ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMA CON SISTEMA SECURITY!!!! AYUDA!

+4
CHEROKEE COUNTRY
elalbino
leoelleon
daddywins
8 participantes

Ir abajo

PROBLEMA CON SISTEMA SECURITY!!!! AYUDA! Empty PROBLEMA CON SISTEMA SECURITY!!!! AYUDA!

Mensaje por daddywins Mar 13 Mar - 14:22

BUENAS TARDES SOY NUEVO ACA EN ZONA XJ ESPERO ME PUEDAN AYUDAR COMPRE UNA CHEROKEE LAREDO AÑO 97 HACE COMO UN MES LA MISMA VINO CON EL SISTEMA "SECURITY" QUE EVITA QUE LA MISMA SE MANTENGA ENCENDIDA A NO SER QUE SE DESACTIVE POR EL CONTROL...EL CONTROL AHORA ESTA PRESENTANDO FALLAS QUE NO QUIERE DESACTIVAR EL SISTEMA...INCLUSIVE ME TOCO PAGAR GRUA POR ESTE PROBLEMA!!.... MANDE A REVISAR EL CONTROL ME DICEN QUE ESTA BIEN INCLUSIVE ME DIJERON DE COLOCARLE DOS BATERIAS Y NADA!! SERA QUE ALGUIEN ACA ME PUEDE DECIR DONDE CONSIGO ESE CONTROL NUEVO? YO HE BUSCADO POR MIS MEDIOS PERO SOLO SE CONSIGUE DEL 99 PA´LANTE!!!! O SI SE LE PUEDE DESACTIVAR ESE SISTEMA!! COMO ULTIMO RECURSOO QUE EN REALIDAD ES MUY BUENO PERO SINO QUEDA DE OTRA...SERA ELIMINARLO...!! MUCHAS GRACIAS ESPERO ME AYUDEN

daddywins
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Localización : higuerote
Mi Burra : cherokee laredo 4*4 "97
Mi Comentario: : excelente pagina me agrada mucha la informacion que se puede conseguir aqui...!!! apoyando 100% la movida jeep en toda vzla!
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON SISTEMA SECURITY!!!! AYUDA! Empty Re: PROBLEMA CON SISTEMA SECURITY!!!! AYUDA!

Mensaje por leoelleon Mar 13 Mar - 14:38

Buenas tardes, mi pana primero deberias presentarte ante la zona y segundo no puedes escribir en mayusculas porque pareciera que estubieras gritando

saludos.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON SISTEMA SECURITY!!!! AYUDA! Empty Re: PROBLEMA CON SISTEMA SECURITY!!!! AYUDA!

Mensaje por elalbino Mar 13 Mar - 14:48

leoelleon escribió:Buenas tardes, mi pana primero deberias presentarte ante la zona y segundo no puedes escribir en mayusculas porque pareciera que estubieras gritando

saludos.

X2

men revisa las normas del foro primero y luego gustosamente te ayudamos
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON SISTEMA SECURITY!!!! AYUDA! Empty Re: PROBLEMA CON SISTEMA SECURITY!!!! AYUDA!

Mensaje por daddywins Mar 13 Mar - 15:07

si listo ya me presente precisamente como soy nuevo por aca no conozco al 100% las normas por aca

daddywins
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Localización : higuerote
Mi Burra : cherokee laredo 4*4 "97
Mi Comentario: : excelente pagina me agrada mucha la informacion que se puede conseguir aqui...!!! apoyando 100% la movida jeep en toda vzla!
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON SISTEMA SECURITY!!!! AYUDA! Empty Re: PROBLEMA CON SISTEMA SECURITY!!!! AYUDA!

Mensaje por CHEROKEE COUNTRY Mar 13 Mar - 16:14

bueh a mi me paso lo mismito me dijeron que la unica manera de eliminar esta alarma es destapando la ECU yo compre el control en ZUJEEP(maracaibo) me costo 1500bs y la programada 400bs=1900bs
yo te recomendaria que no la quitaras otra cosa el pana que le robaron la burra en estos dias el dice que se la quito trampiando unos cables y nuestras burras son algo delicadas en la parte electrica!!!!
CHEROKEE COUNTRY
CHEROKEE COUNTRY
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON SISTEMA SECURITY!!!! AYUDA! Empty Re: PROBLEMA CON SISTEMA SECURITY!!!! AYUDA!

Mensaje por Jose Luis Rivas Lun 14 Dic - 18:22

Buenas noches Amigo, mi nombre es Jose Luis, Mi burra es XJ 93, se me presento una falla similar en par de oportunidades, cuando la compre hace un par de años no me entregaron control remoto. cuando se me presentaba el problema (SECURITY) se me bloqueaba y me toco pegarle grua, despues de unas doce hora ella sola reseteaba, se activa la alarma y luego la encendia como si nada, hoy la tengo varada pero la diferencia es que ya tengo como seis dias con este problema. tendre que ver si consigo el control y configurar o eliminar esta restriccion de arranque atravez de la ECU. si es que se puede hacer, seguire investigando.... si resuelvo algo les informo.

Jose Luis Rivas
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 52
Localización : Palo Negro
Mi Burra : Cherokee XJ Limited 1993
Mi Comentario: : Orgulloso de mi burra. mas que guerrera, pero como todo... también falla en algún momento.
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON SISTEMA SECURITY!!!! AYUDA! Empty Re: PROBLEMA CON SISTEMA SECURITY!!!! AYUDA!

Mensaje por max445 Miér 10 Ago - 21:51

Bueno hasta donde yo se, la alarma se desbloquea gorando en cualquier cerradura con la llave, por lo menos asi es mi cherokee 92. por algun lado lei, que una forma de eliminar el sistema de seguridad era tomando un cable color naranja que va a la cerradura y puentearlo a tierra.... estoo lo lei hace tiempo..

quita la vestidura de la puerta de el lado de el chofer busca un cable que es amarillo y morado lo vas hallar cerca de el cilindro de la llave ese cable cortalo y aterrisalo ala puerta de esta manera desbilitas la alarma de fabrica

max445
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 203
Edad : 67
Localización : Caracas
Mi Burra : jeep wagonear 1992
Mi Comentario: : me gustaria pertenecer a este grupo
Fecha de inscripción : 06/07/2016

A Jquintero2109 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON SISTEMA SECURITY!!!! AYUDA! Empty Re: PROBLEMA CON SISTEMA SECURITY!!!! AYUDA!

Mensaje por Yulfrank Gotter Miér 10 Ene - 18:45

Amigos como estan tengo el mismo problema con una Xj 99 no quiere perder el tablero están en security no hace nada y le coloco el modulo De La alarma De la mía y prende al momento con mi modulo y control pero con el de ella no hace nada se queda en security y no prende ni Nada que podías ser alguien sabes como resolver como solucionas o que podría ser mis panas muchas gracias
Yulfrank Gotter
Yulfrank Gotter
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 467
Edad : 43
Localización : Los Teques
Mi Burra : classic 2000 sinc.
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON SISTEMA SECURITY!!!! AYUDA! Empty Re: PROBLEMA CON SISTEMA SECURITY!!!! AYUDA!

Mensaje por MAXITORQUE Vie 12 Ene - 9:05

Sencillo Yulfrank llevale el modulo de alarma con el control a Jhoel en el centro comercial plaza las americas buscalo ahi en ese CC, incluso mejor si le puedes llevar la camioneta rodando con el modulo de la otra y el modulo malo. O lleva la camioneta al taller de Arturo Molina ahi te resuelven eso de una.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON SISTEMA SECURITY!!!! AYUDA! Empty Re: PROBLEMA CON SISTEMA SECURITY!!!! AYUDA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.