ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

auxilioooo!!! fuerte olor a gasolina luego de puyarla en la via

3 participantes

Ir abajo

auxilioooo!!!  fuerte olor a gasolina luego de puyarla en la via Empty auxilioooo!!! fuerte olor a gasolina luego de puyarla en la via

Mensaje por extremo2224 Mar 13 Mar - 14:47

buenas tardes amigos tengo una wagooner 92 full inyeccion y la misma me tiene loco con un gran olor a gasolina despues q la paso de 140 o que la puyo para pasar otros carros, ademas siempre almacena presion de aire en el tanque de gasolina parece un compresor de aire y una vez me boto toda la gasolinapor donde se hecha cuando quite la tapa del tanque!! parecia una moto bomba auxilio ayundenme no puedo viajar lejos por lo mismo[b]

extremo2224
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Localización : TINAQUILLO/COJEDES
Mi Burra : WAGOONER LIMITED
Mi Comentario: : todo lo puedo en cristo q me fortalece
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

auxilioooo!!!  fuerte olor a gasolina luego de puyarla en la via Empty Re: auxilioooo!!! fuerte olor a gasolina luego de puyarla en la via

Mensaje por leoelleon Mar 13 Mar - 14:53

Buenas tardes mi pana revisa las reglas del foro primero debes presentarte ante la zona, y despues te ayudaremos con mucho gusto.

Saludos.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

auxilioooo!!!  fuerte olor a gasolina luego de puyarla en la via Empty Re: auxilioooo!!! fuerte olor a gasolina luego de puyarla en la via

Mensaje por extremo2224 Mar 13 Mar - 15:01

ok gracias pero como hago eso???

extremo2224
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Localización : TINAQUILLO/COJEDES
Mi Burra : WAGOONER LIMITED
Mi Comentario: : todo lo puedo en cristo q me fortalece
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

auxilioooo!!!  fuerte olor a gasolina luego de puyarla en la via Empty Re: auxilioooo!!! fuerte olor a gasolina luego de puyarla en la via

Mensaje por carlos bonilla Miér 14 Mar - 15:10

pana revisa en motor si hay alguna fuga dile a alguien que la acelere mientras tu chequeas puede ser un bote en alguna conexion.

carlos bonilla
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 407
Edad : 50
Localización : SAN FELIPE
Mi Burra : GRAN CHEROKEE LAREDO 2002 4x2 6cil.
Mi Comentario: : JESUCRISTO MI MEJOR AMIGO.
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

auxilioooo!!!  fuerte olor a gasolina luego de puyarla en la via Empty Re: auxilioooo!!! fuerte olor a gasolina luego de puyarla en la via

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.