ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña)

+22
hjhenriquez
Adelso Melean
plg333
tgois
julio arturo
Yango
Guerrero_roots
javg_xj
argenis.albano
yoelXJ
nomada4x4
F2
PCTECH
jcumana
Eduardoo88
MAXITORQUE
Renegado
Joel Barroso
Luisfer70
Elias Obadia
hquintero
allanbike
26 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña) - Página 2 Empty Re: Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña)

Mensaje por Luisfer70 Sáb 14 Abr - 23:24

En la burra siempre guardo un compresor pequeño cuando salimos de viaje alanbiiiiiiiiiiiiike asi que tranquilo jejeje
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña) - Página 2 Empty Re: Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña)

Mensaje por MAXITORQUE Dom 15 Abr - 6:26

jejejeje Nomada tienes que conocer Playa paraiso eso No es ninguna arerna tipo movedisa ahi hemos metido hasta camionetas stock con cauchos 235 originalitos jejejej.

El caucho de taco MUD lo que hace es enterrarse mas en la arena(para desgracia de muchos de nosotros), pero con un caucho all o normal al menos en la arena sin estar mojada se desempeña mejor. Ahora bien, en el rio o fango es otra historia.

En la cangrejera Higuerote ves las camionetas terios, las compass con sus rines y cauchos originales y su 4 full time campaneando refresquitos comoditos paseando por arena, por la orilla de la playa jejeje(cuando no hay bombas de barro en la entrada que eso ya es otra historia).

Playa Paraiso no es PARA NADA una playa ruda, lo que pasa es que los intrepitos o audases pa atras se meten a las bombas de barro del rio a oder el medio ambiente y simplemente pasan un mal rato sumado a que cambiaron el cause de desahogo del rio porque las aguas se quedaban estancadas.

El que entra a disfrutar la playa tipo tranquilo sin inventar y con un vehiculo que no sea extremadamente pesado, no le pasara nada malo. Tambien acoto que Playa paraiso No es la ultima pepsicola del desierto, es un paisaje bonito mas No una playa amigable para bañarse por su oleaje, no muy apta para los niños ... ni para adultos, ahora si, el rio aunque un poco turbio y baboso en su fondo, si es apto y amigable para bañarse.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña) - Página 2 Empty Re: Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña)

Mensaje por Renegado Dom 15 Abr - 9:59

Jajajaja y que es de la vida del barbarazo que no lo visto escribir en el foro
Renegado
Renegado
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 615
Edad : 52
Localización : caracas
Mi Burra : Grand Cherokee (La Iguana)
Mi Comentario: : Recordando mis viejos tiempos
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña) - Página 2 Empty Re: Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña)

Mensaje por nomada4x4 Dom 15 Abr - 17:59

Epale Maxitorque, gracias por invitarme a conocer playa Paraiso mi pana pero tengo mas de 20 anos visitandola jejeje,por eso dije lo que dije,tanto la arena de la playa como la del rio se cargan demasiado de agua y solo con parartearriba de ella te undes, a diferencia de otras arenas que conozco,la salida del rio a la playa lo abre el mismo caudal cuando esta muy fuerte o el viejo que cuida la playa a drede para desahogar un poco el nivel de la laguna y no se inunde tanto hacia la entrada.El tipo de cauchos en la arena (seca o mojada) no van a determinar que te pegues o no,lo determina mas la presion que tengas en los mismos o por supuesto el peso del vehiculo,(tenemos la ventaja q nuestras burras son muy livianas)que por eso mismo se baja la presion de los cauchos,porque asi, si el carro es muy pesado contrarresta la presion sobre la arena y flota sobre ella,no se entierra tan facil, no se si me entiendes, es una tecnica muy utilizada que muchos desconocen pero muy efectiva,por ejemplo el caucho 9.00 militar es muy bueno para el barro porque es duro y lo que hace es que cava lo blando y llega a la parte dura del fondo del barro y sale,por eso y para eso esta disenado, es delgado, duro(sin chinazos jejeje) pero en arena es fatal, asi le bajes la presion a cero libras sigue siendo duro y muy delgado se entierra enseguida ,por eso los boogies usan los cauchos bien anchos y desinflados para andar facil en el decierto .
Ya pague mi novatada en los rios de paraiso y cherere en mi cj7 jajaj y te aseguro que se tragan un caucho 37 y lo desaparecen jejej, por eso las llamo movedizas.Saludos.
nomada4x4
nomada4x4
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 121
Edad : 54
Localización : purto la cruz
Mi Burra : xj 2000
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña) - Página 2 Empty Re: Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña)

Mensaje por MAXITORQUE Dom 15 Abr - 18:38

Ni a la xj ni a la zj ni a la wj, ni a la Kj ni a la kk ni al Yj hace falta quitarle aire a los cauchos porque flotan en el barro por su poco peso ... y en esa arena lo que pone en desventaja a todo vehiculo 4x4, son los cauchos mud precisamente los cuales se entierran en la arena. La arena de esa playa no es diferente a la de otras playas de nuestro estado vargas, es simple arena de rio como a lo largo del todo el estado(vivo en el y me conozco hasta el grano de la arena que baja de la montaña, NO es ninguna arena movedisa ni nada que se le parezca, es arena comun y silvestre de rio como cualquier rio de nuestro estado, aqui todos somos expertos en hidrologia y mas aun con lo que vivimos bueno y malo con la tragedia de vargas). La unica diferencia con este rio es que hay una sedimentacion inusual ya que el rio y la playa convergen en un punto donde justo alli pasan vehiculos, no esta compacta, suben y bajan ambas mareas y para rematar cambiaron para evitar la estanquidad de las aguas de rio ahi el cauce de drenaje al mar, antes era por el lado opuesto pero se vivia trancando la saliente y muuuuuchos años atras era por donde es ahora.

El caucho MUD en la arena de rio o playa pa que vos sepais se entierra mucho mas rapido que un caucho all o radial, porque su tendencia es excavar inmediatamente hacia abajo, tienes que darle muy pelo a pelo y moviendo la direccion porque sino te quedas pegado rapidito. Si tienes caucho grandes como 33 plg, 35 o superiores tienes menos tendencia a que te toque el coco la arena y te quedes puenteado, pero con mud dando chola vas es para china en vez de para adelante.

En lo unico que estoy de acuerdo contigo, es que se debe quitar aire a los cauchos, esa es una tecnica del abuelo que se practica muchisimo como la de ponerle un poco de agua al caucho por dentro si son 35 o superiores para que no brinque tanto el carro, y/o como la tecnica de ponerle nitrogeno en vez de aire al caucho. Saludos Ocando, nos vemos en el off road, lanzate.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña) - Página 2 Empty Re: Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña)

Mensaje por nomada4x4 Dom 15 Abr - 19:09

A todo vehiculo 4x4 incluyendo mis adorados jeeps hace falta bajarle la presion de los cauchos sea cual sea su tipo(mud or all) dependiendo del terreno,rocas ,arena y barro por lo general,pseate un poco los videos gringos y veras que lo primero que hacen antes de empezar una ruta es desinfalr sus cauchos,bien sea para rocas (rockrawler) o barro y mas arena, eso lo sabe todo rustiquero con algo de experiencia,lo mas ironico es que todos ellos usan jeeos de todos los tipos mencionados.
Tuve el gusto de visitar Mexico y conocer exactamente Baja California,donde hacen el evento anual llamdo Baja 1000, no se si lo conoces y tuve el placer de menjar un jeep
yj de mis cunados y nos fuimos a dar unas vueltas a las Dunas cerca de la playa,donde la arena era muy suelta y los carros se undian facilmente.Misorpresa fue que me consegui con un gran grupo de Jepperos de Mexico haciendo lo lo mismo, me puse a hablar con ellos,ojo todos tenian jeeps de todas clases y muchisimos tenian cauchos all y me recomendaron que bajara las libras hasta 5 a mis cauchos,lo hice y de verdad la diferencia fue grande(eran unos BF 33 all) con rin 10 pulgadas ( lo ancho del rin tambien tiene que ver con la pisada del caucho ya que reparte mas el peso a lo ancho)
Asi que para q lo sepas, asi tengas cauchos all o radial y no tengas las libras indicadas para el terreno,igual te quedaras pegado,no importa que sea mud o all.
nomada4x4
nomada4x4
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 121
Edad : 54
Localización : purto la cruz
Mi Burra : xj 2000
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña) - Página 2 Empty Re: Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña)

Mensaje por Joel Barroso Dom 15 Abr - 19:26

continuará...................................................
Jajajajajajajaja saludos a los panas maxi y nomada...bueno leyendo he aprendido varias cosas y las tendré en cuenta para cuando vaya a paraiso.....
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña) - Página 2 Empty Re: Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña)

Mensaje por allanbike Dom 15 Abr - 19:38

Exclente infó de parte de los dos. Que bueno el contrapunteo. Me comprare mi comprésor. Mientras se lo chuleo a Luisfer. Jejeje.

Gracias por la infó Panas.

AllanBike
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña) - Página 2 Empty Re: Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña)

Mensaje por nomada4x4 Dom 15 Abr - 20:38

Aqui les dejo un link interesante sobre el manejo en arena y la presion que se debe usar en los cauchos,esta en ingles pero se puede traducir,espero les sirva como tips para cuando salgamos a hacer nuestras rutas.
www.offroaders.com/info/tech
nomada4x4
nomada4x4
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 121
Edad : 54
Localización : purto la cruz
Mi Burra : xj 2000
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña) - Página 2 Empty Re: Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña)

Mensaje por nomada4x4 Dom 15 Abr - 20:53

Aqui les dejo otro, interesante tambien, este habla sobre la presion a utilizar en los cauchos cuando manejamios en barro, saludos.
http://www.pps.net.au/4wdencounter/4wdtech/mud.html
nomada4x4
nomada4x4
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 121
Edad : 54
Localización : purto la cruz
Mi Burra : xj 2000
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña) - Página 2 Empty Re: Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña)

Mensaje por yoelXJ Jue 19 Abr - 5:27

en los paseos y viajes que hemos hecho y la esperiencia que hemos tenido el amigo nomada tiene toda la razon por que hemos aplicado muchas veces el tener que quitar `presion a los cauchos sea el carro que sea por que hemos tenido de todo tipo y marcas de vehiculos en nuesros paseos ,es mas facil para cualquier tipo de situacion a la hora que se queden pegados .
yoelXJ
yoelXJ
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 17
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Mi Burra : RENEGADE
Mi Comentario: : cuida tu ambiente
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña) - Página 2 Empty Re: Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña)

Mensaje por MAXITORQUE Jue 19 Abr - 6:57

Como te dije Nomada, eso de bajar la presion y wquitarle casi que todo el aire al caucho puede ser muy muy contraproducente y mas aun como esta el costo d elos cauchos en nuestro pais, al dejarlo solo con 5 lbs de presion corres el riesgo de que lo raje el caucho una piedra filosa y en la mayoria d elos casos de compañeros, no tienen compresor para rellenarlo en asfalto, corriendo ademas el riesgo de que al rodarlo asi se dañe la banda de rodamiento. No es bueno recomendar eso publicamente por el foro, porque hay gente que puede aplicar esta tecnica al momento de un pege, es preferible que lo jale otyro vehiculo que rodar con solo 5 lbs dañando como dije el caucho.

Para hacer buen off road y aprender las mejores tecnicas y la mecanica 4x4 no hace falta ni ir ni copiar los patrones de la gente de baja california y mexico, pienso que aqui sobra talento.

Otra cosita, aqui todos tenemos amplia experiencia en conduccion off road y paseos por donde sea jejeje y sabemos que hacer o no hacer en el momento de una pegada y lo mejor creeme AQUI es no quitarle el aire a los cauchos por las razones ya definidas( te puedes hachar al pico un caucho de 3000 bsf, entonces no es bueno recomendar esta tecnica OJO), ahora bien si instalan un compresor y una bombona en el vehiculo ya la cosa cambia, para no comprometer el paseo que tambien lo hacen otros compañeros con sus familias. Es una buena tecnica mas NO una tecnica recomendable porque estas sugiriendo indirectamente que dañen los cauchos porque ciuando se rueda con un caucho desinflado corres los riesgos que te defini.. Esta bien que lo hagan los mexicanos y gringos, alla hay dolares parejos y los costos son casi que nada. Los cauchos junto a los frenos son los elementos que mas debemos proteger y cuidar en un paseo off road porque son vitales y desinflarlos definitivamente atenta contra eso y contra el buen desarrollo del paseo como tal, es mi opinion muy personal.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña) - Página 2 Empty Re: Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña)

Mensaje por argenis.albano Jue 19 Abr - 17:58

execelente paseo avisen para la proxima !! tengo casa en urama justo antes de paraiso!!
argenis.albano
argenis.albano
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 35
Edad : 37
Localización : Vargas
Mi Burra : Grand cherokee 2001 importada
Mi Comentario: : En dios Confio
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña) - Página 2 Empty Re: Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña)

Mensaje por Joel Barroso Vie 20 Abr - 6:34

argenis.albano escribió:execelente paseo avisen para la proxima !! tengo casa en urama justo antes de paraiso!!
epa pana argenis, yo he ido a playa caribe (de la costa) y es excelente, me han dicho que urama es una buena playa tambien podríamos cuadrar un paseito para allá...
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña) - Página 2 Empty Re: Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña)

Mensaje por MAXITORQUE Vie 20 Abr - 8:39

Yo prefiero ir a Playa caribe en lancha(la burra queda bien guardada en un estacionamiento con vigilancia privada) o a Urama, las Cuevas de Urama o Playa Larga o mejor aun, la playa debajo del pùeblo de Todasana, la playa de Osma, el rio de Guayabal, el rio de Todasana arriba arriba, todas estas preferiblemente antes de Playa Paraiso, me parece que es mucho ajetreo, mucha pela al vehiculo, mucho stress para ir a una playa y rio con excesivo oleaje y mucha resaca y el rio con mucha mucha sedimentacion.

Pd: En el Edo. Vargas, en la costa existen mejore muchas mejores playas y rios que la famosa Playa Paraiso.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña) - Página 2 Empty Re: Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña)

Mensaje por javg_xj Vie 20 Abr - 8:44

MAXITORQUE escribió:Yo prefiero ir a Playa caribe en lancha(la burra queda bien guardada en un estacionamiento con vigilancia privada) o a Urama, las Cuevas de Urama o Playa Larga o mejor aun, la playa debajo del pùeblo de Todasana, la playa de Osma, el rio de Guayabal, el rio de Todasana arriba arriba, todas estas preferiblemente antes de Playa Paraiso, me parece que es mucho ajetreo, mucha pela al vehiculo, mucho stress para ir a una playa y rio con excesivo oleaje y mucha resaca y el rio con mucha mucha sedimentacion.

Pd: En el Edo. Vargas, en la costa existen mejore muchas mejores playas y rios que la famosa Playa Paraiso.

x2
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña) - Página 2 Empty Re: Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña)

Mensaje por Joel Barroso Vie 20 Abr - 15:35

yo no conosco playa paraiso pero me han dicho que no me pierdo de nada, caribe es excelente, urama no la conosco pero me la han recomendado muchisimo... Y como tu dices pana maxi... En la costa hay mucho mejores playas...
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña) - Página 2 Empty Re: Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña)

Mensaje por MAXITORQUE Vie 20 Abr - 15:43

..... y para rematar, hay una cuerda de oportunistas y lugareños tambien que van sabado y domingo a esa playa, solo para ponerse a esperar que los vehiculos se queden pegados, como siempre ocurrio, ocurre y ocurrira, para cobrarles para sacarlos de 1000 bsf EN EFECTIVO, 2000 bsf, 3000 bsf MOSCA porque me atrevo a pensar que alguna mano peluda cambio cauce de rio y esta trabajando el rio y arena de playa para lucrarse, seguro no es asi como yo lo digo, pero..... porque no pudiera ser??? claro que si pudiera darse el caso OJO.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña) - Página 2 Empty Re: Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña)

Mensaje por Joel Barroso Vie 20 Abr - 19:15

te apoyo mi pana por eso es bueno siempre salir en grupo, para evitar malos ratos...
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña) - Página 2 Empty Re: Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña)

Mensaje por Guerrero_roots Vie 20 Abr - 22:57

si alguien hace eso es un sucio!!
Guerrero_roots
Guerrero_roots
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 791
Edad : 34
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña) - Página 2 Empty Re: Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña)

Mensaje por nomada4x4 Sáb 21 Abr - 0:18

Bueno Maxitorque si no te sirven mis aportes a la pagina simplemente no los tomes ni aprendas nada de ellos, tal vez ya lo sabes todo en cuestion off road, lo bueno de estos foros es q tenemos esa libertad de opinar y aportar y cada quien toma de eso lo mejor que le paresca para su beneficio, creo que te lo estas tomendo algo personal,estas actuando a la defensiva y agresivamente, relajate,este foro es para aprender y opinar,yo tengo muchos años en esta pasion, mas de 20 y todavia me falta por aprender y todavia quiero aprender muchas cosas mas, esta tecnica de la q hablo no la invente yo, ya estaba inventada hace mucho y por eso cite 2 link para respaldarlas, podemos saber mucho pero nunca digas q lo sabes todo pq eso es imposible.Lo que mas me sorprende es q te contradices mucho ya q mencionas q en lo unico que me das la razon es que hay q bajarle la presion a los cauchos y luego dices que no, osea no entiendo.Creo q todos los demas aqui entendieron la intencion de mi aporte lamento q el unico q no lo hizo hayas sido tu,lo que debias aportar es un comentario por ejemplo (recuerden inflar sus cauchos lo mas pronto posible luego de aplicar esta tecnica) eso era todo y sin formar ninguna novela de pasion,saludos.
nomada4x4
nomada4x4
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 121
Edad : 54
Localización : purto la cruz
Mi Burra : xj 2000
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña) - Página 2 Empty Re: Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña)

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 21 Abr - 8:38

Ni grosero ni agresivo, no te he faltado el respeto en ningun momento ni te he agredido ni verbal ni fisicamente jejeje. Con la verdad ni ofendo ni temo asi dijo alguien una vez... espero no te sientas ofendido yo no lo estoy....

Ahora bien, no he aprendido nada, o sea cero, de tus conocimientos, porque ya todo eso me lo sabia hace años luz y creo que aqui muchos compañeros tambien y si, eres libre de decir lo que pienses, quizas algunotro conocimiento que aun no has comentado aqui, quizas, quizas, no lo sepamos..... jajaja es joda mister pero pareciera que hablas o bien como si los demas no supieramos nada de nada y eso cae un poco pedante espero me entiendas y no te molestes jejeej no te molestes mas aun o te piques ejeej, te lo digo con humildad y compañero del foro. Lee bien mi supuesta contradiccion, solo digo que no apliques la tecnica al menos que tengas un compresor de aire a bordo o no lo hagas porque destrozaras los cauchos, porque no todo es arena, barro, hay tambien piedras filosas que rajan un caucho vacio y hay mas probabilidades de rajar un caucho vacio que uno lleno, pero muchas mas...

Solo te dije, y te digo de nuevo LA VERDAD, Playa Paraiso no es de arena movedisas ni nada que se les parezca, eso es contraproducente decirlo en un foro publico aunque eres libre de hacerlo y tu decides que hacer, solo es una playa con mucha sedimentacion en el rio y la arena de rio seca siempre anda flojita, pero no se traga a los carros ni a las personas jejeje. Por otro lado, es contraproducente decir tambien que desinflen los cauchos de los 4x4 porque alguien en situacion de desespero lo hara y luego se acordaran mucho de ti ejejejej aunque eres libre de decir como todos decimos, lo que pensamos, aunque yo no tiraria a nadie por un barranco jejeje. Estamos en un pais aun libre y ciertamnete democratico tanto tu como yo podemos expresar ambas opiniones( y sin ofender a nadie jejej), el forista decidira a partir de aqui que hacer.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña) - Página 2 Empty Re: Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña)

Mensaje por nomada4x4 Sáb 21 Abr - 10:04

Bueno tambien para tu conocimiento con 15 libras puedes rodar tranquila mente sin dañar el caucho hasta la proxina estacion de gasolina o cauchera e inflarlos si no tienes compresor, se supone q hay q estar pendiente de eso,pero no le quita credito a la tecnica.Si aportar tecnicas y anecdotas en esta pagina es ser Sabelotodo o el papa de los helados, pues todos los somos, ya q todos lo hacemos, no deberias intimidarte ante. Nuevos conocimientos, no es bueno y menos tu como miembro de la pagina,simplemente toma lo constructivo de eso y listo.Yo tambien pertenezco a esta pagina y soy jeepero y cherokeero y opino con la misma intencion q todos los hacen aqui,no es q vengo de afuera o de otro foro a opinar como lo quieres hacer ver,si no hemos hecho rutas en comun no quiere decir q no las he hecho. Espero nunca estes solo en un arenal y no tengas quien te ale y tengas q usar esta tecnica la cual puede hasta salvar vidas ya comprobado, preferible romper un caucho no? Si es q se rompe jejeje .
nomada4x4
nomada4x4
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 121
Edad : 54
Localización : purto la cruz
Mi Burra : xj 2000
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña) - Página 2 Empty Re: Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña)

Mensaje por nomada4x4 Sáb 21 Abr - 10:17

Ah los dejo, me voy pa la playa, de repente tengo q utilizar alguna tecnica en la arena jejeje, pa Punta Arena.
nomada4x4
nomada4x4
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 121
Edad : 54
Localización : purto la cruz
Mi Burra : xj 2000
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña) - Página 2 Empty Re: Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña)

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 21 Abr - 12:21

jejejejej se pico el Nomada 4x4, sera que se comio el aji que le deje ahi jajaja, compañero no es para tanto saludos siga adelante con sus conocimientos y anecdotas saludos. cheers
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña) - Página 2 Empty Re: Paraiso Viernes 06_04_12_(reseña)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.