ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL AIRE ACONDICIONADO NO EN FRIA COMO DEBERIA

+8
isaias jeep
TORTOLERO
UNDIE2000
Yango
XJrapaz
MLISIR
PCTECH
anthony05lm
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EL AIRE ACONDICIONADO NO EN FRIA COMO DEBERIA - Página 2 Empty Re: EL AIRE ACONDICIONADO NO EN FRIA COMO DEBERIA

Mensaje por anthony05lm Jue 10 Mayo - 10:59

amigos yo tengo una wj no se si las xj pero es cuestion de preguntar en una casa de repuesto especializada en estas camioneta , a y otra cosa cuando compre la bomba de gasolina en otra casa de repuesto , el tipo me dijo que ese reley le sirve tanto a la wj como al neon me dijo q es mentira que no le sirve porq son los mismos y son para la misma funcion
anthony05lm
anthony05lm
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 40
Edad : 36
Localización : maracay
Mi Burra : laredo 2000
Mi Comentario: : la vida es un ratico
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL AIRE ACONDICIONADO NO EN FRIA COMO DEBERIA - Página 2 Empty Re: EL AIRE ACONDICIONADO NO EN FRIA COMO DEBERIA

Mensaje por paolini Miér 27 Jun - 11:12

buenos dias amigos forista ese relay las llevara la xj 92 xq me tiene loco el aire casi no enfria

paolini
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 153
Edad : 43
Localización : mene grande estado zulia
Mi Burra : wagoneer limited año 92
Mi Comentario: : LO MAXIMO
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL AIRE ACONDICIONADO NO EN FRIA COMO DEBERIA - Página 2 Empty Re: EL AIRE ACONDICIONADO NO EN FRIA COMO DEBERIA

Mensaje por Adelso Melean Jue 28 Jun - 12:41

paolini escribió:buenos dias amigos forista ese relay las llevara la xj 92 xq me tiene loco el aire casi no enfria

No lo usa
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL AIRE ACONDICIONADO NO EN FRIA COMO DEBERIA - Página 2 Empty Re: EL AIRE ACONDICIONADO NO EN FRIA COMO DEBERIA

Mensaje por paolini Lun 2 Jul - 14:28

ok gracias oye que podre hacer para mejorar el aire de mi camionetica

paolini
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 153
Edad : 43
Localización : mene grande estado zulia
Mi Burra : wagoneer limited año 92
Mi Comentario: : LO MAXIMO
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL AIRE ACONDICIONADO NO EN FRIA COMO DEBERIA - Página 2 Empty Re: EL AIRE ACONDICIONADO NO EN FRIA COMO DEBERIA

Mensaje por caluvapa Dom 5 Ago - 10:01

espero me ayuden. el aire tiene gas completo, el compresor arranca, el electro ventilador funciona bien, pero el aire enfria cuando le da la gana. lo revisaron y el ultimo diagnostico que me dijeron que hay que hacerle servicio: sacarle el gas, cambiarle el "lapiz" que va en la tuberia y no se cuanta vaina mas que hay que hacerle al sistema. me estan cobrando 1000 bolivares pero no me atrevo porque no confio en que sea eso.... AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Crying or Very sad

caluvapa
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 60
Localización : maracaibo
Mi Burra : cherokee classic 4x4 ano 2000
Mi Comentario: : PARA UNA CHEROKEE EL CIELO ES EL LIMITE!!
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

EL AIRE ACONDICIONADO NO EN FRIA COMO DEBERIA - Página 2 Empty Re: EL AIRE ACONDICIONADO NO EN FRIA COMO DEBERIA

Mensaje por TORTOLERO Lun 6 Ago - 8:03

Eso es simple mi pana, que le metan los manómetros al sistema y hay ven si la presión es muy alta quiere decir que tiene la válvula lápiz tapada o el filtro de gas, hay si hay que hacer lo que te comentaron en votar el gas y cambiar la válvula y el filtro, si enfría y sale aire poquito por las rejillas y sientes que esta soplando duro es el evaporador tapado de tierra y hay que hacer servicio, también pudiera ser que el electro no esta enfriando bien al condensador y pasa que no recircula el gas por calentamiento, también que el compresor no este comprimiendo bien y no hay presión en la válvula lápiz para que pace el gas y se forme el frió en el evaporador.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

EL AIRE ACONDICIONADO NO EN FRIA COMO DEBERIA - Página 2 Empty Re: EL AIRE ACONDICIONADO NO EN FRIA COMO DEBERIA

Mensaje por caluvapa Lun 13 Ago - 20:04

gracias tortolero por tu ayuda. asi fue como me dijiste y quien me la compró va a resolver ese peo. pero mi comentario va dirijido a quien me reclamo por no haberme presentado y me disculpo por eso, pero por otro lado le comento al amigo que lo que yo haga con mi camioneta es peo mio... ok. y menos acepto reclamos si vienen de un muchachito de 18. te comento que por fin vendi esa vaina y el que la compró, para su informacion, le va a eliminar el transfer porque no le hace falta. le va a eliminar la calefaccion, le va a colocar un reloj de presion de aceite de tuberia!!! le va a cambiar los rines originales que trae y le va a colocar de ford f-150. asi que espero no caigas en shock al ver esto. gracias de nuevo tortolero y eso es lo que necesitamos por estos foros, ayudas.... no recriminaciones.

caluvapa
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 60
Localización : maracaibo
Mi Burra : cherokee classic 4x4 ano 2000
Mi Comentario: : PARA UNA CHEROKEE EL CIELO ES EL LIMITE!!
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

EL AIRE ACONDICIONADO NO EN FRIA COMO DEBERIA - Página 2 Empty Re: EL AIRE ACONDICIONADO NO EN FRIA COMO DEBERIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.