINGO!!

4 participantes

Ir abajo

 DE ZONA XJ  ALGUIEN EN EL CONCIERTO DE MANA ESTE DOMINGO!! Empty DE ZONA XJ ALGUIEN EN EL CONCIERTO DE MANA ESTE DOMINGO!!

Mensaje por MAXITORQUE Vie 9 Mar - 14:36

Buenas muchachones.

Quería saber quien de la Zona Xj va este domingo al concierto de Mana???

MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

 DE ZONA XJ  ALGUIEN EN EL CONCIERTO DE MANA ESTE DOMINGO!! Empty Re: DE ZONA XJ ALGUIEN EN EL CONCIERTO DE MANA ESTE DOMINGO!!

Mensaje por allanbike Mar 13 Mar - 19:13

Mi pana Maxi ! ! ! esa banda en concierto es excelente, yo fui a la gira del 2007 y fue tremnendo concierto !! A este no fui ya que ibaa estar de viaje.

Que bueno que lo disfrutaste y ese baterista esta entre los mejores del mundo, reconocido por revistas de musica e instrumentos musicales,criticos y famosos.

Saludos,

AlanBIke
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 DE ZONA XJ  ALGUIEN EN EL CONCIERTO DE MANA ESTE DOMINGO!! Empty Re: DE ZONA XJ ALGUIEN EN EL CONCIERTO DE MANA ESTE DOMINGO!!

Mensaje por MEFA Mar 13 Mar - 20:29

Me hicieron un comentario curioso sobre Alex (el baterista) una persona que trabaja montando sonido en conciertos me dijo que por lo general las bandas donde tu ves esas baterías de mas de 20 cuerpos usan 3 a 6 micrófonos es decir es puro espectác_ulo no usan el total de su batería en cambio este tipo de mana usa 21 micrófonos en su batería de mas de 20 cuerpos eso quiere decir que el tipo definitivamente es un baterista virtuoso ya que si usa los 20 y pico cuerpos de su batería
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

 DE ZONA XJ  ALGUIEN EN EL CONCIERTO DE MANA ESTE DOMINGO!! Empty Re: DE ZONA XJ ALGUIEN EN EL CONCIERTO DE MANA ESTE DOMINGO!!

Mensaje por PCTECH Mar 13 Mar - 20:46

Carlos !! Yo estaba en el concierto "pantalon de Tuki !!!" jajajajajaja
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

 DE ZONA XJ  ALGUIEN EN EL CONCIERTO DE MANA ESTE DOMINGO!! Empty Re: DE ZONA XJ ALGUIEN EN EL CONCIERTO DE MANA ESTE DOMINGO!!

Mensaje por MAXITORQUE Mar 13 Mar - 21:04

Lo que el pana hizo tocando con la bateria es de verdad algo de otro planeta, la fuerza que el pana le imprime, la perfeccion, luego lanzaba los palos con que tocaba al aire, tocaba 20 mil cosas mas y justo en el momento exacto que bajaba el palito lo agarraba en el aire y seguia tocando, luego se montaba en la bateria zapateaba y tocaba los timbales quye se yo y al mismo tiempo con las manos tocaba los bongo, los platillos, redoblantes, tambores y ademas el guitarrista toco una sesion de musica clasica llevada al rock tipo mana o tipo Santana, ademas de la cancion con santana que la toco durisimo. De verdad que Mana es una banda que no tiene desperdicio y tiene tecnologia de punta en su espectaculo.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

 DE ZONA XJ  ALGUIEN EN EL CONCIERTO DE MANA ESTE DOMINGO!! Empty Re: DE ZONA XJ ALGUIEN EN EL CONCIERTO DE MANA ESTE DOMINGO!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.