ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda con problema en la caja

4 participantes

Ir abajo

ayuda con problema en la caja Empty ayuda con problema en la caja

Mensaje por roque2791 Dom 11 Mar - 21:09

El problema es el siguiente:
Iba manejando por la autopista en valencia cuando de pronto escuche un golpe duro debajo de la camioneta (cherokee 94, sincronica 4x2) como si se hubiera partido algo, luego de eso comenzo a sonar tacatacataca (deja de sonar cuando meto el clutch o croche), me detube a ver si veia algo roto, pero no vi nada y vuelvo a arrancar con el mismo sonido (suena en neutro tambien), en primera suena durisimo, en segunda un poco menos y asi sucesivamente, ya en cuarta no suena casi nada y en quinta no suena, asi que segui en 4ta. Al dia siguiente me vine a caracas en 5ta velocidad, pero al llegar al valle salí de la autopista y me toco cambiar la velocidad y la camioneta brincaba feo, me detengo y trato de volver a arrancar en 1era y no puedo suena como si se partiera algo en la caja (un tac duro), lo mismo en segunda. llame una grua y la deje en un estacionamiento cercano. Los cambios si entran normal pero la camioneta no rueda.
roque2791
roque2791
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 17
Edad : 40
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee
Mi Comentario: : ....
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con problema en la caja Empty Re: ayuda con problema en la caja

Mensaje por roque2791 Miér 14 Mar - 15:04

La lleve a un mecanico, me dijo que era la caja, luego de desarmarla me dice que tiene dañado la torre fija y el eje de mando.
ahora no se si me esta estafando, es posible que eso estubiese dañado y rodara hasta caracas desde valencia??? me está cobrando 1800 solo la mano de obra, aparte de 800 por bajar y montar la caja, sin los respuestos.
roque2791
roque2791
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 17
Edad : 40
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee
Mi Comentario: : ....
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con problema en la caja Empty Re: ayuda con problema en la caja

Mensaje por malvar43 Jue 15 Mar - 11:21

mi pana me parece caro la mano de obra y ademas te cobra por bajarla y montarla buscate un pana que te ayude a bajarla y montarla. yo monte la mia el martes. las medidas de las llaves que use son. 1/2- 5/8-8MILIMETRO o 5/16
para el cardan 9/16- un gato una llave 7/16 para aflojar el avioncito mosca no lo vallas dañar por no desenchufarlo y listo dale y ahorrate por los menos los 800 de bajar y montar. yo tengo alguinos repuesto de la ax15 pero averigua si te sirven ya que la mia es 4x4 la torre la tengo y otras cosas pero averigua si te sirven lo de la 4x4

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda con problema en la caja Empty Re: ayuda con problema en la caja

Mensaje por leoelleon Jue 15 Mar - 15:57

Mi pana busca otra opinion con otro mecanico porque si debe tener algo dañado porque no es normal ese sonido pero tampoco es para que te roben sin pistola por ponerte un ejemplo aqui en Puerto Ordaz mi caja no agarraba retro y por cambiarle el master kit el mecanico me cobro 1800 de mano de obra bajando y montando la caja el mismo sin cobrar medio adicional.
Saludos mi pana y que resuelvas pronto.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda con problema en la caja Empty Re: ayuda con problema en la caja

Mensaje por cherokendo727 Vie 16 Mar - 7:48

pana te esta cobrando 2 veces, los mecanicos dan un precio y eso incluye bajar y montar, igual cuando haces el motor.yo pague 2000 pero el mecanico ademas de la caja acomodo los bujes del barillaje del transfer y reparo la tuberia
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda con problema en la caja Empty Re: ayuda con problema en la caja

Mensaje por roque2791 Dom 18 Mar - 16:38

leoelleon escribió:Mi pana busca otra opinion con otro mecanico porque si debe tener algo dañado porque no es normal ese sonido pero tampoco es para que te roben sin pistola por ponerte un ejemplo aqui en Puerto Ordaz mi caja no agarraba retro y por cambiarle el master kit el mecanico me cobro 1800 de mano de obra bajando y montando la caja el mismo sin cobrar medio adicional.
Saludos mi pana y que resuelvas pronto.

Le lleve la caja a otro mecanico, me va a cobrar menos. Ahora a esperar a ver si queda bien, les aviso.
roque2791
roque2791
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 17
Edad : 40
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee
Mi Comentario: : ....
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con problema en la caja Empty Re: ayuda con problema en la caja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.